Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
stan
A.C.
McClane
Mormar
José Varela
Morelli
11 participantes

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
El 21 de junio a las 20:45 en Basilea.

Última edición por Morelli el Jue 26 Jun 2008, 00:12, editado 2 veces

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Solo diré que he tenido un flash y veo a Rusia en semis.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
El favorito es claro, pero como siempre los partidos hay que jugarlos. Los rusos no son nada malos, por mucho que alguno se piense que son una peña, y si Holanda baja el nivel que ha demostrado hasta ahora les pueden pintar la cara. Si Holanda mantiene el nivel evidentemente no tienen nada que hacer, ni los rusos ni nadie claro. Desde luego me alegro muchísimo que hayan pasado ellos, porque Suecia sí que no tenía nada que hacer en cuartos.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Me gustaría ver a Holanda teniendo que remontar un marcador adverso.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Creo que va a depender bastante de los problemas defensivos de los rusos, algo que se pudo ver claramente en el partido contra España. Si los solucionan, pueden tener alguna opción. Si no, que recen para que los tulipanes salgan marchitados.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Si sacan una defensa en condiciones y no los centrales que sacaron ante España, tendrán sus opciones. Considero a Hiddink un tipo cabal y seguro que no va a repetir el mismo error. El favorito es Holanda, pero yo tampoco la veo tan superior, además, después de no dejarse ganar contra Rumania para dejar a Francia e Italia, tengo unas ganas terribles de que les eliminen. Además, demasiado bien están jugando, veremos como manejan la presión en los partidos decisivos, y éste ya lo es.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
stan escribió:
después de no dejarse ganar contra Rumania para dejar a Francia e Italia, tengo unas ganas terribles de que les eliminen.

Pues verás la carita de los holandeses si les elimina Italia en semis... Teneis razón en que Rusia es un rival temible, y no me extrañaría nada que pasaran (también tuve ese flash durante el Rusia-Suecia). Son dos equipos que juegan, si están a la altura nos espera un partido memorable, a disfrutar y que gane el mejor.

Saludos

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Yo creo que este partido para Holanda, no va a ser ni mucho menos un paseo militar. Creo y deseo que los rusos les den mucha guerra, y van a tener que sudar para doblegar en buen futbol ruso.

La verdad es que es cierto que en defensa están más flojos, así que jugador como Van der Vaart, Robben, Van Persie si aparece, o Ruud les pueden hacer mucho daño.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
El Mister de Rusia conoce muy bien a los jugadores holandeses, sera un gran partido y quizas con sorpresa.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Para mi es la única eliminatoria en la que no veo clar el ganador, aunque creo que Holanda tiene el plus adelante si la cosa se pone fea, entre Mc... perdón, Van Nistelroy y el jovencillo, hay muchísimo gol.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Es lo bueno de tener a un Ruud en el equipo Laughing Laughing

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Espero que gane Rusia, para que el futbol Ruso vaya creciendo que Europa lo necesita!!!!

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Pues el flash fue certero y Rusia, la misma a la que le metimos 4 el primer día, se planta en semis. Tercer campeón de grupo de cae, demostrando por si alguien no se había dado cuenta que la verdadera competición empieza en los cruces.

Me jode un poquillo porque había puesto a Holanda campeona en la porra :b2: , pero más porque deseaba que se la zumbara Italia en semis por peleles.

En fin, qué facilito se le está poniendo esto a Italia, manda huevos.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Pues yo estoy contento porque ha ganado el equipo que más se lo ha merecido, y sobre todo porque han caído los holandeses. Además, no recuerdo unas semifinales en las los cuatro equipos que se clasificaran fueran segundos de grupo, pero estando nosotros de por medio cualquier cosa es posible...

Rusia ha perdonado muchísimo y ha merecido ganar el partido por muchos más goles. Arshavin se merece un monumento, pedazo de jugador, de momento ha realizado la mejor actuación individual de la Eurocopa, por encima de los 3 goles de Villa a los rusas. Sensacional también Pavlyuchenho, pedazo de delantero que tienen, lástima que jueguen en la liga rusa y no se les pueda ver mucho...

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Vaya nivel el de los rusos, madre mía el precio que puede tener Arshavin si consigue llegar a la final, pero me quedo también con el planteamiento de Hiddink, valiente y sacando el máximo rendimiento del equipo minimizando las carencias defensivas.

Lo contrario de Van Basten, que se ha quedado con pólvora en el banquillo en unos cuartos de una Eurocopa.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder