Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La selección española siendo ecuánimes aspira si acaso a llegar a cuartos y poco más.

Todo lo que se diga de que España es favorita es una milonga, pero ya se sabe que hay que vender periódicos.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, yo no doy por esta selección un duro más de lo que hubiera dado por las de anteriores fases finales, pero una competición que tiene en su palmarés la potente selección de Dinamarca la puede ganar -casi- cualquiera. Eso sí, sería una sorpresa mayúscula.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
yo no considero favorita a españa ni a nadie,salvo a portugal.

la eurocopa siempre o casisiempre depara sorpresas

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No empieces a vender humo tan pronto Demorado Laughing Laughing

Hay unas selecciones que son favoritas como Italia, Francia, Alemania, Portugal y Holanda. Si no ganara alguna seleccion de estas cinco me sorprendería muchísimo.
Quizá le diera algo de crédito a Chequia pero a ninguna más.

Apuesto por Rusia como selección revelación.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo sigo diciendo que hoy en día España es mucho más peligrosa y tiene muchas más posibilidades de llegar lejos gracias a que Cesc, Xabi Alonso, Reina, Arbeloa, pero sobre todo, Torres, juegan en la Premier y llegan lejos en la Champions.

Creo que la experiencia y la mentalidad que aporten estos chicos a la selección puede ser determinante y es algo que antes nunca se tuvo, con jugadores que jugaban casi exclusivamente en nuestra Liga.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no veo rival, creo que nos vamos a pasear. Y ya era hora de volver a ganar algo.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
creo que nos vamos a pasear


Como siempre, por la terminal de Barajas, de regreso, antes de las semifinales, cabizbajos, ojeras, barba de dos días... Otro naufragio con el capitán Iglo.

Última edición por medellín el Vie 16 Mayo 2008, 20:57, editado 1 vez

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
Yo no veo rival, creo que nos vamos a pasear. Y ya era hora de volver a ganar algo.


Madre mia Mormar, tu optimismo para con el Real Valladolid y la salvación lo comprendo y lo comparto, pero esta declaración tuya me ha dejado sin palabras. Supongo que estarás tirando de tus amplias dosis de ironía, porque yo creo que vamos a llegar a cuartos y gracias. Hay selecciones mucho más favoritas que la nuestra.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
medellín escribió:
Mormar escribió:
creo que nos vamos a pasear


Como siempre, por la terminal de Barajas, de regreso, antes de las semifinales, cabizbajos, ojeras, barba de dos días... Otro naufragio con el capitán Iglo.


Mormar como mucho nos darán el paseillo y eso en la fase previa.

El regreso si que será por la terminal de Barajas pero de cabizbajos, ojeras y barba de dos días no lo creo, será un regreso con las espectativas cumplidas de caer en cuartos y celebrando su inicio de las vacaciones.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mañana a las 12:30 la lista, voy a estar toda la noche en vela hasta saber si va Raúl.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
De llevar a Raúl, el zapatones se convertiría en el mayor coprófago del planeta. Vamos, de National Geographic...

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y de llevar a Sergio García merecería ingresar por la puerta grande en Asprona, con todos mis respetos para los de Asprona que no se merecerían tener a ese elemento entre ellos.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues vete preparandole la puerta :c1:

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Aunque no sé de que me extraño si ya va a la selección Marchena y además de titular. scratch frtered

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Somos los aficionados más afortunados del mundo: tenemos una selección que no depara sorpresas: antes de empezar cualquier competición ya sabemos hasta dónde vamos a llegar -y eso con suerte- que son los cuartos de final. Somos los únicos aficionados del planeta que no tememos por qué pasar nervios. Aún así, nos empeñamos en hacernos ilusiones. La única explicación es que nos va el masoquismo futbolístico. Pero si a esto le sumamos nuestra condición de Pucelanos esto ya es vicio, coño.

Que nos eliminen rapidito a ver si dejamos las milongas de este año sí y demás zarandajas prontito y nos dejan ver algo de fútbol, ese deporte que a nuestros internacionales no les sale de los huevos jugar cuando se visten la camiseta roja.

descriptionSelección española - Página 2 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder