Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Porra 2012-2013. Ganador: DEMORADO

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionPorra 2012-2013. Ganador: DEMORADO - Página 4 EmptyRe: Porra 2012-2013. Ganador: DEMORADO

more_horiz
Pues gracias, aunque me sabe mal la baja participación. La mayor satisfacción, comprobar que San Antolín es humano, mortal y sin bola de cristal, que ya lo dudaba seriamente (eso si no se ha dejado ganar, claro...) Razz

descriptionPorra 2012-2013. Ganador: DEMORADO - Página 4 EmptyRe: Porra 2012-2013. Ganador: DEMORADO

more_horiz
Felicidades. Buen trabajo de adivinación Laughing

descriptionPorra 2012-2013. Ganador: DEMORADO - Página 4 EmptyRe: Porra 2012-2013. Ganador: DEMORADO

more_horiz
Demorado escribió:
Pues gracias, aunque me sabe mal la baja participación. La mayor satisfacción, comprobar que San Antolín es humano, mortal y sin bola de cristal, que ya lo dudaba seriamente (eso si no se ha dejado ganar, claro...) Razz


hay q dar un poquito de bola a los demás,me he conformado con la quiniela.el año q viene ya no te dejo.

enhorabuena y a ver si participamos más

descriptionPorra 2012-2013. Ganador: DEMORADO - Página 4 EmptyRe: Porra 2012-2013. Ganador: DEMORADO

more_horiz
Participamos lo que podemos, San Antolín. Entre las cuestiones personales y que, como cuento en otros post, la verdad es que estoy bastante desilusionado (sí, soy poco resultadista), es difícil mantener el entusiasmo. Ojalá se hiciera cargo del Club alguien que lo quisiera y fuera capaz de hacer un proyecto razonable, aunque hoy en día eso parece una quimera.

descriptionPorra 2012-2013. Ganador: DEMORADO - Página 4 EmptyRe: Porra 2012-2013. Ganador: DEMORADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder