CIENCIERO escribió: Si alguien me puede explicar por qué un tío con desborde no puede jugar por la banda de su pierna buena, por favor. Es más, cuando sale Omar deja a cada uno a pierna cambiada impidiendo cualquier tipo de centro al área. Si saliera bien me callaría pero llevamos toda la temporada y no funciona.
Como dijo alguien en twitter: "Omar es buenísimo a pierna cambiada, eso sí, si le cambia la pierna a Messi"
Puede que Rama en su banda haga algo, aunque me temo que bastante menos porque le gusta sobre todo el recorte para dentro. El hobre lo intenta y var'ia los regates,pero su nivel no deja de ser limitado, y no le salen todos los regates, y el que le sale lo chafa después. algo parecido a lo de Omar, aunque al menos rama le pone empeño, encara mejor y fisicamente le veo bastante m'as presencia.
ahora respecto a Omar, le veo nefasto sea a pierna mala o a la peor...y Yo sí que dentro de ello le veo mejor a la derecha, que por su banda no me venden la moto de que desborda, cuatro filigranas con el balon y poco más, físico nulo y no se va en velocidad, le desequilibra el lateral rival con la mirada, sapunaru se puso las botas...Al menos el regate en seco para adentro le sale m'as a menudo, el problema es que luego siempre elija mal la opcion, y ayer optó por un centro despejado comodamente teniendo una opcion ideal con la subida de rukavina. Vamos que le veo m'as tipo 'interior' que extremo, sobre todo lo veo en la grada, que es donde menos daño nos har'ia. Las lesiones nos han jorobado especialmente con la de Oscar, y pido perdon si suena mal (que sé que es el caso), pero por mí, es hora de que las lesiones nos la devuelvan y nos den un espaldarazín y dejen al canario fuera de combate, porque jim le tiene pura adoración (y con todo y con ello, 'gracias' a que entró y oscar volvi'o al centro!)...aunque ni con esas y me temo Jim nos hará alguna especialidad como victor y oscar en bandas
Sobre Rama, que es su hilo, algo mejor de lo que escribí de él le veo (ese papel lo est'a cumpliendo omar), pero no deja de ser un jugador muy justo,un recurso, no le veo para mucho más.