Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

power_settings_newConéctate para responder
+12
Demorado
Judas
mobaRJ
Gonzo
A.C.
José Varela
hristo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Mormar
McClane
Morelli
16 participantes

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Pues parece que nunca. Otra vez a los penaltis, maldita sea nuestra estampa, que habremos hecho para merecer esto...

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Penaltis, ni puta gracia.
En esto posiblemente seamos inferiores y posiblemente por eso ganemos.
Secillamente es nuestro sino.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Así, de la manera más cruel.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
TOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA
A tomar por culo jodidos rácanos. Dios existe joder, viva la madre que os parió.
Grande pinciano, que siempre has confiado.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Esto es muy grande, muy muy grande, hemos pasado de cuartos, hemos ganado a Italia y hemos pasado a los penalties, todo de golpe.

Podéis llamarme lo que queráis todo el verano, que lo acepto sumiso y más que gustoso, esto es un antes y un después para La Roja, me quito el sombrero ante los que creíais y sobre todo ante Alecup, que va a tener razón con lo del cambio de status en el fútbol europeo.

A partir de ahora nos puede echar Rusia en semis, pero esto es muy grande, eliminar a la campeona del mundo es un título en sí mismo.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Un poco más enfrio, el peor cruce de cuartos, demasiado miedo por ambos equipos, en España no es muy disculpable, pero en Italia es vergonzante.
El mejor goleador del mundo mundial se ha ido con el bigote, de penitencia, que su novio le arranque los pelillos de uno en uno.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Joder, por fin, ya era hora. Menudos trombonazos que he pegado, se han escuchado hasta en el Zorrilla jaja. ¡¡Qué viva España!!

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Uau, qué gozadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Poco más que decir, una delicia!!!!!

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Buenas noches a todos y lo primero pido disculpas a todos los creyentes. Merezco ser fustigado hasta el fin y lo acataré humildemente. Mis respetos a Pinciano, Alecup, Mormar y demás figuras.

Esto es histórico, hemos eliminado a Italia en los penaltis, por fin hay justicia en esto del futbol. Desde aqui mi recuerdo a todos aquellos que estuvieron a punto de conseguirlo y se quedaron fuera injustamente (ejemplos como Helguera llorando contra Corea, Hierro en la Eurocopa del 96 en aquel partidazo de España, Caminero, Salinas y compañía en el mundial 94, todos los de la Eurocopa del 2000, etc...).

Dentro de un tiempo viendo este partido con perspectiva nos daremos cuenta de las proporciones gigantescas de esta victoria. Hemos vencido a la Historia ni más ni menos y eso es decir mucho.

Gracias a las selección española por hacernos tan felices, nos lo merecíamos joder.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
McClane escribió:

Gracias a las selección española por hacernos tan felices, nos lo merecíamos joder.


Estamos a puntito de mangarla gorda, Italia hizo la machada clasificándose después de los dos partidos que casi le cuestan la vida a Donadoni, Rusia ha hecho la suya eliminando a Holanda después del las dudas de los dos primeros partidos, nosotros todavía nos queda de hacer la nuestra, ganar la final a Alemania.

Continuará...

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Si si, tios una victoria que pase lo que pase nos hará ver la vida de otra manera en cuanto a la selección se refiere!!!!

Ya estaba uno un poco harto de tantas decepciones!!!

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
No sólo os permito apalearme sinó que ya pongo yo la espalda. No es oportunismo, pero al final de los 120 min el único mensaje que hubiera posteado es el de felicidades, España ha logrado un parido muy pero que muy serio, pero es que encima hemos pasado y sin Xabi Alonso a pesar de mis temores...(por cierto menudo partidazo de Senna). Y hoy hemos sido un equipo de los pies a la cabeza, solidarios e inteligentes.

Estoy afónico, y casi faltan dedos para escribir, lo único que me queda por decir es lo precioso que es poder preguntarnos, "y qué haremos en la semifinal?".

Saludos

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Bueno hombre, tranquilos todos, que independientemente de las sensaciones y augurios que tuviésemos cada uno al fin y al cabo el deseo era el mismo, ganar. Yo reconozco que al llegar a los penaltis lo he visto todo perdido, y ya estaba resigando a tener que daros la razón a los menos optimistas. Pero cuando Villa ha marcado el primero con la tranquilidad que lo ha hecho, he vuelto a ver la luz y a compreder que esta vez el chiste había cambiado. Estoy tan contento y satisfecho con el trabajo del equipo, tan pletórico, que estoy convencido de que si me veo otra vez el partido de USA 94 Salinas recorta a Pagliuca y la enchufa a la red.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Bueno pues popr fin los italianos tuvieron su merecido, q asco de futbol, racano, m,ediocre, etc.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
Exactamente Mormar, aquí la selección somos todos, y todos queremos lo mismo y las alegrías y tristezas son para todos, lo demás son sensaciones personales, nada relevante, lo importante es que nos hemos acercado a la élite dando un pasito grande, en las semifinales de un Torneo grande, eliminando a la Campeona del Mundo, jugando al fútbol mejor que ellos, y encima pasando por penalties...extraordinario,en mi caso me acordé del Mundial Sub20 cuando con Casillas pasamos ante el equipazo que tenía Ghana, y en cuya selección la columna vertebral era Aranzubia/Casillas-Marchena-Xavi, es decir la actual columna vertebral, una generación que en Sydney estuvo en la final y que se ha ido mejorando con la experiencia y con la incorporación de jugadores que han competido y ganado desde pequeñitos...ver a Fábregas (21 añitos) tirar el 5º penalty con la madurez y facilidad que lo hizo es acojonante....del partido, pufff..bien jugado, hicimos lo que tuvimos que hacer, Senna, pri-mo-ro-so, espectacular Senna ayer que no tiene nada que envidiar a otros en su puesto, Silva..alucinante, me sorprendió lo atrevido que estuvo siempre, siempre buscando portería, Villa en su línea, Puyol muy bien, Ramos todavía fuera de tono pero ayudando en los balones aereos a los centrales, algo fundamental, Casillas excepcional, sobrio y seguro...y Marchena muy bien, se le escapó Toni en un centro que nos pudo costar, pero muy tranquilo y en su sitio, dando salida al balón. Fábregas, creo que se ha podido ganar la titularidad ayer en detrimento de Xavi, porque lideró muy bien al grupo en todo momento, no sé, lo va a tener difícil Luis para decidir, y todavía confío mucho, mucho, mucho en Ramos, Iniesta y Torres que ayer no estuvieron del todo finos, pero que nos tienen que dar muchísimo, ánimos Sergio, Andres y Fernando, nuestro 9 tiene que romper y el chaval seguro que está un poco ansioso, pero confianza plena, y por qué no puede ser contra los Rusos, lo importante es que tenemos "fondo de armario", incluidos Xavi Alonso, Cazorla, Güiza y demás que pueden y tienen que darnos más. Sobre Italia, pues lo de siempre, excepcional y me quito el sombrero con Chiellini, Grosso y Zambrotta, excepcional defensa, me puso de los nervios Chiellini, que bien en la marca, llegaba a todo, los medios pues bien, pero son inferiores a los nuestros, Toni peligroso, y di Natale pues como diría mi santa abuela, "le ha castigado dios", por miserable cuando se tira al suelo fuera del campo y luego viendo el percal y el contragolpe rueda hacia dentro Shocked ....ale a fallar un penalty y a llorar.

descriptionCuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis - Página 5 EmptyRe: Cuartos de Final: España 0-0 Italia Clasificado España por penaltis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder