Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

power_settings_newConéctate para responder
+13
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Vallis Tolitum
stan
Judas
medellín
don corralo
McClane
José Varela
Mormar
alioli
17 participantes

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
VIVA LA REPÚBLICA, VIVA LA ROJA!!!

DOLORES VIVE!!!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Emocionante la imágen de Casillas levantando el título. Enhorabuena a todos los compañeros, cada uno con su forma de vivir España en el día a día y respecto a la representación de una selección, con una generación que se lo merece, que ya era hora.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
SOMOS GRANDES


VIVA ESPAÑAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Viva Españaaaaa !!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Acabó de llegar de la celebración en la Plaza Zorrilla y parece que la ducha caliente ha hecho su efecto (como se notan los cubatas para el cuerpo) que los 19 graditos ya empezaban a hacer daño al cuerpo. Quién me iba a decir hace poco que en dos años seguidos iba a visitar la fuente, y además por los dos equipos de mis amores. En el partido hemos demostrado una autoridad incontestable y hemos merecido marcar más goles, pero nuestra defensa ha estado sencillamente sensacional, en todos los partidos de eliminación directa hemos conseguido dejar la portería a cero. Marchena y Puyol sensacionales, pero para mi el jugador de la Eurocopa es Senna, el mejor de largo. Me quedo con un canto que me ha hecho gracia en la celebración: ¡¡ELLOS TIENEN SALCHICHA, NOSOTROS SALCHICHÓN!!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
VIVA ESPAÑA Y VIVA TODOS LOS ESPAÑOLES QUE NOS LO MERECIAMOS!!!!!
INCREIBLE LA AFICIÓN EN CIBELES DONDE HE LLEGADO A VER UNA CAMISETA DEL PUCELA , LA SEGUNDA MORADA DE ESTE AÑO !!!! Smile

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Uf, anoche estuvo genial pero esta mañana se hace complicado rendir!! lol!

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
pues los mas veteranos creo q todavia no lo hemos asimilado.yo pense q jamas veria esto.claro q tampoco pense q veria a un español ganar el tour cuando veia a hinault,ni q nos hartariamos a ganar medallas en olimpiadas tras ver olimpiadas como la de seul o los angeles.en fin,enhorabuena a todos y recuerdos para cardeñosa,arconada,eloy olalla y demas gente a los q le falto la puntita,la suerte o la calidad q tienen los q ganaron ayer.

reconocimiento tambien a la escuela del barca o de cruyff q creo q ha sido el estilo definitivo q nos ha llevado al triunfo.mas del 30% de la seleccion es de la cantera del barca y cesc,xavi o iniesta encarnan ese espiritu y ese estilo de juego.

y el reconocimiento a luis aragones q ha conseguido lo q no consiguio cruyff,q jugando al toque de vicio se defienda bien.parece q el viejo no estaba tan anticuado ni caduco como parecia y ha dado lecciones tacticas a mansalva

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Demorado escribió:
Lo primero, Viva España y Viva la República!!

Lo segundo, me alegro por chavales como Gabacho, Mormar, Stan, Judas y los que me olvide. Pero todas las felicidades para los Pinciano, Pucela Pozo Estrecho, Medellín, San Antoilín, Vacceo Plus y los que también me olvide, tantos años de de fracasos y sinsabores nos deben un puto homenaje.


Gracias Demorado, pero este triunfo es motivo de alegría para todos aquellos que nos gusta la selección y que sentimos sus colores. Es lo más grande que he vivido en mi vida, que tampoco es muy larga, pero esto es algo que nunca podré olvidar.

Ir a la plaza Zorrilla, y pegar unos botes, cantar unos cánticos y abrazarme con mis amigos, muchos de los cuales has mencionado, ha sido increible. Para recordar el resto de mi vida, y dar gracias por poder vivir esos momentos.

Un deseo: ojalá podamos vivir los componentes de este foro, algo parecido con el Real Valladolid.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Muchas gracias Demorado, pero también me alegro yo por tí, porque tú también formas parte de la afición. Somos una piña.

PUDIMOS, SI, PUDIMOS, SI, PUDIMOS, SIIIIIIIIIIIIIII

SOMOS CAMPEONES. POR FIN.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
El principio de un gran ciclo.
Creo que esa frase es la que más ilusión me reporta una vez ya han pasado 48 horas desde que se rompió la Historia.
Increible. Todavía, como dice San Antolín, no me lo acabo de creer.
La superioridad técnica y táctica de este equipo, alejado de los divismos y con una camaradería más propia de club, ha obrado el milagro.
Y dentro de dos años el mundial...

¿Si ellos han podido, por qué no podrá algún día darnos una alegría así nuestro Pucela?

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Gran partido de la selección española, que supo controlar los arreones de los teutones, y España ganó como siempre hace tocando, tocando y mándando, con una defensa que no ha encajado ningún gol desde cuartos. Esta selección se ha asentado en lo que tenía más débil la defensa con gran Pujol que ha estado en todas con un excepcional Sergio Ramos, que ha ido de menos a mas, Marchena que se ha crecido y en la final estuvo genial, y un Capdevila siempre correcto y sacrificado. Xavi, Senna, Xavi Alonso, Iniesta, Cazorla, Cesc y Silva que son las construcción del juego y la conducción. Y la delantera, con Fernandito Torres, que estuvo listo, un Güiza generoso en el juego, total un partidazo currándoselo desde la portería hasta la delantera.

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
Pues la verdad es que ha pasado casi un mes y no termino de creérmelo, jeje. Fui de los agoreros cuando tocó Italia y me alegro mucho de haberme equivocado. Creo también que me cuesta creérmelo por la forma aplastante con la que se ha ganado, la mejor apuesta de fútbol pero encima con una solidez que me parecía 'geneticamente' incompatible con el DNI rojigualdo. Mi más sincera enhorabuena a Luis por callar tantas bocas, especialmente la de los forofos armados de boligrafos. Lo mismo le sucedió a Jacquet en el 98 cuando Francia ganó sin que hubiera convocado a Ginola y Cantona. Le habían dado tantos palos que el hombre acabó en depresión y no ha vuelto a sentarse en un banquillo. En la actualidad es asesor-comentarista de canal+, y para los que entiendan francés merece ver su guiñol, para partirse de la risa.
Volviendo al triunfo español y 'debriefing' de la eurocopa, le pongo un único pero al torneo, que no es ni mucho menos quitarle méritos a España. Pero tengo claro, y ya lo denunciamos en su momento, que no se puede dividir un torneo en dos partes. Viví la final en un festival en Francia, fuera de mi ambiente habitual, fuy muy fair-play con el rival tomando su bebida nacional desde el mediodía ya; no sé si fue por vivirlo en otro ambiente, o si iba anestesiado por el consumo, pero en el minuto 80 me veía con una tranquilidad anormal para el evento, teniendo que pellizcarme alguna que otra vez, "qué sólo es 1-0, no está ganado, de rebote, penalti o autogol y más con los alemanes enfrente...". Pues vaya Alemania más raquítica y pobre. Si llega a encontrarse antes con un rival del 'otro bando' (sea Italia, Holanda, Rusia, España, o incluso una débil Francia), hubiera ido a a final? No les puedo quitar méritos por hacer un buen partido cuando tocaba, ante Portugal, pero tampoco puedo negar que Portugal me dió la sensación de España otros años, toque y birlerías pero carencias con las que cavas tu propia tumba. Voy a insistir en que no le quita méritos a España, que salió finalista de la mitad bastante más dura del campeonato.
E insisto que es el único pero al torneo, a Suizos y Austríacos se les podrá atragantar su precoz eliminación (especialmente Suiza que contaba hacer más), pero ha sido una eurocopa preciosa, con fútbol, goles y emoción. A ver si ya me lo termino de creer...

Saludos

descriptionFINAL Euro2008: Alemania 0-1 España - Página 3 EmptyRe: FINAL Euro2008: Alemania 0-1 España

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder