Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Valdet Rama

power_settings_newConéctate para responder
+11
medellín
tioboby
aficionado2000
CIENCIERO
Señor Lobo
Albis
mariop222
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Demorado
15 participantes

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz

he visto la foto de esta tarde en twitter y hay más técnicos q jugadores.eso si,en la web del club ni una referencia a quien entrena ni quien pasa el reconocimiento médico ni na de na

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
El Pucela vuelve a apostar por Valdet Rama

Valdet Rama - Página 5 5214_rama_portada
El Club blanquivioleta renueva al extremo albano-kosovar por dos temporadas más

Valdet Rama (Kosovo, 20-11-1987) seguirá en la primera plantilla del Real Valladolid durante dos temporadas más. El rendimiento del extremo albano-kosovar, que llegó a Zorrilla este mismo año para reforzar el ataque blanquivioleta en el mercado de invierno, ha convencido a la dirección deportiva para renovar la apuesta por este futbolista, que apenas contó para Djukic (tan solo jugó 136 minutos en cinco partidos), pero que, sin embargo, alcanzó la internacionalidad con Albania, anotando incluso su primer gol con la selección absoluta que dirige el italiano Gianni De Biasi.

¡Enhorabuena, Valdet!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12072013/Pucela-vuelve-apostar-por-Valdet-Rama/

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
No entiendo este fichaje, renovación, o como se quiera llamar.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Tiene su lógica. La explicación que nunca nos van a dar es que Valdet y su agente suponen un buen negocio para Suárez y Marcos. Además, entiendo que Marcos en sus seguimientos a Valdet (aunque me huele a que es el tipo de jugador del que anteriormente Millán Vieco habría guardado informes) y en los entrenamientos haya visto cosas que le hacen pensar que es válido para este equipo.

Evidentemente esta es la explicación oficial que nos quiere dar el club.

Como jugador, al menos en el Real Valladolid, Rama sólo demostró cositas en su debut contra el Málaga. Hasta ahora Lolo y Rubén Peña han hecho más méritos que él para haber formado parte del primer equipo, pero claro, ellos no están representados por OML Sports Management.

Está claro que es un jugador de un perfil diferente a esos dos, y si sólo nos fijamos en sus cualidades futbolísticas digamos que es un extremo interesante porque físicamente es fuerte, es ambidiestro, tiene buen disparo y puede jugar sin problemas en ambas bandas. Claro que por rendimiento, si el año pasado Omar y Bueno en su peor estado de forma estuvieron por delante de él...

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
A mí me parece increíble que se le den dos años a este tipo, pero todavía tiene el beneficio de la duda. No es ni cojo porque cosas apuntó ni físicamente un trapo así que algo podrá hacer. Djukic no apostó por él estando los demás, pero quizá nunca llegó a coger la forma ni a entrar en la dinámica del todo...

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz


un jugador q no ha hecho ningún mérito para ganarse 2 años de contrato.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Yo no sé por que a Marcos y Suárez les cuesta tanto hacer contratos profesionales a gente como Mongil, Felipe, Lolo, Navas, Quique, Rubén Peña... y tan poco a gente como Neira, Valdet Rama, Razak o Saná.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Yo ya me he cansado de hablar de la cantera y de ahora en adelante haré mis planteamientos obviandola, lo mismo que hace el club.

Me parece un buen fichaje que apuntó cosas en el partido ante el Málaga que fue su única oportunidad, unida a la titularidad en San Sebastián que aporta poco. Me pareció un tío muy implicado, muy fuerte físicamente y con un buen disparo. Fichaje en la línea del último año que sin duda viene por una deuda con su representante.

A mi me gusta.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Imagino que el año pasado el hecho de venir en Enero, y lesionarse al poco tiempo, no le permitió, dar todo lo que de sí daba, no obstante apuntó cosas.
Este año ha empezado con todos, un poquito mas tarde quiza, pero esperemos que cuando le toque saltar al campo, cumpla.
No obstante corresponde a JIM sacar lo maximo de este chico.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Ha metido un gol con Albania.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Le vienen muy bien a Valdet estos amistosos. No le va nada mal con su selección, 3 partidos y 2 goles.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
De los creadores de "En República Dominicana se desata la 'Heinzmanía'", llega RAMALDO

Chus Rodríguez Marca @chusrodriguez
En Albania, Valdet Rama es un ídolo. "Ramaldo" le apodan.

Valdet Rama - Página 5 800336319

http://www.twitpic.com/d8hzgf

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Qué estilazo, cómo nos lo vamos a pasar con Valdet Raminha.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
No será Ronaldo (ni el falso ni el auténtico Razz) pero no ha dejado malas sensaciones. Salió con 1-2 y tuvo más presencia que Omar, que salvo el disparo del último minuto de la primera parte no se le vio más allá del trabajo defensivo. Dejó una jugada bonita con los dos toques de tacón con Ebert, y como hombre refresco aportó bastante, lástima que no sirviera para lograr el empate. No me extrañaría que contra el Villarreal partiese de titular.

Nada que ver con la temporada pasada donde salvo el partido de debut contra el Málaga no se le vio nada especial. Parece que la pretemporada con el equipo le ha sentado bien y puede ser un futbolista interesante para nosotros.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
Sí, es verdad, ha dejado detalles, aunque con el Athletic ya cerrado y agotado y el equipo volcado. Hay que verle más, pero al menos ha demostrado que tiene nociones, algo que Djukic pareció no reconocerle.

descriptionValdet Rama - Página 5 EmptyRe: Valdet Rama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder