Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Omar Ramos

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues yo le he visto como siempre, es decir, no le he visto, salvo por los corners.


Pues tienes que empezar a fijarte más.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
@Iutuf escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Pues yo le he visto como siempre, es decir, no le he visto, salvo por los corners.


Pues tienes que empezar a fijarte más.


Debe ser eso, que no me fijo.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz

para mí es desesperante,no aporta nada.en una jugada te hace un regate de la hostia y pierde el balón a las 2 décimas de segundo,no se va de nadie en velocidad,eso si,hoy mejor q hernán y mogica.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Para mí también ha sido el mejor extremo hoy. Eso sí, cero efectividad.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Yo en su día defendía que Omar necesitaba continuidad y que podía aportar mucho, ahora ya me retracto, viendo que con continuidad su aportación sigue siendo nula.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Yo es que a este chico mas que en banda lo veo de 10, de mediapunta. Tiene una clase espectacular pero no tiene profundidad para jugar en extremos. Y le vendria bien a Oscar para asi ponerle las pilas!!

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Joder,yo creo Q ahora hay pocos jugadores en segunda con las pilas puestas como las tiene oscar

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Yo no le veo por la derecha y por la izquierda yo creo que no es rival para Mojica.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Lo gracioso es que es el único que me parece que hoy ha jugado a algo...

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Omar está perdido para la élite. Aquí sólo nos sirve cuando vamos ganando. Queda la duda de cómo funcionaría con un tío capaz de rematarlo todo, pero no la vamos a despejar aquí.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Arturo Posada ‏@arturoposada
El futbolista Omar Ramos increpa a la periodista Marina Marcos, de Castilla y León Televisión, mientras se entrenaba: "¡Mucho hablas tú!".

https://twitter.com/arturoposada/status/574882323281375232

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
¿Y qué ha dicho Marina? Madre mía, menos mal que no nos pondrá cara, porque a algunos foreros nos cogía de las solapas.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
De las pocas virtudes que tiene este jugador, es que al menos centra bien, porque vaya balones parados ha puesto el amigo Timor...

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Lo triste de hoy es que este pequeño haya sido de los que más actitud ha puesto

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Es que cuando juegas con gente arriba pues Omar es válido pero si no hay nadie pues "pa qué". El problema de Omar es que cuando juega de inicio es muy irregular.

descriptionOmar Ramos - Página 13 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.