Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No me explico qué hace Albiol ahí, y lo de Negredo por encima de Soldado y Adrián tiene delito.

Este año me da que caemos en cuartos, demasiado trastocada veo a la Roja.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de caer en cuartos no lo tengo tan claro. Desde luego ganar la Eurocopa es bastante más difícil que ganar un mundial y esta vez no podemos tener tanta suerte, pero si nos fijamos en como ganamos el mundial vemos que lo único que nos falla es Villa, porque el mundial lo ganamos porque Villa marcó cuando lo teníamos jodido, porque Puyol y Xavi metieron un gol de corner haciendo una jugada ensayada del Barça y porque Iniesta es Iniesta.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz

y pq eramos el mejor equipo del mundo

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Por lo demás huele a 4-2-3-1 Arbeloa dando pena y repartiendo candela a partes iguales en el lateral derecho, Xabi y Busquets taponando el medio, Xavi de media punta lejos de su posición, Iniesta y Silva pegaditos a la cal abriendo el campo y Torres perdiendo balones arriba.


No podía estar más de acuerdo, aunque en la anterior Eurocopa dije lo mismo y nos salió bien, pero este año pinta mal. Yo de momento estoy centrado en el ascenso, hasta el 17 de Junio no quiero saber nada de la Eurocopa.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ayer vi el partido contra Uruguay y creo que queda demostrado que sin Xabi Alonso y con un tío móvil España juega y divierte como nadie. Primera parte de palomitas, cocacola y sábana para las lágrimas. Si duró 45 minutos a mí se me hicieron 20. Ya en la segunda entre los cambios y la vuelta al sistema ganamundiales aquello se volvió soporífero.

Por cierto, no lo dirá ni un periodista fuera de Barcelona pero a Casillas le meten un gol desde su casa, con efecto pero sin cambiar de dirección, potente, a media altura y algo ajustado. Es un tiro que si ves fútbol lo has visto parar a casi todos los porteros profesionales, pero ayer por alguna razón todo el mundo coincidió en que era imparable.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
yo sólo ví la primera parte y fue uno de los mejores partidos de la selección del mundial para acá.parece claro también q el equipo juega mejor con un solo pivote y ezse pivote debe ser Busquets y yo creo q juega mejor pq libera más a los demás jugadores especialmente Fábregas q es un crack jugando donde lo hizo ayer,es decir,por donde le sale de los huevos

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Del Bosque acaba de convocar para el partido contra Finlandia a Nacho para sustituir a Íñigo Martínez que se había lesionado... digo yo que Marc Valiente o Rueda son mejores que un chaval que está ahí sólo por ser canterano del Madrid, pero bueno.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz

me parece vergonzoso y lamentable.últimamente a este hombre se le está yendo la pinza

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo diría que Del Bosque ve los partidos en los que entrena y ni siquiera enteros.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Claro, pero preocupa mucho más si va Casillas o no o si es titular o no. Esto es una puta vergüenza. si quieren hacer una selección de jugadores del Madrid y del Barça que lo digan y dejamos de llamarlo la "selección de todos" y dejamos de seguirla.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo puedo entender que en su momento fueran Botía con poca experiencia en Primera o Montoya cuando ni siquiera formaba parte de la primera plantilla del FC Barcelona porque fueron convocados para dos amistosos porque eran chavales jóvenes que habían destacado en las categorías inferiores y los querías tener en cuenta de cara al futuro... pero joder, si ya chirriaba Albiol siendo cuarto central del Madrid aunque ya llevara bastante tiempo en la selección, ahora lo de Nacho que es cuarto central del Madrid y en el último europeo no ha destacado nada porque era suplente...

Si hubiera llevado a Bartra hubiera tenido la excusa de haber jugado Champions con el FC Barcelona y ser titular del europeo (y aun así los hay que lo merecen más), pero ¿¿¿¿Nacho???? un Arbeloa como cualquier otro, un buen jugador para ser suplente y nada más. Otro caso a estudiar el de éste, sin duda.

Si Nacho jugase en el Villarreal (por ejemplo) y fuera titular indiscutible, no le convocaba ni de coña. En fin.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz

del bosque ha dicho q si contaba para mourinho y para ancelotti será por algo.

luego,si casillas no contaba para mourinho ni cuenta para ancelotti,será por algo???

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Albiol tampoco contaba para Mourinho y sigue yendo...

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Según el propio del Bosque Albiol y Casillas van porque son "de los nuestros". Diego López, por ejemplo, debe ser chino.

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Michu se estrena en la convocatoria para suplir la baja de Villa. ¿Milagro? Razz Razz 

descriptionSelección española - Página 40 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder