Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Neira

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz

pues ni delantero ni jugador de banda,sino q juega de óscar.

suerte al argentino

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Segun he escuchado ayer en Cope Valladolid, es un futbolista que tiene que coger todavía el ritmo que quiere Djukic, tecnicamente es bueno, pero no se me dá mala espina, tendremos veinte fichas profesionales, hemos descartado futbolistas por no ser intensos y ahora resulta que este es de calma. entonces solo tendremos 19 disponibles de entre los profesionales del primer equipo,.

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Argentina investiga al agente de Neira por la llegada del futbolista vía Uruguay
Las autoridades sudamericanas quieren acabar con las 'operaciones puente' que evaden impuestos


ARTURO POSADA | Valladolid.-
Juan Ángel Neira llegó al Real Valladolid el pasado 23 de julio. Procedía del Lanús argentino, donde había militado la pasada temporada. Un día más tarde (24 de julio), la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) daba cuenta de una transferencia internacional del futbolista a través de la Gerencia del Registro de Jugadores con el número de expediente 126748. Sin embargo, como destino de Neira no figuraba el Real Valladolid sino un país:Uruguay. Neira formaba parte de una de las operaciones triangulares que investiga ahora la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), un organismo dependiente del Ministerio de Economía argentino, por si se ha producido una evasión de impuestos. El investigado es Claudio Curti, el agente del jugador.

Según publicó el pasado sábado el diario argentino 'La Nación', Curti aparece como el tercer agente de aquel país que más pases triangulados ha efectuado durante este 2012, entre contratos y ventas, por detrás de Jorge Cyterszpiler y Nazareno Marcollese. De acuerdo con el periódico bonaerense, Curti ha intervenido en la negociación de Facundo Rocanglia, que jugó en Boca Juniors y acabó en Fiorentina, aunque sus derechos federativos pasaron por Fénix (Uruguay). En Uruguay también se depositaron los derechos de Óscar Ustari (Boca), Santiago Vergini (Newell's) y Juan Ángel Neira (Real Valladolid), representados por Curti, para aprovecharse presuntamente de una menor carga tributaria.

Durante el año 2012, informa 'La Nación', se han movido más de diez millones de dólares en 29 operaciones en Argentina con clubes puente en Uruguay (Fénix y Sud América) o Chile (San Felipe). La AFIP considera que erradicar estas prácticas supone luchar contra la evasión fiscal, el lavado de dinero y la salida de divisas, y quiere prohibir que los derechos económicos de los futbolistas queden en manos de empresas y solo puedan gestionarlos los clubes.

Un total de 149 'hombres de negocio de fútbol' (de los cuales 148 son agentes FIFA, Claudio Curti entre ellos) tienen bloqueada su clave de identificación tributaria en Argentina hasta que paguen las comisiones retroactivas. Algunos futbolistas, como Román Martínez, ya han decidido ponerse al día con el fisco.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-09-05/argentina-investiga-agente-neira-201209050923.html

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Vaya expediente x. No va convocado y de momento parece que está por detrás de Lolo tanto para jugar en banda izquierda como en la media punta y este a su vez está por detrás de Bueno y ahí los titulares son Omar y Óscar así que lo va a tener complicado.

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz

visto lo visto creo q mercos debería ir buscando algún equipo para el argentino.

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Tampoco parece contar de momento para la banda derecha.

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz

Revulsivo Neira


Prever el impacto y la adaptación de un futbolista que aterrice en Europa proveniente de la liga argentina se ha convertido en algo meramente imposible. El fútbol del país albiceleste atraviesa el peor momento de toda su historia, jugadores muy veteranos que únicamente siguen en activo por la incapacidad de generar nuevos talentos que permanezcan en Argentina, directivas corruptas o las famosas 'Barras bravas', aficiones corrompidas y orquestadas por mafias que hace tiempo que molestan más de lo que alientan a sus clubes.

El producto con denominación de origen sigue siendo el futbolista canchero, sólo que ahora abusan de un gesto técnico estéril, de los que crispa a las gradas europeas, el regate a su sombra. Jugadores sin rigor táctico y con poca garra, que se perderían entre los bosques de piernas de cualquier liga europea. Así recalaba Juan Ángel Neira (Buenos Aires, 1989) en el Real Valladolid.

Mediapunta de tren inferior potente y regate seco, Neira se diluyó tras tacones en zonas de peligro y gestos de cara a la galería que únicamente conllevaban pérdidas. Los argentinos nunca habían encajado muy bien en el frío de Valladolid y el bonaerense parecía sumarse a una larga lista tras caer en el ostracismo con Miroslav Djukic. Parecía. Hasta el minuto 67 del Real Valladolid - Real Sociedad, concretamente.

En ese momento el técnico serbio retira del terreno de juego a un Álvaro Rubio apercibido para dar entrada como acompañante de Víctor Pérez a Neira. Un cambio discutido a priori teniendo en cuenta el poco rigor táctico y la cuestionable colocación de un jugador que pocas veces ha formado en el doble pivote. Nada más lejos de la realidad.

La entrada de Neira convirtió al centro del campo del Real Valladolid en un equipo de fútbol sala en el que nadie tenía posición fija. En fútbol sala los jugadores están en constante movimiento, el cierre pasa a un ala, el ala a pívot, el pívot a ala y el ala restante ocupa la posición del cierre y así una y otra vez hasta que encuentran el hueco. En eso se convirtió el rombo Óscar - Bueno - Ebert - Neira con un Víctor Pérez más estático que guardaba la ropa por si alguno de los cuatro se mojaba. Ese cambio de Djukic produjo una reactivación en una zona de mediapuntas que se había venido abajo con el paso de los minutos a la vez que impidió que los zagueros y mediocentros de la Real les fijasen. Aquello conllevó una mayor libertad y más espacios para cargar frente a frente contra una defensa que debía reorganizarse y sumar efectivos atrás para no desmoronarse. Y por eso el Real Valladolid terminó empujando a la Real hacia su área, y por eso Djukic finalmente terminó empatando la partida con el rácano y conformista Montanier. Y por eso Neira dejó de ser el Neira al que nos tenía acostumbrados para convertirse en Neira, el revulsivo.

http://www.elfutbolesnuestro.com/2012/10/revulsivo-neira.html

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Sí que se notó la entrada del argentino aunque sólo fuera por meter alguien fresco en la zona de creación. A ver si acaba dando resultados. Esperemos verlo en copa, aunque sean 90 minutos de "fútbol sala". En una plantilla tan corta alguien que a penas juega es todo un caso.

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz

dentrom de un rato tiene una buena oportunidad,veremos q tal anda el argentino

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz

dónde jugó y q tal lo hizo??

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Yo no vi el partido, pero parece ser que de organizador, con Víctor Pérez por detrás.

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz

creo q es el momento de q marcos se ponga a trabajar para encontrar equipo a este chico a partir de enero.su fichaje ha sido un error,no aporta nada,su puesto cubierto...en fin,fichaje incomprensible.

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Según dijeron el otro día en la tertulia de la 8 CyL, a este jugador "se lo encontraron de repente" Marcos y Djukic allí. Rolling Eyes

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz

héctor ridríguez informa en marca de unas declaraciones de marcos en las q dice q si el argentino quiere irse y llega una oferta se irá.yo creo q le deberían haber buscado destino hace tiempo

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Djukic abre la puerta a Neira

El argentino no ha logrado acostumbrarse al estilo de juego de la Liga


Si el Real Valladolid ha acertado con las incorporaciones de Ebert, Rukavina y Omar Ramos, entre otros, tiene también su lunar en lo que ha fichajes se refiere con la llegada de Neira, que apenas entra siquiera en las convocatorias de Miroslav Djukic.

Por eso, Alberto Marcos abre una opción para que el argentino abandone el club blanquivioleta: "No sé si podrá o no, lo que está claro es que por parte del club un jugador que no tiene todos los minutos que nos gustaría, si viene una oferta por él, la estudiaríamos tanto el jugador como la entidad", explicó.

"No sé si estaríamos encantados o no con que saliera, lo que se busca es el bien de todos y nosotros no vamos a perjudicar al chaval", añadió el Director Deportivo, en una actitud más que conciliadora con el futbolista.

Eso sí, todo va a quedar en manos del jugador y en la decisión que debe tomar sobre su futuro: "El jugador debería tener claro que tiene tal confianza en sí mismo y que quiere jugar, eso ya va en base a cada uno", añadió Alberto Marcos.

Con sólo 100 minutos jugados en lo que llevamos de temporada, repartidos en tan sólo cinco partidos, Neira es el futbolista profesional de la primera plantilla que menos ha sido utilizado por Miroslav Djukic. De hecho, el técnico serbio ha apostado en numerosas ocasiones por jugadores de la cantera por delante del propio argentino, que se ha visto relegado a ver los partidos desde la grada, con el consiguiente descontento para él.

Juan Neira llegó al Real Valladolid el pasado verano, cedido por el Gimnasia y Esgrima de La Plata y con la vitola de ser internacional en las categorías inferiores argentinas. Sin embargo, su juego no se ha adaptado al ritmo español y ahora podría tener la opción de salir de Zorrilla.

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/equipos/valladolid/1358332336.html

descriptionJuan Neira - Página 2 EmptyRe: Juan Neira

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.