Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña Abonados 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+22
cv
orgullo1928
PequeñoPérez
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Durán
Dimar
Jimy
pirrol
Mormar
stan
Demorado
Morelli
J.C. Benítez
rubopucela
byv11
desdelaB
Pucela
pucelano15
drakeramoride
medellín
26 participantes

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pagar en Caja Duero y no aguatar la cola en el estadio es una gozada. Y para los de los pueblos o para los de otras provincias (Madrid, Palencia, Segovia, etc), pues ni te cuento.

Lo del formulario me parece un acierto. Antes en la cola, a 50º en el estadio, estabas deseando pagar y dabas los datos más impresncidibles y de mala gana. Con un formulario rellenado tranquilamente en tu casa, lo entregas y el club puede tener una base de datos moderna y funcional para dar un mejor servicio al socio. Sobre la venta de datos, la contestación del club me parece perfecta, creo que este gato no tiene cinco pies, sinceramente.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
A mi me parece muy interesante que quieran actualizar la base de datos, es algo importante para un club, tener una base de datos buena para comunicar a sus abonados o clientes futuras novedades, o actividades, etc....por ejemplo las entradas para una final de Copa 8) , supongo que querrán prevenir problemas de distribución de entradas el próximo año Rolling Eyes creo que en la web lo explican bastante bien, ¿el plazo? Pues si, puede ser justo, pero me parece perfecto que envíen el carnet a casa y se comuniquen con el abonado así, estoy de acuerdo con J.C.Benitez, no veo tantos problemas

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Hola a todos!

Mi opinión sobre la campaña de renovaciones este año es que por fin tenemos una campaña acorde a los tiempos que vivimos, el siglo XXI y es muy acertada. Me parece que se acaban con muchos vicios que veniamos soportando de otros años y que no tenían sentido alguno.

Sobre los temas que la gente comenta aquí y que no le convencen:

1.- Actualización de datos. Que no se le olvide a nadie que es una actualización. El club ya tiene tus datos ya que se los diste cuando te hiciste abonado. Creo que esta actualización servirá para que el club pueda tener mas contacto con los abonados, cosa que hasta ahora era nula y yo echaba de menos. Todavía guardo una felicitación que me mandó Marcos Fernandez el día de mi cumpleaños hace ya no se cuantos años. Está todo inventado, por ejemplo el Sevilla CF hace lo mismo.

2.- Un mes para renovar. Yo no veia normal que se pudiese renovar antes hasta casi Octubre. Es insano. Creo que un mes es tiempo mas que de sobra para renovar un carnet. No tiene sentido que fuesen 3 meses, es dilatar el tiempo y para mi es un absurdo. En un mes hay tiempo mas que de sobra.

Además para mi esta campaña tiene muchas ventajas.

1.- Pago del abono en 10 meses sin intereses con una visa de Caja Duero que es gratuita y que no es necesario cambiar de banco. Un chollo.

2.- Que el 12% de lo que pagamos nos lo devuelve hacienda. Que de eso nadie dice nada...

3.- Que por fin los abonados tienen ventaja sobre los nuevos para elegir asientos. ¿No os acordais otros años que se fijaba un día y todos a mogollón a cambiarse de asiento? Ahora somos los abonados los que podemos elegir sitio antes que las nuevas altas.

4.- Que me mandan el carnet a casa, es decir, que ya lo tengo en mis manos.

5.- Que lo pago a 200 metros de mi casa porque hay Caja Dueros como setas (y ya no te digo nada para la gente de la provincia)

6.- Que por 30 Euros puedes hacer socio a tu hijo recien nacido (hasta 12 años!!!) para que mantenga su antigüedad y luego pueda decidir si ir o no al fútbol. Como dato os diré que había unos 1000 carnets de este tipo con lo que ahora liberamos sitio para hacer mas taquilla.

7.- Que por fin tienen sentido los descuentos en algunas categorias (mujer, niño...) respecto al precio que paga un adulto, haciendo un descuento de un % fijo y no como antes que no tenían ningún sentido.

8.- Que la información que sale del club es perfecta, que se prepara una web específica para los abonos, que está online desde el día que se presenta la campaña a las 10 de la mañana.

Sinceramente creo que las cosas cada vez se hacen mejor en este club.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
kolvjose escribió:
Q le den por el puto culo al club


A la atención de los moderadores. Yo he venido a este foro porque pienso que es bueno que haya una alternancia y que la gente pueda elegir. Pero me gustaría que se mantuviese un poco el orden y que no se dejasen escribir este tipo de cosas porque el Real Valladolid es el club de mis amores y si tengo que leer insultos de este tipo es mejor no entrar para no leerlos.
Gracias!

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Objetivo: 20.000 abonados
El Real Valladolid quiere batir su récord de afiliados con una campaña innovadora y precios por debajo de la media nacional

03.07.08 -
A. G. ENCINAS
| VALLADOLID

El ascenso a Primera, el carisma de Mendilibar y sus chicos, y las ganas de ver fútbol de Primera División tras tres años infernales obraron el milagro el verano pasado. 18.465 personas se abonaron al Real Valladolid, la segunda cifra histórica de la entidad, a sólo 97 carnés del récord. Un año más tarde, aún en Primera, sin Llorente, sin fichajes salvo el de Justo Villar y con una actualización de los precios, el objetivo es alcanzar los 20.000 abonados, con unos precios de los carnés que son, de media, los más bajos de la categoría.
Las dificultades se conocen. La primera es el precio en tiempos de crisis. La pasada temporada, los aficionados que habían apoyado al club en Segunda se beneficiaron de un descuento importante, que este año ya no se aplica. Se unifica según la tarifa que se cobró a los nuevos socios la temporada pasada. Y sobre ese precio, además, se aumenta el equivalente al IPC, un 4,5%. Se establece así el precio del carné normal, es decir, de adulto (26 a 59 años), y variable según las zonas del campo. El resultado es que el carné adulto sale entre los 261 euros de grada y los 647 de tribuna especial. A partir de ahí se calculan las demás categorías estableciendo una serie de descuentos, desde el 10% en Especial (mayores de 60 años) hasta el 80% de los infantiles (hasta 12 años).
La solución para el asunto del precio la trata de poner el club con ayuda de su principal patrocinador, Caja Duero. E incluye una medida similar a la que utilizan otros clubes, como el Atlético de Madrid. Los 18.465 abonados de la temporada pasada recibirán el carné de la 2008-2009 en su domicilio. A partir de ahí, sólo tendrán que pagarlo y activarlo en una oficina de Caja Duero, acompañándolo, eso sí, de un formulario de actualización de datos.
Datos a salvo
El asunto de los datos levantó suspicacias en los comentarios de los lectores en nortecastilla.es. Carlos Suárez respondió a las dudas a requerimiento de El Norte. «Los datos son de tratamiento exclusivo por parte del Real Valladolid», garantizó, y son «una puesta al día de los datos que ya tenemos de cada abonado». ¿La razón última? Que en un futuro se puedan poner en marcha iniciativas que necesitan de una base de datos informática fiable. Una posibilidad es imitar al 'seient lliure' del Barcelona («asiento libre»), práctica por la que los abonados ceden al club sus localidades si no van a ir al partido, éste puede venderlas y el socio percibe un porcentaje. El acuerdo con Caja Duero permite pagar el carné en diez meses sin intereses y ahorrarse 250 euros si se domicilia la nómina o la pensión. Las renovaciones, por tanto, no se atenderán en las oficinas del club, sino en las propias sucursales de la entidad financiera. De hecho, la Oficina de Atención al Abonado sólo servirá para registrar posibles incidencias, como carnés que se hayan enviado con algún dato erróneo, hasta que comiencen los cambios de asiento (11 y 12 de agosto) o las nuevas altas (a partir del 13 de agosto). Las renovaciones podrán empezar a tramitarse a partir del 7 de julio, tras recibir los carnés en los domicilios.

http://www.nortecastilla.es/20080703/deportes/destacadas/objetivo-abonados-20080703.html

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
ah CLARO drakeramoide o como sea, q el club no es de mis amores, si dije club kise decir directiva del club.

lO DE HACIENDA lo he dicho en muchos otros post q esta muy bien, y lo de caja duero pues sera bueno para otros pero para mi no, y lo q esta claro q cada uno opina en funcion de como le va la cosa, yo solo se q en agosto tengo muchos gastos y no me viene bien, y q no me guarden mi asiento me parece una putada.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Una vez aclarado lo de la "venta de datos", la verdad es que la campaña parece bien enfocada. Un pero: el período de renovación sí era excesivo, pero creo que se han pasado en el recorte y eso se le puede volver en contra al propio club, sobre todo teniendo en cuenta que siempre agotamos los plazos para hacer fichajes y a todo el mundo no se le puede pedir la misma fidelidad. Para los que vivimos fuera las cosas mejoran ostensiblemente y el tema de poder cambiar de asiento sin pasar el suplicio que muchos hemos pasado temporadas anteriores es muy positivo.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Por cierto en el tema de los 20.000 abonados esas palabras no salieron de la boca de Suarez sino de un periodista. Suarez se limitó a decir que con mantener la masa social sería suficiente.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Vaya chaparrada les ha caído en el programa de deportes de la cadena SER a Jorge Santiago y Mariano Mancebo!!! Más de media hora lidiando con abonados que en un 95% de los casos han llamado para plantear quejas, casi todas relacionadas con los incrementos en los precios de los abonos.

Oyendo lo que he oído, creo que el club está pagando ahora la medida populista del año pasado referente al trato de favor con los abonados fieles en segunda. O ne se explicó bien la medida de regalar el 25% del importe del abono, o la gente no tiene memoria.

Los que rigen el márketing del club supongo que tendrán presente que alguien enamorado del liberalismo más salvaje y del consumo más atroz dijo en su día eso de "el cliente siempre tiene la razón" y claro, además de que nos creemos que siempre llevamos la razón, tenemos memoria selectiva.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
medellín escribió:
Vaya chaparrada les ha caído en el programa de deportes de la cadena SER a Jorge Santiago y Mariano Mancebo!!! Más de media hora lidiando con abonados que en un 95% de los casos han llamado para plantear quejas, casi todas relacionadas con los incrementos en los precios de los abonos.

Oyendo lo que he oído, creo que el club está pagando ahora la medida populista del año pasado referente al trato de favor con los abonados fieles en segunda. O ne se explicó bien la medida de regalar el 25% del importe del abono, o la gente no tiene memoria.

Los que rigen el márketing del club supongo que tendrán presente que alguien enamorado del liberalismo más salvaje y del consumo más atroz dijo en su día eso de "el cliente siempre tiene la razón" y claro, además de que nos creemos que siempre llevamos la razón, tenemos memoria selectiva.


A mí me sube el abono 38 euros, no es tanto, al menos para mí, pero ten en cuenta que hay mucha gente que aparte de subirle el abono por esta subida, se le junta la subida por cambio de categoría (de cadete a joven, de joven a adulto), yegando dicho incremento en algunos casos de hasta cerca de 100€, por lo que tambien hay que comprender a esa gente y mucho, que la crisis económica es para todo.

Mis quejas más que por la subida de los abonos (para mí lo de menos) es la poca flexibilidad de horarios a la hora del pago. Yo salgo de trabajar a las 15:00 y CajaDuero solo está abierto hasta las 14:30. Al final la gente dirá que no le ha llegado el abono a casa aunque sí le haya llegado y se irán al estadio como estos últimos años.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Yo lograré entender a toda la gente que exponga sus quejas pero que no sean relacionadas con el precio. Qué comparen con los demás y vean. Yo si en algún momento no puedo costearme el abono, dejaré de ser socio, agacharé la cabeza y animaré desde el bar o donde sea, pero no pondré una excusa tan vanal como el precio. Para que consideremos a una cosa cara o barata la tenemos que comparar con informaciones del entorno, y el fútbol aquí en Valladolid es barato. Por ejemplo, lo de las oficinas sí que es una putada para la gente que trabaje los mañanas. Que amplien el horario si posible en al menos una oficina céntrica de Valladolid no estaría nada mal. O que pongan en marcha un sistema como el de Servicaixa y poder mandar el formulario por correo, pero claro, me imagino que ésto ya se lo habrán planteado y serán palabras mayores.

Edito y añado: además, podemos quejarnos por ejemplo de lo que valen los autobuses urbanos (porque es un servicio que ofrece el Ayuntamiento), del precio de la comida o de las casas (ya que son bienes necesarios para poder tener una vida digna), pero del precio de los abonos.... Recordemos que el Real Valladolid es un SAD (por lo tanto una empresa privada) y puede poner los precios que ellos estimen más oportunos, si les sale mal la jugada a lo mejor no repiten la temporada que viene, o a lo mejor sí. El problema de ésto viene cuando la gente considera al fútbol como un derecho, cuando en realidad es un privilegio que nadie nos obliga a seguir, y por lo tanto, a pagar.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
A mí ya me ha llegado hoy el abono a casa, y la verdad es que me parece una muy buena campaña la de este año, como casi siempre. Creo que somos un privilegiados en esta ciudad con los precios del fútbol, o al menos yo me siento así. Es de lo poco que no cambiaría del club.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Me parece que hay que tener un poquito más de FLEXIBILIDAD a la hora de valorar las cosas.
La campaña de abonados no tiene que estar diseñada para TI, TUS preferencias, TUS horarios,... debe diseñarse para 20.000 personas diferentes con necesidades diferentes.
Otros años los que se somos de fuera de Pucela, no hemos puesto el grito en el cielo ni insultado a nadie porque nos tocara coger el coche hacer 200 km e ir al club a renovar, asumimos que era una alternativa. Tener un mes para poder renovar en CUALQUIER Caja Duero creo que facilita a la gran mayoría el trámite, aunque estés de vacaciones o tengas horarios parecidos ( salvo kolvjose).
La ventaja de tener preferencia los socios para cambiar creo que es de mencionar, y alargar tres meses las renovaciones no creo que beneficie ni al club ni a los abonados que lo que queremos es que el club pueda fichar bueno bonito y barato.
Lo de los precios, es caso aparte. No creo que nadie no tuviera claro que los precios de renovación del año pasado era un premio para la fidelidad y los precios eran bajísimos para un club de primera. Este año siguen siendo de los más baratos de la categoría y la proporcionalidad en los descuentos es mucho más razonable.
No olvidemos que es fútbol, que no es un bien de primera necesida, y que el club no es una ONG, tiene quer financiarse y aún así mantiene unos precios más que asequibles (aún quedan muchos sitios libres en los fondos para los que no puedan asumir la subida en otras zonas...)
Me parece una campaña de calidad y aun precio aceptable, para todos.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Mormar escribió:
A mí ya me ha llegado hoy el abono a casa, y la verdad es que me parece una muy buena campaña la de este año, como casi siempre. Creo que somos un privilegiados en esta ciudad con los precios del fútbol, o al menos yo me siento así. Es de lo poco que no cambiaría del club.
A mi tambien me llego ayer el abono, cualquiera le dice que no... si es que es solo ir al banco y ya está.

Solo con pensar lo caras que van a estar las entradas contra el Madrid y el Barça ya tienes razon para hacerte socio ola

saludos!!

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Un poquito de información y comparativa con otros clubes que hace el as:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-precio-medio-ser-socio/dasftbpri/20080706dasdaiftb_28/Tes

El precio medio para ser socio es 348,38 euros
No es el más barato, pero está en línea con los clubes modestos

Juan Martín | 06/07/2008

Debido a las quejas realizadas por algunos aficionados del Valladolid por lo que consideran una subida abusiva de los precios de los abonos para la próxima temporada, AS realiza para sus lectores un estudio detallado de los clubes más modestos de Primera para conocer sus precios y promociones.

El análisis comienza en Valladolid donde se realizan divisiones por categorías: infantil, cadete, joven, adulto, especial, familiar y mujer. El precio medio de los abonos es de 348,38 euros. Además, existe la posibilidad de obtener un descuento de 250 euros sobre el abono domiciliando la nómina en Caja Duero, ventaja que también se ofrece a los aficionados del Numancia.

En Málaga se establecen precios diferentes para las renovaciones y las altas, y se establece una división entre adultos, pensionistas y jóvenes e infantil. El precio medio final de los nuevos abonos es de 468,73 euros.

Futura mudanza.
El Espanyol de Barcelona se mudará la próxima temporada de estadio, pasando a jugar en el Estadio Cornellá-El Prat. El precio medio de un abono en Montjuic es de 513,25 euros.

Para abonarse a Osasuna existen dos franjas de fechas, del 2 de junio al 5 de julio (575,55 euros) y del 15 de julio al 8 de agosto (617,69 euros). Al existir en Pamplona el día del club, se ofrecen varias modalidades de abono.

Dos opciones ofrece el Almería a sus aficionados: el abono completo que incluye la Liga de Primera División y la Copa del Rey y el abono que incluye únicamente los 19 partidos de Liga. El precio medio es 683,33 euros.

Racing, Getafe y Mallorca, los menos caros
Los más baratos se venden en Santander, Getafe y Mallorca. El Racing ofrece varios descuentos, sólo a sus abonados adultos, dependiendo de la antigüedad: 10% a una antigüedad de 5 a 9 años, 15% de 10 a 14 años, 20% de 15 a 19 años, 25% de 20 a 24 años, 30% de 24 a 49 años y un 35% para los abonados que lleven 50 años o más en la entidad. El precio medio de los abonos, excluyendo los descuentos para los adultos, es de 221,94 euros.En Getafe, el precio medio es de 252,72 euros y en Mallorca no se tienen en cuenta las jubilaciones anticipadas y se establece un precio especial para la mujer. El precio medio es 262,70 euros.En el Numancia, el abono más caro es el del palco VIP, cuyo coste es de 1.120 euros. El fondo adulto cuesta 350 euros y el precio de la tribuna general es 480 euros.

-----------------------------------------------------------------------------

Me ha llamado sobre todo la atención el descuento que hacen en Santander según los años de antigüedad del socio. Creo que es un descuento bien merecido.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 2 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder