Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Campaña Abonados 08/09

power_settings_newConéctate para responder
+22
cv
orgullo1928
PequeñoPérez
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
Durán
Dimar
Jimy
pirrol
Mormar
stan
Demorado
Morelli
J.C. Benítez
rubopucela
byv11
desdelaB
Pucela
pucelano15
drakeramoride
medellín
26 participantes

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 7 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
creo que se llegara a los 16.000 socios .

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 7 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
A por los 17.000 abonados
A por los 17.000 abonados
El Real Valladolid llegó este lunes a los 16.503 abonados, tras retirarse 202 nuevos carnés en la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla

Departamento de Comunicación, Lunes, 15 de Septiembre de 2008



La Campaña de Abonados del Real Valladolid está viva. Este lunes se retiraron en la Oficina del Club en el Estadio Zorrilla 202 nuevos carnés, lo que eleva la cifra de abonados blanquivioleta a 16.500. La gran mayoría de esos 202 nuevos carnés se corresponden con la formalización de incidencias (que había que pagar 50 euros el sábado y se descontaba esta semana) que se retiraron durante el pasado sábado, día del primer partido liguero.

De los 16.503 abonados del Real Valladolid, un total de 2.137 son nuevos, lo que quiere decir que de los 18.465 abonados del Club en la pasada temporada, un total de 4.099 no han renovado hasta el momento.

Pasada la barrera de los 16.500 abonados, la siguiente meta es llegar a los 17.000 y colocarse la "medalla de bronce" en la historia del Real Valladolid en este apartado. Las cinco mejores cifras de abonados en la historia del Club son éstas:

*
15.686 (95/96)
*
17.578 (96/97)
*
18.591 (97/98)
*
15.564 (98/99)
*
18.465 (07/08)

por cierto que no sé si me equivoco pero creo que hubo 400 incidencias así que nos faltan oros 200 nuevos socios; muy buena cifra no me lo esperaba.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 7 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
esos 4000 son los que faltan................. estaria muy bien ya llegar a los 20 000 y ver el zorrilla casi lleno todos los findes.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 7 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
El caso es que en los últimos 3 años (incluyendo este) la masa social del club está aumentando y la ilusión también. Es muy importante no sólo que el equipo haga un digno papel, sino que nosotros la afición, estemos a la altura de la competición. Con esto quiero decir, que basta de que si "la afición del Atlético es la mejor del mundo" u otras. La nuestra es la mejor y punto. A por la UEFA chicos.

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 7 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
Dimar escribió:
El caso es que en los últimos 3 años (incluyendo este) la masa social del club está aumentando y la ilusión también. Es muy importante no sólo que el equipo haga un digno papel, sino que nosotros la afición, estemos a la altura de la competición. Con esto quiero decir, que basta de que si "la afición del Atlético es la mejor del mundo" u otras. La nuestra es la mejor y punto. A por la UEFA chicos.


esto es lo que ilusiona , como me encantaria entrar en UEFA .

pero tambien otra ... A POR LA COPA DEL REY !

este año españa paso de cuartos en el mundial no ? y la gano !

pues este año el pucela pasara de octavos y de cuartos en la copa del rey ! y la ganamos !

saludos

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 7 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
jajaja OJALA Very Happy tio ojala Very Happy

descriptionCampaña Abonados 08/09 - Página 7 EmptyRe: Campaña Abonados 08/09

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder