Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MAS BASKET

power_settings_newConéctate para responder
+13
SAN ANTOLIN
cv
Bena20
R.V.C.F
_Xavi_
Demorado
byv11
medellín
McClane
Judas
A.C.
Dimar
Morelli
17 participantes

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Me alegro mucho por el Tau. Sigo opinando que tiene serias posibilidades para hacerse con el título este año. Sobre todo, teniendo en cuenta el factor cancha.

Sólo hay que esperar a ver qué hace mañana el Barça.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
El TAU ha pasado, sí, pero su nivel es inferior al de otros años.

En el partido de ayer le costó entrar, con una defensa muy blandita al principio y sin saber atacar a los serbios. No fue hasta que se empezaron a cargar los jugadores interiores serbios (Vranes hizo 4 faltas en el primer cuarto) cuando el TAU sacó un poco la cabeza. Eso sí, a partir de la mitad del tercer cuarto tuvo el partido controlado en todo momento y los serbios se vinieron abajo en el último. Pero una cosa: el Partizán no le llega ni al tobillo a equipos como el CSKA o Maccabi jugando fuera de casa.

Creo que el TAU tiene muy pocas opciones de ganar la Euroliga.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Si que es cierto que el nivel del TAU, en cuanto a juego (porque tiene extraordinarios jugadores) es menos fiable que en años anteriores, pero aún así está ahí, y las posibilidades de ganar la Euroliga son tan grandes como las del CSKA, sobre todo por la experiencia en la final a cuatro.

Si no pasa el Barcelona, estaré con el TAU a muerte.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Como era de esperar, el AXA Barça no estará en la Final Four de Madrid al caer derrotado anoche contra el Maccabi Tel-Aviv por 88-75 http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/euroliga/previaxcronica/es/desarrollo/1110643.html

El factor cancha ha sido decisivo, por mucho que Dimar me contase no sé qué rollos de que no había ida y vuelta Suspect, y todos los que jugaron el primer partido en casa han terminado clasificándose ganando los dos partidos en su cancha. El único que hizo bien los deberes fue el Montepaschi, que sólo necesitó de dos encuentros para decidir la eliminatoria.

Por lo tanto, los cuatro equipos que se verán las caras en Madrid serán:

- TAU Vitoria
- Maccabi Tel-Aviv
- CSKA Moscu
- Montepaschi Siena

Sigo pensando que el hecho de jugarse en Madrid aumenta sustancialmente las posibilidades del TAU pero creo que este año la cosa va a estar muy muy igualada.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Una pena lo del Barça, aunque era lo más lógico, aunque mi ilusión estaba intacta hasta los 10 minutos finales. Lo que más me gustó es el mate de Will Bynum, base de Maccabi, con tan sólo 1.80 de estatura y pasando a Ilyasova por encima.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Primer partido de la Final Four y victoria del Maccabi frente al Montepaschi. El resultado es el esperado por el potencial de las plantillas pero los italianos han ido comandando el partido con autoridad durante casi 30 minutos. Pero el Maccabi es lo que tiene, nunca tira la toalla.

A destacar Sharp y García por parte israelita y a un enorme Mcintyre y a Sato por parte italiana.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Adelante CSKA, viva el talento.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
BASKONIA!!!

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
La maldición del Baskonia continúa, de cuatro ha perdido ante los rusos
Lo de los rusos y macabeos cansa.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Una pena lo del TAU. Lo he estado viendo toda la segunda parte y yo creo que les ha descentrado una falta INEXISTENTE a cuatro minutos del final, cuando de ir 2 abajo y robado el balón, a ponerse seis abajo. Una vez más los árbitros ayudando al CSKA, ya pasó hace 2 años cuando jugó contra el Barcelona y arbitraron de forma "sospechosa", y hoy otra vez. De vergüenza.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
No creo que el resultado sea por culpa de los árbitros. El TAU ha hecho un muy buen partido, casi al tope de sus posibilidades. Al CSKA le ha bastado hacer eso durante 15 minutos para ganar. Holden ha estado imparable, Siskauskas ha anotado lo suyo y el juego interior de los rusos es muy superior al del TAU (exceptuando a Splitter que ha hecho un gran partido). En fin, a la final los dos de siempre.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Los arbitros estuvieron correctos. Tiene gracia que llore QUEREJETA con todo lo que han dado en la ACB, desde hace mucho tiempo atrás.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
El CSKA fue mejor, más les valdría felicitarles y dejarse de lloros estúpidos.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Tampoco creo que se pueda culpar a los árbitros, de hecho en varias jugadas el TAU salió favorecido. El CSKA fue más regular y estuvo más metido en el partido.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
La verdad es que el CSKA tiene un equipazo se mire por donde se mire y se han metido ahí por méritos propios. Donde creo que sí que hubo un pequeño atraco fue en la otra semifinal, que le metieron un hachazo a uno del Montepaschi al final del tercer cuarto impresionante.... y le pitaron técnica a él por simular, o algo así.

descriptionMAS BASKET - Página 2 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder