Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+22
Allen
Durán
Dan ®
vacceo plus
desdelaB
drakeramoride
Daga_RV
medellín
Demorado
Albis
Jimy
Juancar
Pato
Dimar
pucelano15
Pucela
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
stan
Mormar
Vladimir
Morelli
26 participantes

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyConfirmado: Henok Goitom

more_horiz
Según la Ser, el Real Valladolid está interesado en la cesión de este jugador.

Última edición por Morelli el Mar 02 Sep 2008, 00:52, editado 2 veces

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Lástima que sea un cesión, pero está claro que comprarlo es imposible, no hay dinero para pagar tres millones de euros.

En primera es verdad que no ha demostrado nada, ni en Italia ni el año pasado en el Real Murcia, pero hace dis fue uno de los mejores jugadores de segunda con el Ciudad.

Este sí es un jugador interesante para ser referencia arriba, muy alto, físiscamente fuerte y a la vez rápido y capaz de saber gurdar la pelota hasta que lleguen los mediapuntas.

Para lo limitado que está el mercado para nostros, me parece una opción más que interesante, y sobre todo que no creo que venga ningún equipo a quitárnoslo.

Lo que me da miedo es que todavía no ha debutado con la absoluta de Suecia devido a su frenazo en la progresión y comentaban desde Murica que se está pensando jugar con Eritrea.

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Pues a mí me parece complicado que no haya más equipos interesados que nos lo birlen. A ver si hay suerte, a mí este si me convence.

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
UFFFFFFFFFFFFF es q nos interesan todos jugadores q interesan a todos estoy harto todo me suena a bla blab bla rellenar huecos en periodicos y espacio en radios.

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Me parece que es un poco indolente en el campo, pero vistas las otras opciones...

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
¡Recorcholis! Vaya un deja vu que he tenido.
Tan gordo como que esto ya ocurrió hace un año... estos representantes como son de guasones.

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Madre mía, Goitom, al que desde Murcia están intentando colocar por todos los medios como locos, pero como locos. Otra temporada 'estrella' la del sueco por aquí, provocando hasta la risa de los aficionados. Una de las mayores pitadas el día que jugó el Valladolid en Murcia fue al amigo (vaya partido horroroso se marcó), solo superado por Baiano y Alcaraz, claro.

Hace un mes vino el Standard de Lieja a por él, según radio Murcia, con 1,2 millones de euros de oferta y se rechazó porque se pedía 1,8 (así que NO son tres, os lo aseguro). Están deseando colocar al ejemplar este, por su carácter no es del gusto de Clemente. Y, por cierto, unos cuantos partidos del Ciudad sí que vi y es mucho menos de lo que se ha contado desde aquí. Vamos, que el Murcia no sabe cómo metérsela doblada al personal con Goitom. En fin, no sé si habréis visto poco o mucho, pero seguro que Rufino ha hecho más que este, que por lo que parece tiene muy buenos representantes y un caché que conserva en Europa.

Me da la impresión de que lo habéis visto poco para tener una opinión favorable. Es más, no pega con Mendilíbar, igual hasta tendría conflictos con él a la hora de entrenar. Este se ha borrado cuando las cosas han ido mal. A día de hoy, sobrevaloradísimo jugador. En esta zona hay un dicho muy típico "cómpralo por lo que vale y véndelo por lo que parece que vale", pues parece que los capitalinos están aplicando la segunda parte. Si veo al colega del City que tengo, se lo comento también, a ver qué me dice, pero tampoco era muy de su agrado en la época...

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
El Valladolid pretende la cesión del delantero sueco Henok Goitom
P. I.
VALLADOLID. Tras la huida a última hora de Braulio al Zaragoza, el Real Valladolid no ha parado para buscar otro delantero que refuerce su línea de vanguardia la próxima temporada. Por ello, el club castellano solicitó al Real Murcia la cesión de su ariete sueco, Henok Goitom.
El jugador ya estuvo en la agenda vallisoletana la pasada campaña, pero finalmente no pudo realizar la operación porque los pimentoneros pagaron su traspaso al Udinense por alrededor de cuatro millones de euros. Una cantidad que se escapaba de las posibilidades del Valladolid que, ante el descenso del Murcia, ahora ha solicitado la cesión.
Una circunstancia que parece factible, siempre y cuando no haya ningún equipo dispuesto a negociar con los pimentoneros un nuevo traspaso. Algo que, de momento, no parece fácil debido a las cifras en las que se ha valorado al jugador. Pese a ello -el Almería, que también pujó fuerte por Goitom el pasado verano-, podría plantearse su fichaje si el Real Madrid hiciera efectiva la cláusula de recompra que mantiene con Álvaro Negredo.
En el caso de que el Murcia finalmente acepte la oferta blanquivioleta, el club del Pisuerga tendría que hacer frente a la totalidad de la ficha del sueco que es de casi 1,5 millones de euros. Una cantidad muy elevada para las arcas castellanas, aunque desde el club se haría el esfuerzo para así cerrar una de las posiciones que se han quedado más debilitadas tras la marcha de Llorente.

Madre mía 1,5 de ficha????? no me jodas anda 1,5 por una cesión estamos locos

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
No sé de dónde lo has cogido, pero se hablaba de unos 600.000 euros de ficha, me suena que si no es el as es el norte el que hoy lo recoge, de hecho espera un momento...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-espanta-braulio-da-vida/dasftb/20080628dasdaiftb_13/Tes

Ahí lo tienes, desde Murcia. También nos quieren colocar a Iñigo, como véis. Andan como locos intentando dar salida a sus excedentes, después de la "grandiosa" temporada anterior. Están buscando pichones que piquen. ¿Seremos nosotros los primos? Aquí se reirían bastante, al menos de momento. Laughing

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
efectivamente he visto esta informacion en el marca esta es del as que acabo de leer y me hace gracia lo que que han publicado siendo mentira
Ignacio Bailador | 28/06/2008

El Valladolid no quiere que le vuelva a ocurrir nada parecido a lo que ha sucedido en el caso Braulio. Esto es que el jugador y su club usen a la entidad blanquivioleta para aumentar la ficha del primero y la cantidad a recibir por el traspaso en el segundo. A este malestar se une la pobre situación económica del club que hace que cualquier otro equipo pueda ofrecer mayores cantidades a los jugadores en los que se interesa el club vallisoletano. Por eso, Carlos Suárez y Roberto Olabe optan por la discreción y por no confirmar ni desmentir el interés por ningún futbolista. De hecho, el presidente manifestaba ayer: "Ya nos han usado una vez. No queremos que nos vuelva a pasar".

Extremo derecho. Pese a ello, ha trascendido que Olabe está dirigiendo ya, personalmente, algunas operaciones como la cesión del belga De Mul. El jugador, de 22 años, es uno de los objetivos para el extremo derecho, pero su ficha puede ser un problema. Para esa misma banda, mejoran las perspectivas de recuperar a Aguirre. Hay que recordar que Lanús, equipo al que pertenece, se descolgó pidiendo un millón de euros por una nueva cesión cuando el jugador acaba contrato y su traspaso costaba dos millones. Y es que el Valladolid, como reconoce Suárez, quiere que los jugadores que vengan al equipo conozcan ya la competición española: "Nosotros no podemos traer jugadores que tengan que adaptarse, necesitamos que puedan dar un rendimiento inmediato".

El Murcia espera la oferta pucelana por Goitom
La búsqueda de un nueve se intensifica. De hecho, Suárez reconoce que se están buscando varios jugadores para esa posición: "Queremos cubrir bien ese puesto y nuestro plan es contratar a dos o tres delanteros para no tener problemas en esta posición". A estos jugadores habría que sumar a Ogbeche que tiene contrato en vigor y cuya recta final de temporada le ha propiciado una nueva oportunidad en el conjunto de Mendilibar para la próxima temporada. Por otra parte, fuentes del Murcia reconocieron ayer los contactos con el Valladolid para la cesión con derecho a compra de Goitom. Según este club, los blanquivioletas preguntaron por el sueco, pero no han hecho una oferta en firme, que podría rondar la ficha del jugador, 600.000 euros, más una cantidad para el club pimentonero.

en fin... visto lo fibles de las informaciones hasta que no lo afirme el club como fichado ya no me lo creo. La verdad es que era un poco extraño 1,5 vamos ni que fuera ronaldinho...

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
ami este chaval me gusta , muy valido para un equipo luchador como el real valladolid

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Dos o tres delanteros, casi nada, está claro que lo de plantilla corta de 22 futbolistas era una milonga.

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
El Almería está pendiente de la opción de recompra de Negredo por parte del Real Madrid. Si se hiciera efectiva, Goitom sería la primera opción para sustituirle:

http://www.elalmeria.es/article/deportes/165789/pendientes/negredo.html

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Pues nada, con un lacito y para Almería, que sigan hinchando ese presupuesto, que ya verás cómo nos vamos a reir en un futuro.

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
Dice Carlos Raúl Martínez que el interés es firme. Pero por la experiencia de las últimas dos temporadas, seguro que no viene. En fin, a seguir esperando.

descriptionConfirmado: Henok Goitom EmptyRe: Confirmado: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder