Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyPantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080612/deportes/futbol/pantalla-gigante-emitira-suecia-200806121139.html

El próximo sábado, a las 18.00 horas, el Ayuntamiento de Valladolid y Cruzcampo, con la colaboración de www.nortecastilla.es, instalarán en la Plaza de Zorrilla una pantalla gigante para que todos los aficionados puedan disfrutar del encuentro que jugarán la selección española y Suecia en la Eurocopa.

Además, entre todos los que acudan a la plaza se repartirán más de 1.000 aplaudidores y camisetas de la Peña Cruzcampo de la Selección Española, que cuenta ya en su haber con más de 30.000 afiliados, entre los que destacan el seleccionador Luis Aragonés, el Secretario de la Real Federación de Futbol, Jorge Pérez, y Manolo el del Bombo.

Fuente: El Norte de Castilla.

¿Qué os parece la idea?

¿Acudiréis a la Pza. Zorrilla?

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
yo si que ire cheers

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
Yo no se si al final salió o no la cosa de la Plaza Zorrilla pero he oído que en los Cines de Parquesol, en una de las salas retransmiten los partidos de España. Supongo que la entrada será gratuita pero no es tampoco mala opción ver los partidos en pantalla de cine.

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
si salio , unas 1.000 personas nos concentramos alli .

saludos

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
Yo también estuve y había bastante gente, no soy dado a esos saraos, pero circunstancias me condujeron allí y no estuvo mal; sobra la gilipollez del garito de Cruzcampo, parecía una caseta de la feria de Sevilla... esclusivismo.

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
Pues si que era exclusivo, si...

Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España. 1213521545137

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
Pues al Señor alcalde (que viva el alcalde viva) no le vimos, sinó seguro que mi santa le da algún saludo :h5:

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
Donde coño estaba HOY la pantalla ¿?????????????????????

mucha gente que fuimos , y nos quedamos con cara de tontos haber que no habia NADA !!

gracias alcalde , gracias ati me perdi los primeros 40 minutos , aunque lo mejor no me lo e perdido jj

PUCELA ESTA DE FIESTAAAA !!

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
Paro, familias en quiebra, crisis económica, corrupción en la política, corrupción en los cuerpos de seguridad del Estado... ¡Pero no importa! hoy "La Roja" juega las semis y nos olvidaremos de todas esas nimiedades, esas peculiaridades que tiene eso de vivir en España. ¡Han llegado los cabezas de balón!
Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España. Cabezasdebalonrqq2

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
Anda, coño, será culpa de "la Roja" todo eso. Pues nada, que pierda, así lo solucionamos todo de golpe Rolling Eyes

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
que vienen los rojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
También habrá para la final.

descriptionPantalla gigante en Valladolid para seguir a España. EmptyRe: Pantalla gigante en Valladolid para seguir a España.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder