Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptioncomunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas Emptycomunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas

more_horiz

comunicado de cancho:


A punto ya de comenzar la competición liguera en las diferentes divisiones y categorías, también quiero enviar un cordial saludo a todos los participantes y desearles los mayores éxitos y sobre todo que se diviertan practicando rugby.

A todos los hombres y mujeres del rugby español, transmitirles desde esta Presidencia que ya hemos iniciado el camino para poder ofrecerles una nueva Federación y que los diferentes planes y proyectos en los que basamos nuestra candidatura, ya están en marcha.

Más pronto que tarde, tendremos una FER digitalizada que posibilite una gestión ágil y electrónica, la gestión deportiva ya está aplicándose y los nuevos planes de actuación están en manos de los seleccionadores y de la seleccionadora. Respecto del plan de comunicación se irá implantando en los próximos meses, una vez finalizado el análisis de situación. Son muchos los frentes abiertos, pero estamos convencidos que podremos hacer lo que dijimos.

Un cordial saludo, de Javier González Cancho


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3681&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

comunicado de la fer:

COMUNICADO (13/09/2012)

RETRANSMISIONES DEPORTIVAS

En relación con las declaraciones del Presidente de la Federación Española sobre las actuales retransmisiones de encuentros de rugby, queremos recordar a las Empresas que lo vienen haciendo, que los derechos de imagen de todos los equipos de la División de Honor, de Primera y Segunda División, de las diferentes selecciones nacionales en todas las categorías y en todas las modalidades, pertenecen a esta Federación Española de Rugby.

En tanto en cuanto, no se establezcan los correspondientes acuerdos de colaboración con los clubes y con las empresas interesadas, esta Federación permitirá el actual estado de cosas, debido a la necesidad de proyectar el deporte del rugby lo más posible.

A la espera de unas próximas negociaciones, rogamos que las retransmisiones que se efectúen se encuentren dentro de los parámetros de calidad mínimamente exigibles. Es evidente que el rugby español necesita ser visible, pero sólo si alcanzamos esos estándares de calidad resultará efectiva la retransmisión.


http://www.ferugby.com/index_n.php?maqueta=NTCA&id_noticia=3683&imagen_cab=img/tt_noticias.jpg

descriptioncomunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas EmptyRe: comunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas

more_horiz

LA NUEVA DIVISIÓN DE HONOR FUE PRESENTADA EN MADRID
Cancho destacó el desembarco del Atlético en la Liga de rugby

"La entrada del Atlético puede ser el inicio de algo grande", aseguró el nuevo presidente de la FER · El 'XV del León' jugará dos partidos en Namibia en la ventana de noviembre · Se vuelve a jugar con doce equipos, catorce años después

Gregorio García 13/09/12

Aunque ya se ha disputado un partido adelantado de la novena jornada liguera, el 23-14 en el derbi vasco entre Gernika y Hernani por los compromisos continental del conjunto basurde, la nueva División de Honor de rugby arranca de manera oficial este fin de semana con la disputa de su primera jornada.

La principal novedad del Campeonato Nacional de Liga, que cumple su edición número XLVI, es que volverá a contar con doce equipos, en lugar de los diez de las últimas temporadas, una fórmula con la que ya se compitió en el pasado, la última vez en la campaña 1998/99, es decir, hace catorce años.

Junto al campeón VRAC Quesos Entrepinares (Valladolid), al subcampeón Ampo Ordizia (Guipuzcoa) y los recién ascendidos Atlético y Cisneros (Madrid) y Hernani (Guipuzcoa), competirán Bizkaia Gernika y Getxo Artea (Vizcaya), Cetransa El Salvador (Valladolid), La Vila (Villajoyosa), Cajasol Ciencias (Sevilla), Santboiana (Barcelona) y Blusens Univers. Vigo.

La puesta de largo del campeonato liguero, celebrada este jueves en Madrid, sirvió además como el estreno en acto oficial del nuevo presidente de la Federación Española de Rugby, un Javier González Cancho que además de recalcar la vuelta a la fórmula de doce equipos destacó que la entrada del Atlético de Madrid en este deporte puede ser el inicio de algo grande.

Cancho, elegido el pasado 14 de julio, manifestó que la entrada de la entidad rojiblanca, que será la que dé nombre al antiguo CRC Madrid de Pozuelo de Alarcón, "puede ser el inicio de algo grande".

VRAC y Ordizia, favoritos al título
El nuevo mandatario también se pronunció sobre los favoritos al título. Y pese a que fue jugador y entrenador de El Salvador de Valladolid, destacó tanto al eterno rival de su ciudad, el VRAC Quesos Entrepinares, defensor del título liguero y reciente ganador de la Supercopa de España, como al Ampo Ordizia, ganador de la Copa del Rey y subcampeón liguero, como máximos candidatos, "ya que están trabajando muy bien los últimos años y tienen dos plantillas muy serias y competitivas".

Además, Cancho reconoció que a la nueva FER, cuyas estructuras considera que están igual que hace años, le falta algo de rodaje; confirmó que el contrato de patrocinio con Renfe expira a final de año y que no se renovará, por lo que buscan empresas dispuestas a ayudar al rugby español; explicó que su objetivo es profesionalizar y modernizar las estructuras del rugby español, digitalizando y aprovechando las nuevas tecnologías para la comunicación interna con clubes y Federaciones territoriales; y anunció que se está elaborando una auditoría para conocer las cuentas de la organización que preside y que la misma se dará a conocer el 22 de septiembre en una Asamblea General, así como hacer hincapié en la importancia de la difusión y la comunicación a través de los medios de comunicación y la implementación del Plan Nacional del Arbitraje.

España devolverá la visita a Namibia en noviembre
Por último no quiso entrar a valorar mucho la situación de las selecciones españolas, ya que en la última semana de septiembre se presentará el proyecto tanto de Rugby a XV como el de Seven, incluida la profesionalización de los jugadores, justo antes del debut de España en las IRB Seven World Series,

Eso sí, lo que sí adelantó es que la selección española dirigida por Bryce Bevin disputará dos encuentros en Namibia en la 'ventana' de noviembre, aunque faltaban algunos detalles para confirmarlos. Será la devolución de la visita que hicieron los africanos en el 2010, cuando jugaron en Palma de Mallorca a un año vista del Mundial de Nueva Zelanda'2011 en el que compitieron.


http://www.marca.com/2012/09/13/mas_deportes/rugby/1347548765.html

descriptioncomunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas EmptyRe: comunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas

more_horiz

la entrada del atlético de madrid yo creo q no va a producir ningún efecto.si fuese el madrid o el barca sería otra cosa

descriptioncomunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas EmptyRe: comunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas

more_horiz

pues, por lo pronto, todos los partidos del atlético de madrid se podrán ver en directo:

Todos los partidos de Rugby Atlético de Madrid, en directo

Tanto www.rugbyatleticodemadrid.com como Telemadrid y Telemadrid Sat retransmitirán en directo los partidos que el Rugby Atlético de Madrid disputará en la División de Honor de Rugby durante toda la temporada 2013-13. La primera jornada de liga medirá a los rojiblancos como visitantes ante el Ordizia RE el domingo a las 12.00h. partido que se podrá ver en directo tanto en la web como en La Otra.

Grupo Santa Mónica Sports ha apostado por el rugby en directo, lo que ha resultado en que tanto www.rugbyatleticodemadrid.com como Telemadrid y Telemadrid Sat ofrecerán en directo todos los partidos que el recién creado Rugby Atlético de Madrid disputará en la División de Honor durante la campaña 2012-13. La retransmisión será conducida por Jaime Cordero, comenzando este mismo domingo con el debut liguero a domicilio del Rugby Atlético de Madrid ante el Ordizia Rugby Elkartea, un partido que podrá ver por La Otra a las 12.00h.


http://www.rugbyatleticodemadrid.com/es/noticias/65_Todos-los-partidos-de-Rugby-Atletico-de-Madrid-en-directo.html

descriptioncomunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas EmptyRe: comunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas

more_horiz

no me refería a esos efectos,sino a las consecuencias de tener a un equipo como atletico de madrid.los seguidores de rigby verán los partidos y los del atlético de madrid y dentro de 2 años cuando los gil se cansen pues la cosa seguirá igual,el ruhby le seguiremos viendo los mismos y los del atleti verán el balonmano(aunq no creo q dentro de 2 años tengan equipo) y el fútbol.

lo q si me parece importante es lo q dice cancho sobre el tratamiento de las retransmisiones.eso si es fundamental,una cadena q se implique y los profesionales q hagan esa labor q la hagan para fomentar el rugby

descriptioncomunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas EmptyRe: comunicado de cancho ante el inicio de la liga y comunicado de la fer sobre las retransmisiones deportivas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder