Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña Abonados 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+22
cv
orgullo1928
PequeñoPérez
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Durán
Dimar
Jimy
pirrol
Mormar
stan
Demorado
Morelli
J.C. Benítez
rubopucela
byv11
desdelaB
Pucela
pucelano15
drakeramoride
medellín
26 participantes

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Buenos números, para ser primeros de agosto. Si nos lo dicen hace unos años en primera, ni nos lo creeríamos.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Buenos números, para ser primeros de agosto. Si nos lo dicen hace unos años en primera, ni nos lo creeríamos.


Teniendo en cuenta que hasta el dia antes de la fecha limite de renovaciones no se ha anunciado que se amplia el plazo...a mi me parece una cifra muy baja.

El dia del Atleti saldremos de dudas.

Saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pues yo estoy con los optimistas, y me parece muy buena cifra. Yo creía que no llevábamos ni 10000. No está mal la cosa. Lo mismo hasta nos acercamos a los números del año pasado.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Pues 200 altillas la semana pasada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082008/Club-cuenta-con-12772-abonados/

El Club ya cuenta con 12.772 abonados
Las renovaciones se pueden formalizar hasta el martes 2 de septiembre, tanto en las oficinas de Caja Duero como en la oficina del Real Valladolid en el Estadio ZorrillaDepartamento de Comunicación, Lunes, 18 de Agosto de 2008
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
El Real Valladolid cuenta ya con 12.772 abonados, tras los 522 carnés retirados la pasada semana tanto en las oficinas de Caja Duero como en el departamento de atención al abonado del Club en el Estadio Zorrilla. De estos 12.772 abonados, 625 corresponden a altas.

La campaña de captación de abonados tiene una doble vía: renovaciones y altas. Mientras las altas sólo se pueden tramitar en la oficina del Club, las renovaciones se formalizarse en los siguientes puntos de atención al público:

En cualquier oficina de Caja Duero, presentando el carné 08/09 recibido por correo y el formulario de actualización de datos rellenado. Horario: de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas.
En la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla, tan sólo con el formulario y el DNI. Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y sábados por la mañana.
Caja Duero, patrocinador principal del Real Valladolid y principal colaborador del Club en esta Campaña de Abonados, realiza un esfuerzo especial para financiar el carné, puesto que si el abono del importe se hace a través de la tarjeta Visa Classic o Visa Oro de Caja Duero (gratuitas), éste se podrá pagar en 10 mensualidades sin interés alguno. Asimismo, aquellos aficionados que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Caja Duero tendrán un descuento en el precio de su carné de hasta 250 euros.

Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 1928 00 o a través del correo electrónico abonados@realvalladolid.es.

Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 1928 00 o a través del correo electrónico abonados@realvalladolid.es. Todos los datos sobre la campaña están en el microsite especial de realvalladolid.es.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Parece que ya no se puede ir a caja duero a renovar.Esta mañana fue mi padre y le dijeron que ya no les renuevan ahi.El caso es tocar los coj...

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
mal la camapaña de abonados , pero bueno haber que pasa , que hasta el dia contra el atleti queda mucho ...

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Bueno, pues esta visto que la verdadera familia pucelana somos los docemil de siempre... de una ciudad donde hay tan poco sentimiento hacia el equipo no se puede sacar mas, aun asi debemos estar orgullosos tanto los que vamos al estadio como los que nos envidian desde la lejania y no pueden asistir.

saludos!!!

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
pues si .

aunque yo aun confio en que seremos mas de 15.000 y superaremos 16.000 , esta semana con el trofeo , alguno mas renovara para verle , y luego mientras de acerca el inicio de la liga , tambien gente que se ara , creo que seremos 16.000 .

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Al final 15.000 socios como se dijo hace meses. Vamos, como toda la vida, incluso un poquito más. No damos para más.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
orgullo1928 escribió:
Parece que ya no se puede ir a caja duero a renovar.Esta mañana fue mi padre y le dijeron que ya no les renuevan ahi.El caso es tocar los coj...


Pues después de leerte, he llamado al club para preguntar, porque tengo que sacar el abono de mi hijo y me han dicho que se puede seguir haciendo en Caja Duero, como durante toda la campaña. U os han informado mal o habéis ido si todos los papeles (el carné que te enviaron a casa y lo demás).

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
yo creo que a las 16000 si que llegamos. conozco mazo peña que hasta que no regresen de vacas no van a renovar. Además hay muchos indecisos que acabaran enganchandose otra vez.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Yo creo que el partido ante el Villareal, y si se confirma el fichaje de Haris Mendujanin, hará que la gente se anime al final y se haga socio. Aun asi no creo que se llegue a la cifra del año pasado, una verdadera lastima..... De todas formas si va la gente que de verdad es del Pucela lo prefiero, antes de que se hagan socios gente que cuando viene Farsa o Mandril animan a esos equipos.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Otros 800 mas, a grosso modo, siguen siendo escasos y a 16000 no llegamos, ojala me trage estas letras....

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25082008/Real-Valladolid-alcanza-los-13591-abonados/

El Real Valladolid alcanza los 13.591 abonados
Las renovaciones se pueden formalizar hasta el martes 2 de septiembre, tanto en las oficinas de Caja Duero como en la oficina del Real Valladolid en el Estadio ZorrillaDepartamento de Comunicación, Lunes, 25 de Agosto de 2008
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
El Real Valladolid alcanzó el pasado sábado la cifra de 13.591 abonados, tras los 819 carnés retirados la pasada semana tanto en las oficinas de Caja Duero como en el departamento de atención al abonado del Club en el Estadio Zorrilla. De estos 13.591 abonados, 873 corresponden a altas.

La campaña de captación de abonados tiene una doble vía: renovaciones y altas. Mientras las altas sólo se pueden tramitar en la oficina del Club, las renovaciones se formalizarse en los siguientes puntos de atención al público:

En cualquier oficina de Caja Duero, presentando el carné 08/09 recibido por correo y el formulario de actualización de datos rellenado. Horario: de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas.
En la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla, tan sólo con el formulario y el DNI. Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; y sábados por la mañana.
Caja Duero, patrocinador principal del Real Valladolid y principal colaborador del Club en esta Campaña de Abonados, realiza un esfuerzo especial para financiar el carné, puesto que si el abono del importe se hace a través de la tarjeta Visa Classic o Visa Oro de Caja Duero (gratuitas), éste se podrá pagar en 10 mensualidades sin interés alguno. Asimismo, aquellos aficionados que domicilien por primera vez su nómina o pensión en Caja Duero tendrán un descuento en el precio de su carné de hasta 250 euros.

Cualquier duda será atendida en el teléfono 902 1928 00 o a través del correo electrónico abonados@realvalladolid.es. Todos los datos sobre la campaña están en el microsite especial de realvalladolid.es.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
pues para mi,teniendo en cuenta las circunstancias(no hay el boom del regreso a primera,sin fichajes ilusionantes,subida de precios) creo q la aficion del pucela ha vuelto a responder con creces

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues para mi,teniendo en cuenta las circunstancias(no hay el boom del regreso a primera,sin fichajes ilusionantes,subida de precios) creo q la aficion del pucela ha vuelto a responder con creces


Estoy de acuerdo, una vez más se ha vendido al jugador estandarte... se ha coqueteado con la venta de la perla del club, se ha continuado una politica de fichajes a coste 0 ó muy cercano a 0... y aún así 14000 socios a estas alturas... me parecen hasta muchos, pq no hemos entrado a valorar todo lo extradeportivo q rodea al club y sus dirigentes.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 6 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder