Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Está toda Europa y parte de América (sobre todo en Brasil y Argentina) descojonándose de nosotros y con razón.
Tanta gilipollez de que con el debut de Ejpaña llegaría el fútbol a un Mundial mediocre, y toma hostia!! unos currantes a base de orden y humildad, nos han hecho un owned histórico.

Espero que ni un sólo pucelano se lleve un mal rato por ésto, que bastante tenemos con lo nuestro. Ésto al fin y al cabo no es más que entretenimiento veraniego en el que las tv aprovechan para hacer audiencia, las marcas para hacer publicidad, y los periolistos para pegarse unas mega-vacaciones pagadas con safari incuído a costa de decir gilipolleces para el consumo del rebaño

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Del Bosque será malo, que no digo que no; hay que tener arte para cargarse el mejor equipo de la historia de España; pero los 14 del verde para hacérselo mirar: el gol que nos meten bueno, pues el típico gol que sólo nos pueden a meter a nosotros en un mundial, de rebote y tras saque de portería; pero es que con media hora larga por delante estoy esperando ver una parada decente del portero vulcano de los suizos.

Hoy ha aparecido la España de siempre en los mundiales, precipitada y temerosa en cuanto nos han metido el gol. Mil centros por arriba para hacer balones de oro a los centrales suizos, creo que no hemos rematado ni uno sólo, sólo en segundas jugadas y al limbo una detrás de otra. Por cierto, y esto sí va para don Vicente, si hoy no estaba el partido para Llorente, cuando sacas a Navas, y con Torres sin ritmo, ya me dirá usted cuando va atener el vasco una oportunidad en este mundial. O es que hay jugadores que han ido para hacer bulto, que será eso.

Mal, pero mal mal lo veo. Esto se pone de un color Francia'98 que aturde; no porque no seamos más que capaces de ganar los dos partidos que quedan -aunque a mí, ahora mismo, Chile me parece la Brasil del 70-, sino porque he visto a la selección insegura y creo que contra Honduras o marcamos pronto o lo vamos a pasar igual de mal que hoy.

En fin, hostión de los gordos a las primeras de cambio; la selección invicta, la que maravilla, la grandísisisisima favorita, tumbada por un sparring sin punch que se ha limitado a poner el autobús para ganarnos.

O mucho cambian las cosas o más de lo mismo en los mundiales.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, no creo que esto tampoco cree nerviosismo en los jugadores ante el próximo partido, porque los que juegan saben que lo de hoy sólo pasa cada 10 partidos como mucho, y ya no quedan tantos en el mundial. A partir de ahora, el que nos gane tendrá que ganarnos bien. Eso sí, si a alguno le tiemblan las piernas contra Honduras por lo de hoy, mejor que se vaya a casa y aproveche las vacaciones en otra cosa. Lo de Llorente completamente de acuerdo, que iba a decirlo y se me ha olvidado.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El futbol es así señores. Por eso, es futbol.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Claro que sí, y por eso nos gusta tanto. Seguro que hoy Javi Clemente estaba viendo el partido y habrá pensado, "ayy si me hubiera salido a mí tan bien el plan en el Camp Nou" Y por cierto, la culpa es de Paco González, maldita sea.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
Claro que sí, y por eso nos gusta tanto. Seguro que hoy Javi Clemente estaba viendo el partido y habrá pensado, "ayy si me hubiera salido a mí tan bien el plan en el Camp Nou" Y por cierto, la culpa es de Paco González, maldita sea.


Te juro que he pensado lo mismo de Clemente!!!!


En otro orden de cosas, no sé que habrá dicho Paco González, pero yo lo he visto en el plus y a medida que avanzaba el partido, no voy a decir que me alegraba de la victoria suiza, pero casi: menudos altaneros prepotentes de comentaristas. Espero que hayan aprendido la lección y por lo menos a Honduras la respeten pese a su modestia.
Yo por lo menos, como seguidor de un equipo modesto, me siento insultado cada vez que oigo hablar a estos comemierdas de las ondas, teles y periódicos.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No viene nada mal un toque de atención como el de hoy, por que estabamos un poco creciditos.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi me parece importante un par de cosas. Primero, qué manía tenemos (veo que no es cosa exclusiva del Pucela) con sacar jugadores fuera de forma como Torres que se le ve gordo, torpe y lento. Segundo, la posesión sin intensidad ni ritmo no vale pa na. Estoy de acuerdo que hoy Llorente podría haber ayudado a Villa y salir en lugar de Torres. Así Torres se reserva unos días más y sale contra Chile en mejores condiciones para darlo todo. Otra cosa, y aquí Pinciano el hombre debe estar dándose de cabezazos contra la pared, ¿para qué queremos a Busquets, X.Alonso y Xavi? Se estorban más que ayudan. Los equipos rivales tienen mecanizado ya el echarse atrás contra la selección, y salen acojonados. No hace falta el Busquets este y los Xavi y Xabi se sobran y bastan para controlar la posesión. Arriba hay que tener más intención y pegada. Bien Iniesta, Silva, y Navas, entre ellos 2 plazas y arriba 2 delanteros por el amor de dios, 2 delanteros. Es muy fácil, no hace falta ser un genio. España tiene el mejor equipo y plantilla del mundo de aquí a Lima pero a veces hay que caer para que luego se den cuenta de que hay que trabajar y jugar más. Por cierto, contra Honduras sacaría a los menos habituales y descansaría a algunos jugadores. Además daría más galones a Fabregas a la espera de que se recupera al 100%.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No pasa nada, todavía hay tiempo. Hay que hacer un cambio nada más: quitar a Del Bosque.
Un tipo que juega con dos mediocentros de corte defensivo (jugábamos contra Suiza), que juega con sólo un delantero (seguimos jugando contra Suiza)y que considera a Busquets mejor que a Fabregas (joder, que es Suiza. Cuando sea Brasil jugaremos con 3 porteros) no puede estar ni un minuto más al frente de la selección.
La primera parte me ha dado vergüenza, con el gol hemos vuelto a ser la selección de toda la vida, nos hemos vuelto a convertir en Cenicienta, y cuando he visto a Piqué de delantero centro he descubierto que encima habíamos perdido toda la dignidad.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que deberíamos todos apoyar a la selección (al menos los que nos sintamos Españoles) y apagar el volumen de los comentaristas...

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Alecup escribió:
A mi me parece importante un par de cosas. Primero, qué manía tenemos (veo que no es cosa exclusiva del Pucela) con sacar jugadores fuera de forma como Torres que se le ve gordo, torpe y lento. Segundo, la posesión sin intensidad ni ritmo no vale pa na. Estoy de acuerdo que hoy Llorente podría haber ayudado a Villa y salir en lugar de Torres. Así Torres se reserva unos días más y sale contra Chile en mejores condiciones para darlo todo. Otra cosa, y aquí Pinciano el hombre debe estar dándose de cabezazos contra la pared, ¿para qué queremos a Busquets, X.Alonso y Xavi? Se estorban más que ayudan. Los equipos rivales tienen mecanizado ya el echarse atrás contra la selección, y salen acojonados. No hace falta el Busquets este y los Xavi y Xabi se sobran y bastan para controlar la posesión. Arriba hay que tener más intención y pegada. Bien Iniesta, Silva, y Navas, entre ellos 2 plazas y arriba 2 delanteros por el amor de dios, 2 delanteros. Es muy fácil, no hace falta ser un genio. España tiene el mejor equipo y plantilla del mundo de aquí a Lima pero a veces hay que caer para que luego se den cuenta de que hay que trabajar y jugar más. Por cierto, contra Honduras sacaría a los menos habituales y descansaría a algunos jugadores. Además daría más galones a Fabregas a la espera de que se recupera al 100%.


Joder, leer eso resaltado en negrita en blanquivioletas no me causa ninguna extrañeza, pero leértelo a tí...

Te contesto lo mismo: Nada más leer esa intervención en bv.com en la que alguien aludía a la gordura de Torres, me metí en la web de la Gazzetta dello Sport para ver como los italianos se reían de nosotros con toda la razón del mundo. Ese comentario me hubiera pasado totalmente desapercibido si no hubiera sido porque en dicha web italiana, ilustraban la decepción de España con la siguiente foto:

Selección española - Página 18 0L447Z1P--300x145
http://www.gazzetta.it/Speciali/Mondiale_2010/Squadre/16-06-2010/svizzera-che-colpo-71114912341.shtml

Digo lo mismo que en el otro foro: si eso es estar gordo, ya quisiera yo esa gordura, me iba a quedar cojonuda la Kappa blanquivioleta XXS de la temporada que viene...

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
pues de acuerdo en todo lo q ha dicho alecup.añado alguna cosilla mas.

la primera positiva es q yo no he visto tan mal al equipo como demuestra el resultado,lo peor es q cuando no puedes ganar es importante no perder.

segundo,aunq supongo q demorado lo dira cuando entre pq es su tema favorito.en el año 2010 es jodido jugar con un portero q solo juega cuando le chutan a puerta.en el gol,el novio de sara esta debajo de los palos y ahi si q no hace nada,luego sale y medio llega con los pies.si esta 5 metros mas adelante ese gol no entra.
tercero,es jodido entrenar(pp lo habian entrenado)la unica opcion de ataque de los suizos y q te metan gol en esa jugada.para hacerselo mirar.

cuarto,recalco el detalle q ha dicho alecup de torres.no esta para jugar estos partidos.si vamos ganando hubiese sido el momento,pero si juegas a centrar balones torres no es el ideal.

quinto,los cambios de del bosque.tardios y horrorosos.y mas teniendo en cuenta q acabo de escuchar a sergio ramos decir q se ha lesionado en una costilla en la primera parte y por eso no ha podido subir en la segunda pq no podia.no entiendo q estando iniesta como esta se la juegue y le deje en el campo,es tensar la cuerda demasiado y no entiendo q saque a navas a centrar balones a los pitufos

sexto,el arbitraje.penalti a silva y gol en fuera de juego.yo no lo habia visto pero acabo de escuchar a andujar oliver y al no estar casillas detras del balon y estar solo pique detras de el,es fuera de juego.

parece claro q tenemos q jugar con 2 puntas,aunq torres este horroroso.espero q juegue contra honduras de inicio para q pille ritmo o poner a llorente de inicio.otra opcion seria silva de delantero o mediapunta como jugaba en el eibar.

en fin,q no pasa nada y mas emocion

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pero esto es España, señores, que nos quejamos de Suárez y aquí ni Dios dice nada de Villar; el tío que deja sin renovar al seleccionador que le gana un título después de 44 años.

Y luego don Vicente, claro, que se podría haber limitado a dejar las cosas como estaban después de que Zapatones diera con la piedra filosofal, pero no, no jodas, y que digan que he sido campeón del mundo pero que lo mismo podría haberlo sido un mono, no, he de dejar mi impronta y meter un tercer medio centro defensivo y jugar con un tío sólo arriba, cuando tenemos la mejor pareja de delanteros del mundo. Es para descojonarse.

Espero que aprendan de esto de hoy España es España jugando a lo que sabe; Aragonés se dio cuenta en Alemania y arregló el tema, a ver si este no tiene que darse cuenta aquí para arreglarlo en la próxima Eurocopa. Delito tendría, desde luego.

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo no creo que hayamos jugado mal... Para mi hemos jugado como siempre, al toque pim pam pum... Lo que creo es que hoy se nos ha juntado todo lo malo:

- El balon no queria entrar
- El Benaglio ese ha tenido un partido inspiradisimo
- Los suizos para una que tienen, con potra en el gol (Lo que para compensar tenemos potra nosotros en su balon al palo)... Sin contar que es un gol ILEGAL por fuera de juego
- El arbitro no deja con uno menos a Suiza en una clara roja directa al Grichin ese, se come 2 o tres penaltis, deja sin amonestacion el juego duro de Suiza, el gol de Suiza en fuera de juego del que mete el gol al final...

Vamos que de 10^10 partidos como este, perdemos 10^-10 partidos... Y este ha tocado... Hay que animarse que mejor que pase esto ahora en la liga de grupos que en una eliminatoria, ahora ya si o si, lo que decia Luis Aragones: GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR... Y VOLVER A GANAR Y GANAR Y GANAR...

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estoy hasta los santos cojones de que perdamos cada partido de esos que perderíamos uno de cien en todas las fases finales de las copas del mundo. Pero hasta los santísimos huevos, entiéndaseme. Que tengo 35 años y en cada Mundial he escuchado esto mismo. No, por favor, no jodamos. Que un ciego veía que jugando así no le marcábamos un gol al arco iris, hombre. Que no puedes meter a Navas a colgar balones si no metes también a un tío que los remate. Que no hace ni puñetera falta un tercer medio centro ni contra Suiza, ni contra Brasil, pero no este, el de 1970, porque es descompensar un equipo cojonudo que sólo tiene que ser él mismo para destrozar a cualquiera que se le ponga por delante, no digo ya a Suiza, que no son nadie.

Pero nada, mala suerte, árbitro comprao, etc, etc. Nada nuevo bajo el sol, españoles somos, y a mucha honra No

descriptionSelección española - Página 18 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder