Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

power_settings_newConéctate para responder
+6
Judas
medellín
Mormar
McClane
José Varela
Morelli
10 participantes

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Los de cuatro se están cubriendo de gloria. Se ha ido la conexión al carajo, si les llega a pasar esto con España les aostian en la plaza colón.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE TURQUIIIAAAAAAAAAAAAAA


La prórroga está al caer.

ACOJONANTE.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
GOOOL DE ALEMANIA.

Cosas del fútbol. Que partidazo.

Lo siento por Turquía, se han merecido ganar de largo.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Con partidos como el de hoy dan ganas de dejar el fútbol para siempre. Esté quien esté en la final espero que vengue a los turcos, si somos nosotros mejor. Se podrá decir eso tan manido de que los alemanes saben a lo que juegan, que saben competir y todas esas cosas, pero tienen un chorrón del copón, que es lo que les ha clasificado hoy.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Derrota cruel de los turcos, ni el fútbol puede aspirar a menos ni Alemania a más.
Que pensarán los historicos ochos y dieces alemanes viendo al Ballack este, que inoperante.
Igualmente que pensarán los turcos del tal Rustu, menos mal que se han comprometido a abolir la pena de muerte para poder entrar en la CEE, sinó las iba a pasar putas.
Una pena que no se llegara a la pórroga y alguna tarjeta más, el goleador Lahm se ha merecido una clarísima.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Hace años que Ballack me parece un jugador que no aporta más que un buen disparo a puerta, lo demás propaganda.

Lo de Rustu es un caso aparte, pero la culpa es de quien le pone, a mí sin carnet de entrenador no me pasa ni de coña porque lo más cerca que le tengo de la concentración es en Madagascar.

Respecto al partido no voy a llamarlo chorrón como Mormar, porque por esa misma regla de tres los turcos han tenido chorrón los tres partidos anteriores. A mi me parece creer en tus posibilidades, competir y ser efectivos, es decir, lo que dá títulos.

Eso sí la derrota turca me ha deprimido sobremanera, les había cogido cariño a estos gladiadores de la victoria. Y hoy han merecido ganar de largo, pero....

Menuda Eurocopa más espectacular que estamos viendo. VIVA EL FUTBOL.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Increible Turquía, un bloque de guerreros comandados por Terim, un psicólogo de los banquillos, un tipo con aspecto de melonero en cualquier mercadillo de la meseta, remangado y descamisado a más de 30º, vociferando "A cata y a cala!!!" envuelto en sudor...

Increíble y grande, cuando se trata de poner contra las cuerdas a una máquinaria perfecta de ingenería alemana. No es Volkswagen, no es Mercedes Benz, pero es la nationalmannschaft. Un colectivo de atletas, como nos acostumbra Alemania, que una vez más, sin brillantez, pero con absoluta precisión y un golpe certero y letal, se mete en su enésima final.

Para ello, Joachim Löw, militante activo de "la fábrica de las ideas", colectivo informal de una nueva hornada de técnicos germanos que intentan progresar en creatividad futbolística, se ha rodeado de un auténtico equipo que ingenieros del deporte. Bergtour 2008 es una especie de empresa que se ha creado, con 50 tipos en su seno, para preparar el asalto de Alemania a la Eurocopa. Cuenta con Bierhoff como manager, el propio Löw es el director, Flick (ex Bayern), Kopke y un ingeniero suizo, Siegenthaler, de 62 años que se dedica a procesar vídeos y revisar tácticas. Para ello, Siegenthaler ha reunido el mejor banco de datos, en el que constan 30 selecciones, colaborando con los estudiantes de la Escuela de Deportes de Colonia. Como no podía faltar, cuentan con un psicólogo, Hermann y el trabajo físico descansa en Verstegen, que ha utilizado métodos procedentes del deporte profesional de EEUU.

Todo esto, para volver a ser grises pero certeros.

Una pena, los otomanos tuvieron que poner la rodilla en tierra, con honor, y ganándose el respeto de todo el mundo.

Me jode más que por la ración heroica que se ha escapado de los libros de historia futbolística, por el atormentado y resentido César Vidal, que pedía ayer, cargado de odio, que Alemania fulminara a los turcos. Los rubios cuadrados vencieron, Sr. Vidal, pero no por la raza o su occidentalidad, ganaron porque especularon y al final se la encontraron. Neoliberalismo de balón, que no es fútbol, que lo sepa.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
La eficacia alemana elevada a la enésima portencia. Si al final gana la Eurocopa será una nefasta noticia, igual que el título ganado por Grecia en 2004. No se puede hacer más con menos, pero el fin justifica los medios, y los alemanes bien felices que están con su sexto pase a la final de la Eurocopa, y es que si son los que más veces la han ganado, por algo será, pero ¿siempre así? Tengo vagos recuerdos de la Alemania que ganó la Eurocopa de Inglaterra, y creo recordar que no jugaba tan mal.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Alemania ha tenido no hace tanto jugadores de enorme nivel, que los de ahora no alcanzan ni juntándose todos. Esta última generación deja bastante que desear, pero siguen siendo alemanes claro, al menos casi todos, y son capaces de plantarse en una final sin pegar una patada a un bote. Para mi reitero que con bastante chorra, porque hace falta mucha para llegar a una final jugando sin portero.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Los alemanes tienen los culos mas gordos de toda europa, porque les cabe un jardin de flores en el mismo a cada uno de ellos, que potra tienen la virgen, siempre igual con esa gente.

Saludos

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Mormar escribió:
Alemania ha tenido no hace tanto jugadores de enorme nivel, que los de ahora no alcanzan ni juntándose todos. Esta última generación deja bastante que desear, pero siguen siendo alemanes claro, al menos casi todos, y son capaces de plantarse en una final sin pegar una patada a un bote. Para mi reitero que con bastante chorra, porque hace falta mucha para llegar a una final jugando sin portero.


Habría que cambiar las reglas del fútbol. Nada de contabilizar los goles para decidir al ganador. Habría que poner un jurado de expertos que, basándose en la calidad individual de cada jugador, del juego colectivo y de la estética de lo expuesto en el campo, decidiera cuál de los dos equipos pasaría de ronda.

Pero mientras cuenten los goles más nos valdría tratar de parecernos a los alemanes, al menos en este tipo de campeonatos, que criticarlos por que sí. Aquí no se busca al mejor equipo de Europa. Simplemente, se busca un campeón. Hay países que lo han entendido bien desde el principio. Otros todavía nos creemos que hacen falta gestas históricas para meterse en una triste semifinal.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Yo me quiero parecer a los alemanes en la altura, en la fuerza y en las mujeres que tienen algunos, pero en cuanto al fútbol, ni en las botas. Ya sabes que mi concepción del fútbol no es la misma que la tuya, al menos cuando soy espectador. Cuando juego ya es otra cosa. De ahí mi crítica, basada en mi particular o extraña visión de este juego.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Curiosa apreciación Mormar de alguien que siempre dice que hay que ganar de cualquier manera. El Jogo Bonito queda muy bien para hacer anuncios de televisión, pero en la vida real se queda en nada ante la eficacia de la maquinaria alemana.

Y por cierto, acabo de ver el resumen del partido contra Italia y los españoles pecamos de pardillos cuando el italiano se metió en el campo fingiendo la lesión, ese balón no hay que tirarle fuera ni de coña. La milonga del Fair Play que se la metan por ahí y si yo jugara y viera al portero tendido en el suelo el balón iba a la portería, lo saben en Calatayud.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Por eso decía lo de espectador. Como jugador, vendo a mi madre si hace falta.

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
Ahí te quería ver. Sobre el campo al rival :f8:

descriptionSemifinal: Alemania 3-2 Turquía - Página 2 EmptyRe: Semifinal: Alemania 3-2 Turquía

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder