Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Patrick Ebert

power_settings_newConéctate para responder
+13
Demorado
patriol
Albis
Jimy
pucelateam
Señor Lobo
ESCANDALO
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
Serji
17 participantes

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Yo creo que va a ser Ebert, me cuadra pero a medias. Creo que antes del partido contra el Granada en una de las emisoras de radio, creo que en la que Eduardo Blanco retransmite los partidos (CyL esRadio) se dijo algo por el estilo, no sé exactamente qué, pero me parece que relacionado con que habría jugadores de la plantilla que habrían pedido la salida de Ebert.

Por otro lado, en principio mañana sabremos si Peter Lim, el jeque Al-Thani de QIA o algún fondo inversor norteamericano comprarán el Valencia CF. El primero ha prometido 50 millones para fichajes y para un jeque catarí eso es casi calderilla.

No me extrañaría que fueran a por Ebert, pero claro, también me parecería ridículo gastar dinero en un jugador que queda libre el 30 de junio, y especialmente siendo Ebert como es...

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz

pues eso mario,es ridículo pagar traspaso por un tío para jugar 3 meses y medio.otra cosa es q se pire pq no le aguanta ni cristo

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Yo entendería que el cambio de opinión respecto a una posible venta viniese por ahí, que ya no le aguanta nadie, pero no sé, por lo que se ve en el campo tampoco me cuadra mucho.



Tercer gol, Ebert celebra con muchísima felicidad junto a Guerra y los que vienen.



Primer gol, Baraja se lanza sobre él y hasta le da dos o tres besos.


Me parecería raro que de diciembre a enero haya jugadores que pidan su marcha. Dudo que Javi Guerra, Marc Valiente, Peña, Álvaro Rubio..., por hablar de gente importante, hayan hablado con Marcos o Suárez para decir que no se llevan bien con él y pedir que se marche.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Han comentado hoy en la SER que Ebert tendría dos ofertas, una de ellas posiblemente del Málaga, y el club se plantea seriamente su venta porque no le ven implicado con el equipo y para poder traer a algún jugador más con el (poco) dinero que se sacase de su venta más lo que se ahorren de su ficha.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Para buscar una causa que justifique su venta, hablwmos de poca implicación. Que cara más dura la de los festires ee este club

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador
Hoy en AS #pucela: el club está pendiente de sacar a Ebert para fichar. Viene su representante: ofertas del extranjero e interés del Málaga

https://twitter.com/Ignaciobailador/status/424096021862686720

Carlos Raúl por en la SER añadió al Valencia en el grupo de clubes interesados, y Jesús Domínguez, de Blanquivioletas dice esto: http://www.blanquivioletas.com/wp/2014/01/16/patrick-ebert-en-la-rampa-de-salida/ añadiendo en un twit de hoy por la mañana que la oferta que ha llegado desde el extranjero es de apenas 250.000€, cantidad por la que el club no negocia.

Marcos dijo, también en la SER, que ni se les pasaba por la cabeza vender al alemán, quien, por cierto, hoy se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo tras recuperarse de la gripe que padecía esta semana.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Yo a Marcos no le creo ni aunque diga que el papa vista de blanco

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
César Suárez @CesarRadioMARCA
Según me cuentan, el Valladolid le ha dicho al Málaga que se olviden de Ebert porque no tienen dinero para pagarlo.

https://twitter.com/CesarRadioMARCA/status/425268195449397249

Periodista de Radio MARCA Málaga.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Comentan en La 8 de CYL que el club ha dado permiso a Ebert para que negocie con el Genoa.

eduardo blanco ‏@eduardodx3 14 min
Lo de Ebert por el Genoa es serio. La noticia la destapa esta mañana @manu_centeno
Abrir

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Centeno ha dicho que el Real Valladolid ha pedido 2.000.000€ al Genoa por Ebert, pero ellos no están dispuestos a pagar tal cantidad.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Mario lo que yo he leído es que es Ebert el que ha pedido 2M al Genoa por 2 años y el Genoa ha dicho que no están dispuestos a pagar tanto.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Sí, eso es. El Málaga también hizo una oferta, de 300.000€ más Samuel o Flávio Ferreira.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Yo creo que ahora mismo dejar salir a Ebert sería una locura, teniendo en cuenta que no tenemos un sustituto de garantías que nos aporte tanto como él. Me da igual la cantidad que nos pudiera dar el Málaga.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Ebert se autodescarta para el partido de esta tarde contra el Villarreal. No se ha subido ni siquiera al bus con el equipo.


Confirmado por Centeno y Paco Izquierdo.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
La semana que viene se resolverá sí o sí su salida. No puede continuar más allá del 31 de enero en el Real Valladolid porque no está comprometido con el equipo y puede ser una bomba en el vestuario.


Hoy se ha autodescartado, veremos que hace en los próximos días.

descriptionPatrick Ebert - Página 11 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder