Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA EmptyARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA

more_horiz

armstrong renuncia defenderse de las acusaciones de dopaje y en principio le quitarán todas sus victorias desde agosto de 1998,es decir,los 7 tours.visto desde la distancia,sea limpio armstrong o no,creo q no existen pruebas sólidas de dopaje contra él,pero lo del cilcismo y su persecución es tremendo

http://www.marca.com/2012/08/24/ciclismo/1345785981.html

descriptionARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA EmptyRe: ARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA

more_horiz
Es muy raro el tema de Armstrong. Yo no sé si se doparía o no, pero me parece que en esos años podría haber dado algún positivo si se hubiera dopado. Tampoco creo en un sistema inocuo de dopaje que usara él y sólo él porque me parece que no tiene sentido.

descriptionARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA EmptyRe: ARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA

more_horiz

habrá q esperar a las pruebas q tiene la usada,pero en principio sólo tienen los testimonios de ex-compañeros q han pactado el perdón con la usada a cambnio de declarar contra armstrong.

descriptionARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA EmptyRe: ARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA

more_horiz

después de varias semanas de estallar el escándalo me causa sorpresa q haya medios de comunicación q ensalcen lo bien q lo han hecho los americanos en la investigación.y digo sorpresa pq se han pasado años investigando y no han conseguido ni una puta prueba,todo testimonios de cosas q han visto varios ciclistas y además cosas q sólko ha visto el ciclista q declara,es decir,los testigos estaban solos con armstrong cada vez q se dopaba,no había nadie más con ellos.

en fin,una lástima pero ni una prueba objetiva

descriptionARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA EmptyRe: ARMSTRONG SANCIONADO DE POR VIDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder