Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

MAS BASKET

+13
SAN ANTOLIN
cv
Bena20
R.V.C.F
_Xavi_
Demorado
byv11
medellín
McClane
Judas
A.C.
Dimar
Morelli
17 participantes

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
TERCER ASALTO


Real Madrid – Regal FC Barcelona (1-1)
El clásico entre los clásicos trasladado a Europa está deparando una serie deliciosa, para degustar y con sabor a larga, a eterna. Empero, el vencedor del tercer encuentro se irá a casa con el aval de tener un match-ball a favor 48 horas después en Vistalegre, por lo que la perogrullada y el tópico se dan la mano para sentenciar que el choque puede ser determinante. Estos son los argumentos que esgrimirá cada equipo para lograr el pasaporte a París:

Ingredientes para el éxito blanco

Messina marca el ritmo. La serie marcha 1 a 1 en cuanto a resultados pero, en los banquillos, el técnico del Real Madrid podría presumir de 0-2. Vencedor a los puntos en cada choque, no sólo ha logrado mentalizar en pocas semanas al mismo grupo de jugadores humillado en la final copera de que pueden competir de tú a tú con el Regal Barça, sino que ha llevado la eliminatoria a su terreno. Temple, paciencia, ritmo lento, coherencia en ataque y vuelta a empezar. Las locuras para otro rival. ¿Podrá Pascual inventar algo para cambiar esta dinámica?


Fuerza mental. Inmensa. Sólo hay algo más complicado que convencerte a ti mismo de que es posible competir con opciones frente a un equipo que te gana cada vez que te ve. Y es jugar un choque casi al límite de tus posibilidades y perder, como le pasó al Real Madrid en el primer envite. No obstante, la plantilla madridista supo tener la entereza y capacidad mental en el segundo choque de repetir los mismos argumentos, aún sabiendo que no les habían valido de nada. Apostaron fuerte y ganaron.




Orgullo. Que se considerase favorito al Regal Barça viendo los precedentes y su excelsa plantilla es hasta normal. Que se diese totalmente por muerto al Real Madrid, en cambio, era ya más arriesgado. En 48 horas, la misión imposible derivó en un reto difícil y la víctima propiciatoria se vistió de león herido. Con mucho más que demostrar aún y más dudas pendientes por disipar que los de Pascual, el conjunto madrileño, al menos, se ha ganado el respeto. No sólo se trata de una Final Four para ellos… sino de una revancha personal.


Frescura. O, al menos, más que la de su rival. El cuadro blanco tiene una plantilla con bastantes jugadores experimentados, buen eufemismo de veteranos. Sin embargo, la fatiga parece hacer más mella en su adversario, que ha pasado de ganar en Vitoria jugando como los ángeles a sufrir enormemente en la última semana, con tres partidos seguidos agónicos y de pocos puntos, incluido el sorprendente duelo frente al Ayuda en acción Fuenlabrada, ganado por los pelos. La humanización del equipo invencible llegó en el momento más delicado. Físico o mental, el cansancio ha bloqueado la fluidez del juego barcelonista y, por esos derroteros, la serie acabaría siendo blanca.


Factor Tomic. Se le advertía en la previa como el jugador tapado, aunque ni desde el prisma blanco más optimista se le podía imaginar con tanto peso en el equipo. Messina apuesta ciegamente por él y Ante responde. Su conexión con Prigioni es total y en ataque el jueves, simplemente, se comió a todo el juego interior barcelonista. Pero que se echen a un lado los números comparados con su capacidad de intimidación y habilidad para sumar un infinito abanico de acciones positivas en ataque. Y no sólo puntos. Hace semanas parecía que el Palau se le quedaría demasiado grande y ahora parece empeñado en demostrar que el techo de los cuartos le viene demasiado diminuto.



Ingredientes para el éxito blaugrana

Talento. De acuerdo, Messina ganó la partida en cuanto al tempo de los dos primeros encuentros pero incluso aunque la serie fuese una prolongación de lo ya visto, pasar a la Final Four no es una utopía. No sería la primera vez que la calidad acaba con las pizarras. En una batalla sin cuartel entre táctica y talento, los barcelonistas deben hacer valer sus armas. A tirar de artillería, por más trabas que haya por el camino. El Madrid no es cojo, claro, pero el Regal FCB, al menos en estos de competición, ha demostrado tener más recursos. Si Navarro -0/10 en triples en cuartos y 3/31 en los últimos 6 partidos de liga- sale del bache y Ricky acaba con la asfixia a la que le ha sometido Prigioni, París estará más cerca.


Mickeal, imparable. ¿Quién para a Pete? Recurrente la pregunta entre los madridistas en los dos duelos anteriores, aunque no sería ninguna sorpresa que Vistalegre vuelva a escuchar esta pregunta sin respuesta tanto el martes como el jueves. Que tampoco es deshonroso no encontrar la fórmula de frenarle, la mayoría de equipos españoles y europeos aún busca la fórmula, pero la posición de “3” puede ser un factor diferencial para el cuadro blaugrana. En los dos partidos, cuando el balón más quemaba y el diámetro del aro se iba haciendo más y más pequeño, apareció el norteamericano, finalizando una buena circulación del balón o, directamente, generándose de la nada él solo una canasta (11/15 T2 hasta ahora).



Ahora, con Morris. La versión europea de Terence es más completa que la que exhibe en ACB, aunque, como todo en la vida, no se ha notado su importancia hasta que se ha ido. Más que al propio jugador, se ha acusado especialmente la ausencia de su rol. En una serie que se gana en las trincheras, tener que prescindir por lesión de Morris influye y mucho. Testimonial en el primer partido -2 minutos- y en la grada en el segundo, la rotación interior blaugrana se quedó huérfana, los otros pívots del equipo no supieron suplir su hueco y su físico se echó muy en falta. Tras reaparecer con éxito frente al Ayuda en acción, puede ser el ingrediente que le faltaba al Regal Barça para cocinar su pase a ‘semis’.


Sexta marcha. Nadie ha podido igualar en esta temporada en Europa la mejor versión que ha mostrado el Regal FC Barcelona. El conjunto catalán tiene una “sexta marcha” que, si pisan, les permite que nadie sea capaz de seguir su ritmo. Y es quizá su mayor aval. La sensación general de los dos primeros envites es de un Real Madrid ganador a los puntos, pero la serie va 1 a 1. Es más, pese a que los de Messina parecieron jugar casi al límite de sus posibilidades y perfectos en cuanto a seriedad, en una ocasión el triunfo se quedó en casa y, en otra, la victoria se rozó.


Memoria. Porque a veces recordar es volver a creer. La tortilla se volteó tras caer en el Palau, el factor cancha es para el Real Madrid, su rival está pletórico, Vistalegre será un infierno… pero los precedentes les avalan. Al fin y al cabo, con un poco de perspectiva, de cinco partidos que han jugado esta temporada, en cuatro acabaron con una sonrisa. Final de Copa y Supercopa, Liga y Euroliga. Repoker de argumentos para no venirse abajo a las primeras de cambio un equipo que debe perder en la próxima semana la mitad de los partidos en los que ha caído desde octubre -4- para ver la Final Four por la tele.



Ingredientes para el éxito baskonista

El Caja Laboral afronta el tercer partido frente al CSKA de Moscú en una situación bastante difícil, ya que una derrota es sinónimo de decirle adiós a la Final Four, con un 0-3 que dolería, por contundente, mucho entre su afición. Tras vivir una de sus semanas más duras en el plano deportivo en los tiempos recientes, con derrotas dolorosas en liga frente al Regal Barça y en Moscú, por partida doble, los de Ivanovic supieron reaccionar en Valladolid y ahora buscan ingredientes para recuperar la ilusión.

Épica. En situación de todo o nada, la pasión pesa más que la razón. Los argumentos baloncestísticos del cuadro moscovita parecieron mucho más sólidos en los dos primeros asaltos del combate, por lo que no está de más apelar a otros factores menos tangibles para soñar con la remontada. La épica debe ser el primero. Que el Buesa Arena huela a remontada desde el salto inicial, que repasen mil y una veces el vídeo de los últimos minutos frente al Cibona para convencerse de que los imposibles son menos feroces cuando hay hambre e ilusión. Vitoria tiene la llave de forzar un quinto partido y, a partir de ahí, ya se puede pensar en argumentos más tácticos o técnicos. Pero ahora la épica debe ganarle la partida al pesimismo.


Agresividad. Perder cabrea, esa suele ser la primera regla del juego. Pero el 2-0 enfadaría menos con una imagen diferente en tierras rusas. El Baskonia dejó durante 80 minutos de ser el Baskonia. Disfrazados de equipo sin sangre y blando, el CSKA aprovechó la absoluta falta de defensa y de intensidad para hacer trizas a su rival, llegando incluso a capturar 14 rebotes más en el primer enfrentamiento. El propio Pashutin ha comentado, antes del encuentro, que espera una actitud distinta de su rival en el escenario vitoriano, consciente de que las opciones del Caja Laboral pasan por un partido mucho más físico y por 40 minutos de presión sin tregua a los moscovitas.


Concentración. En manos del CSKA, el cuadro de Dusko Ivanovic pasó de ser el equipo que menos pérdidas acumuló durante el Top16, con diferencia respecto al segundo, a sumar 15 posesiones tiradas al limbo en cada choque de la pasada semana. Empezando por la dirección del equipo, con Huertas promediando en esta eliminatoria una pérdida cada tres minutos en pista hasta el último de los pívots, náufragos en la zona. El porcentaje en tiros libres se ha hundido hasta el 53% y lo peor es la sensación de haberse venido abajo a las primeras de cambio en cada encuentro, con poca respuesta ante las embestidas de su rival y desconectando muy pronto del encuentro. Eso debe cambiar.




Amor propio. Otro factor que poco tiene que ver con el baloncesto, aunque sí con el orgullo de cualquier deportista. Hay un doble motivo para dejar hasta la última gota de sudor en el parqué. Desde los tiempos de vacas flacas, ningún equipo había humillado de forma consecutiva y en tan sólo 48 horas a los baskonistas. Para colmo, el global en esta campaña frente al CSKA es desolador, un 0-4 que si bien es insalvable, bien que responderían reaccionando y dejando el balance final en 3-4. Aquel “Carácter Baskonia” al que tanto se apela en los buenos momentos desde entidad y afición, debe ser ahora el vehículo del inicio de un sueño que acabe en París. Y, si se despierta antes del mismo, que sea muriendo con las botas puestas y no con la frialdad de hace unos días.


Rotaciones. Y parece una osadía citarlo como factor contra una plantilla larga y con recursos de sobra. Pero en el CSKA, hasta que el inminente retorno de Smodis se consume, seis son los hombres que se reparten los minutos con más asiduidad. El Planinic más puro de los últimos años –demoledor en el poste bajo-, el letal Siskauskas -18 puntos de media frente a los baskonistas este año-, el MVP de marzo y candidato a MVP de la temporada Khryapa –excelsa campaña, líder y en el mejor nivel de su vida-, la constante Langdon y los destellos intermitentes de clase, más frecuentes en el caso del pívot, de Holden y Kaun. Además, Vorontsevich –que confesó sentirse más cómodo en Euroliga por ser menos conocido que en su propia liga- cumple con creces con tiempo en la pista. Los Poncrachov, Kurbanov, Mensah-Bonsu o Sokolov tienen una presencia testimonial y eso, en una serie que el Caja Laboral se propone convertir en larga, puede ser un factor a favor para los de Ivanovic. Sería una buena señal.



ACB.COM

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
EUROLEAGUE. PLAYOFF. 3º PARTIDO

Real Madrid vs. Regal Barcelona 73-84 (1-2)
El Barça toma ventaja en un partido muy serio en defensa por parte azulgrana

Partizan vs. Maccabi Electra 81-73 (2-1)
El Partizan ante 22.000 espectadores toma ventaja

Caja Laboral vs. CSKA Moscow 66-53 (1-2)
Buen partido en defensa del Baskonia que le hace tener vida en la eliminatoria

Asseco Prokom vs. Olympiacos 81-78 (1-2)
El Asseco Prokom pudo con los griegos en un partido muy igualado.

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
El Power Electronics, campeón de la Eurocup

El Power Electronics Valencia se reconcilió consigo mismo y con su desdichada historia y demostró cómo se construye un equipo campeón: un bloque comprometido, un cuerpo técnico que sabe jugar finales y mucha fe. Así aplastó al Alba Berlín (44-67).

No hacen falta estrellas, sino fe. No hacen falta cracks mediáticos, sino trabajo. No hace falta nombres, sino hombres. El Power Electronics Valencia ganó la Eurocup de una manera tan brillante e inapelable que nadie puede retocarle ni un átomo de la gloria que se ha ganado en el parquet del Buesa Arena.

Con una defensa genial, un vestuario unido y lleno de grandes jugadores demostró en la pista todas sus virtudes. El gran Alba Berlín ni siquiera fue rival. Sólo hubo un equipo en la pista, el campeón, que logra su segundo título europeo y, de paso, se mete en la próxima Euroliga por la puerta más grande posible.

Un equipo que huye de su sombra
Del partido, honestamente, hay poco que contar. El Power Electronics fue insultantemente superior, como si enfrente no hubiera un rival de la talla del Alba Berlín. Su defensa fue tan descomunalmente intensa que desde el principio hubo poca historia. Los valencianos negaban cualquier atisbo de tiro cerca del aro, y así se acababa la historia.

Bueno, tuvo que entrar Marko Marinovic para dar la primera estocada al asunto. No haría falta descabello. Los de Neven Spahija no eran capaces de cambiar el ritmo, si acaso eran demasiado monocordes en ataque, guiados por el efectivo pero poco genial Nando De Colo. Todo lo contrario que Marinovic, de profesión segundo base, al que nunca le darías las llaves de tu casa, porque las perdería, pero leerías todo lo que escribiese. Porque Marinovic es un pequeño genio, capaz de darle la vuelta a una tortilla pero no de cuajarla. A esta final le dio el toque justo: triple, asistencia a Kelati, dos tiros libres, una bandeja... Y el partido en el zurrón: 18-31, minuto 19.


Con esta ventaja parecía imposible que el Alba fuera capaz de remontar. Primero, porque anotar le costaba un mundo. Segundo, porque era incapaz de cambiar el ritmo. Lo intentó Hamann, pero Marinovic siempre le superó. Después, los valencianos movieron la bola con sentido, siempre buscando el extra pass para los pívots: Kosta Perovic fue absolutamente imparable, y Matt Nielsen, el más regular de la Final Four, se llevó el MVP.

El Valencia BC deja de ser ese equipo que se gasta la pasta para nada: es un grupo unido que gana títulos
La ventaja fue creciendo y al final fue un festival. La afición del Valencia BC, marcada por el estigma de su club (ese desastre que se gastaba más pasta que nadie y nunca ganaba nada), se dio unos minutos de fiesta merecida. El partido fue un paseo.

El Power Electronics fue brillante, sobre todo en la parcela defensiva. Pero, sobre todo, emocionó por el concepto de equipo que maneja. Lo dijo Thomas Kelati al acabar el encuetro: son un grupo de amigos fuera de la pista, y eso se nota dentro. Así se ganan títulos. Así sí, Valencia.

marca.com

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
MAS BASKET - Página 7 26b

Semifinal A. Mayo 7. 18:00 horas
MAS BASKET - Página 7 5fa MAS BASKET - Página 7 5fa

Semifinal B. Mayo 7, 21:00 horas
MAS BASKET - Página 7 5fa MAS BASKET - Página 7 5fa

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
BARÇA, CAMPEON DE EUROLEAGUE!!!!


Paseo del barça en Paris ante el Olympiakos griego que poco pudo hacer ante la engrasada maquina blaugrana.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=67211

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
DEFINIDOS LOS BOMBOS PARA LA EUROLEAGUE 2010-11

La Euroliga ha hecho públicos los bombos que configuraran el sorteo de la competición, que se celebrará este jueves:

Bombo 1: CSKA Moscú, Regal Barça, Olympiacos y Caja Laboral
Bombo 2: Montepaschi, Siena Panathinaikos, Maccabi Electra y Real Madrid
Bombo 3: Partizan, Power E. Valencia, Unicaja y Lietuvos Rytas
Bombo 4: Fenerbahce, Ulker Asseco Prokom, Efes Pilsen y Virtus Roma
Bombo 5: Zalgiris Kaunas, KK Cibona Zagreb, Armani Jeans y Brose Baskets
Bombo 6: Olimpia Ljubljana, Cholet Basket, Previa A y Previa B

EQUIPOS QUE DISPUTARÁN LA FASE DE CLASIFICACIÓN Y SE JUEGAN ESAS DOS PLAZAS DEL BOMBO 6

BOMBO 1: ALBA BERLIN, ASVEL BASKET LYON, VILLEURBANNE, KHIMKI MOSCÚ REGION y UNICS

BOMBO 2: KK HEMOFARM STADA, CEZ BASKETBALL NYMBURK, BUDIVELNIK y LE MANS SARTHE BASKET.

BOMBO 3: HAPOEL GILBOA GALIL, MAROUSSI BC, SPIROU CHARLEROI y BANVIT BK.

BOMBO 4: PEPSI CASERTA, KK BUDCNOST, CHORALE ROANNE BASKET y GASTERRA FLAMES GRONINGEN.


Normas a seguir:

- Cada grupo estará compuesto por un equipo de cada bombo
- No puede haber dos equipos en el mismo grupo, menos en el caso español ya que hay 5 equipos y si alguno de los dos clasificados de la previa coincidiera después en su grupo con un equipo de su país, se cambiaría con el otro para que evitar dicha coincidencia
- Tambien se sortea el calendario y la fase de clasificación

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
... Y ESTOS SON LOS GRUPOS:


Grupo A: Caja Laboral, Maccabi Tel Aviv, Partizan, Asseco Prokom, Zalgiris Kaunas, Equipo de clasificación B.

Grupo B: Olympiacos, Real Madrid, Unicaja, Virtus Roma, Brose Baskets, Equipo de clasificación A.

Grupo C: Regal FC Barcelona, Montepaschi Siena, Lietuvos Rytas, Fenerbahce, KK Cibona, Cholet Basket.

Grupo D: CSKA Moscú, Panathinaikos, Power Electronics Valencia, Efes Pilsen, Armani Jeans Milano, Union Olimpia Ljubljana.

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
BARCELONA, SEDE DE LA FINAL4 2011

El Palau Sant Jordi acogerá la Final Four de la Euroliga en su edición 2010-2011. Tras la renuncia de Turín, se ha hecho oficial la elección de Barcelona como sede, por tercera ocasión en su historia. El Regal Barça, vigente campeón, podrá defender el título en casa.


La Euroliga anunció de forma oficial que Barcelona será la ciudad anfitriona de la Final Four 2011 de la máxima competición europea. El acuerdo entre la Euroliga y el Ayuntamiento de Barcelona es inminente, por lo que ambas partes confirman que la ciudad condal es ideal para albergar la final de la competición de clubes europeo durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi.

El máximo dirigente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, declaró que la "Euroliga se siente feliz y confiada en traer un evento de primera clase, como la Final Four, a Barcelona", puesto que la ciudad "es conocida por haber acogido eventos deportivos de talla mundial. Además de nuestra estrecha relación con la ciudad, la experiencia de B: SM, las instalaciones como la antigua sede olímpica Palau Sant Jordi, así como una excelente infraestructura convierten a Barcelona en una ciudad ideal".

Por su parte, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, aseguró que "nos sentimos orgullosos y privilegiados de acoger la Final Four de Barcelona. Barcelona será la capital deportiva del mundo para los ciudadanos que aman y practican el baloncesto". Concluyó que "la colaboración entre Barcelona y la Euroliga será un modelo y una referencia en el futuro para todos".

Ésta será la tercera vez que el Palau Sant Jordi de Barcelona se convierte en sede de la Final Four de la Euroliga. En 1998, el Kinder Bolonia levantó su primer trofeo de la Euroliga tras superar al AEK Atenas (58-44) en el partido por el título con 14 puntos de Antoine Rigaudeau.

En 2003, el FC Barcelona se apoderó de la corona de la Euroliga en casa con una brillante victoria por 76-65 ante Benetton Treviso. Dejan Bodiroga fue elegido MVP al sumar 20 puntos. Ahora el equipo que dirige Xavi Pascual tendrá la oportunidad de revalidar el vigente título europeo jugando la fase final en casa.


ACB.COM

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
LAS CHICAS SE METEN EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL


Épico e histórico triunfo de la selección femenina de baloncesto. Después de remontar seis puntos en los últimos 35 segundos de partido, Valdemoro (28 pts.) forzó la prórroga y allí culminó el sueño (71-74). Este sábado espera Estados Unidos en una histórica semifinal


La selección española femenina se ha clasificado, por primera vez en su historia, para unas semifinales de Mundial, tras vencer de manera casi milagrosa a Francia (74-71) en la prórroga, a pesar de que a siete minutos del final se perdía por ocho puntos y las españolas no daban señales de vida, pero Amaya Valdemoro (28 puntos) resurgió para forzar el tiempo extra con una canasta en el último segundo.

En la prórroga, España se centró después de un partido repleto de nervios, fallos y crispación. La defensa funcionó en estos cinco minutos y cerró todos los rebotes que se habían perdido en el tiempo reglamentario y el ataque estuvo certero para conseguir la histórica victoria que les llevará a jugar las semifinales frente a Estados Unidos, este sábado.

Las chicas que dirige José Ignacio Hernández comenzaron con un juego fluido y se pusieron por delante con facilidad en el marcador, pero en la recta final del primer cuarto, la anotación bajó y sólo Amaya Valdemoro era capaz de responder, anotando diez de los catorce puntos que España había anotado en este primer parcial.

Además, Francia aprovechó la debilidad española a la hora de defender los rebotes y la francesa Amant capturó dos ofensivos consecutivos que pusieron una ventaja de cinco puntos para las galas, aunque cuando iba a sonar la bocina, Valdemoro anotó un triple que dejó la diferencia en sólo dos, a pesar de un mal cuarto de la 'Roja'.

En el segundo cuarto, España seguía cometiendo numerosos errores en ataque encadenando faltas o pérdidas de balón, aunque la distancia en el electrónico no aumentaba de forma alarmante, ya que cuando las españolas se encaminaron a los vestuarios para el descanso, sólo perdían por cuatro puntos, gracias a que el trabajo defensivo mejoró notablemente.

Las cosas empeoraron cuando se reinició el partido por culpa de un parcial de 4-15 para las francesas que empezó a poner en peligro a España. La única aportación de Valdemoro desapareció, mientras que Sancho Lyttle y Anna Montañana estaban desaparecidas.

La crispación española se representó en un contragolpe llevado por Lyttle, que acompañada por otras dos españolas se plantaron debajo de la canasta gala con sólo una defensa, pero después de tres intentos, la francesa acabó capturando el rebote, para después anotar una canasta cómoda que terminó por desestabilizar a España dejando la diferencia en 13 puntos.

Y aunque España consiguió bajar a nueve puntos la distancia cuando empezaba el último cuarto, la precipitación apareció en el juego, principalmente en la figura de Ana Montañana, que cada vez que tenía la bola se iba a la carrera hacia la canasta para después intentar un pase que nunca llegaba a su destino.

Lyttle tampoco apareció, muy mermada por los continuos golpes que se llevó de las defensas francesas, por lo que la responsabilidad recayó en una Valdemoro que estaba siempre marcada por dos rivales que secaron su aportación en puntos, aunque a pesar de todo, la estrella española conseguía anotar algún triple.

Pero este deporte es mágico, y cuando todo parecía completamente perdido, Francia se asustó y España empezó a creer. Miyem falló un tiro libre y Valdemoro cogió el rebote y tras correr toda la pista consiguió una agónica canasta cuando sonaba la bocina para forzar la prórroga en la que el milagro de la remontada se culminó cuando las chicas se pusieron a jugar al baloncesto.


ACB.COM

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz


pues increible.tan increible q cuando faltaban 30 segundos con 6 abajo deje de ver el partido y hace un rato me he enterado del resultado.

aparte de la proeza,horroroso el partido de españa y del entrenador

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Pues sí, es un partido que claramente pierde Francia. La base francesa hizo durante el partido todo lo que quiso y su cansancio más la entrada de Nuria Martínez mejoró algo el tema, aunque tampoco hay que restar méritos a la victoria española porque los momentos decisivos los jugó sin Sancho Lyttle. Por cierto, la última jugada de la prórroga España la juega de pena porque dejan tirar un triple sóla a Digbeu, que por fortuna no toca ni aro. Me gustaba más el seleccionar que tenía antes España.

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Bueno pues conseguimos el bronce. Estaba claro que en semis y contra las norteamericanas nos iban a ganar. Cosa que se vio por que hasta nuestro seleccionador fue dando descanso a nuestras jugadoras más importantes.


Enorabuena chicas!!!!

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
SORTEO DE LA EUROCUP


- COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS:


GRUPO A: Unics Kazan, Le Mans Sarthe, Banvit BK, EWE Baskets Oldenburg.

GRUPO B: KK Hemofarm, Besiktas ColaTurka, Asvel Basket, BG Goettingen.

GRUPO C: GRAN CANARIA 2014, Budivelnik, BC Siauliai, KK Buducnost m:tel.

GRUPO D: Aris BSA 2003, BC Azovmash, Hapoel Gilboa/Galil, Cedevita Zagreb.

GRUPO E: Panellinios BC, Galatasaray Cafe Crown, NGC Cantu, GasTerra Flames.

GRUPO F: Benetton Bwin, ASEFA ESTUDIANTES, PAOK, Chorale Roanne.

GRUPO G: CAJASOL, CEZ Nymburk, Hapoel Jerusalem, VEF Riga.

GRUPO I: Alba Berlín, Krasnye Krylia, Pepsi Caserta, Anwil Wloclawek


Es decir, grupo muy complicado para el Asefa Estudiantes y asequible para GranCa y Cajasol.

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
Hoy comienza la Euroliga en el Opening day con la disputa del partido entre el Olympiakos Pireo y Real Madrid en el pabellón de la Paz y la Amistad.

Los griegos han tenido bajas importantes este año en su plantilla como Childress y Kleiza, aunque se han sabido reforzar con jugadores de la talla de Nesterovic (ex NBA) o Spanoulis (ex Panathinaikos) y la vuelta al banquillo de Dusan Ivkovic.

Además, cuenta con los serbios Zoran Erceg y Marko Keselj --una de las perlas balcánicas--, el estadounidense Jamon Lucas, y dos conocidos de la parroquia española, el ex madridista Pelekanos y el australiano Matt Nielsen, que ofreció buena prestaciones en Valencia. Junto a ellos mantiene un bloque compacto capitaneado por Papaloukas, con Teodosic, Vasilopoulos, Mavrokefalidis o Bourousis.

OLYMPIACOS: Teodosic, Spanoulis, Vasilopoulos, Bourousis, Nesterovic --posible quinteto inicial--; Papaloukas, Lucas-Gordon, Keselj, Pelekanos, Mavrokefalidis, Nielsen y Erceg.

REAL MADRID: Rodríguez, Llull, Suárez, Tomic, Reyes --posible quinteto inicial--; Fisher, Velickovic, Mirotic, Vidal, Garbajosa y Tucker.

PABELLÓN: De la Paz y la Amistad.

HORA: 20.45. (Teledeporte)

acb.com

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
LIGA FEMENINA

PERFUMERIAS AVENIDA - C.B. OLESA 95 / 58
UNB OBENASA NAVARRA - PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA 63 / 55
GIRONA FC - G CANARIA 2014 CAJA DE CANARI 52 / 62
RC CELTA INDEPO - CIUDAD ROS CASARES VALENCIA 59 / 85
CADI LA SEU - EXTRUGASA 62 / 72
RIVAS ECOPOLIS - MANN FILTER ZARAGOZA 84 / 80
SÓLLER BON DÍA! - HONDARRIBIA - IRÚN 59 / 67


1 CIUDAD ROS CASARES VALENCIA 3-0
2 PERFUMERIAS AVENIDA 3-0
3 RIVAS ECOPOLIS 3-0
4 G CANARIA 2014 CAJA DE CANARI 2-1
5 EXTRUGASA 2-1
6 PALACIO DE CONGRESOS DE IBIZA 1-2
7 MANN FILTER ZARAGOZA 1-2
8 CADI LA SEU 1-2
9 GIRONA FC 1-2
10 RC CELTA INDEPO 1-2
11 HONDARRIBIA - IRÚN 1-2
12 UNB OBENASA NAVARRA 1-2
13 C.B. OLESA 1-2
14 SÓLLER BON DÍA! 0-3

descriptionMAS BASKET - Página 7 EmptyRe: MAS BASKET

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.