Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
reina.. ?¿ y de Gea después de que nos eliminara el solito con sus cantadas, es muy irregular. A Adrián no le conozco la verdad, no es que pida que vuelva casillas su ciclo ya pasó pero creo que hay otros porteros y defensas que lo están haciendo bien, y lo de reina no lo entiendo...?¿¿¿ en fin esperemos que recapacite. Otra cosa para cuando un partido de la selección en zorrilla, no eramos tan "fachas" y no traemos a a selección... más que nada para que arreglaran el estadio.... o limpiar algo.

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
perdón por el corrector y las mayúsculas perdidas...

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz

yo de la lista,sin haber empezado la temporada,lo único q me chirría es lo de reina y q no este asenjo

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi la lista no me disgusta, si sabes que tu portero es de egea y sabes que casillas no es un buen suplente pues la opción de Reina que es titular en el Napoli y siempre ha llevado bien la suplencia es lógico para empezar.

Del Madrid me sobra Lucas Vazquez que no es titular y tampoco le veo nada del otro jueves además de no ser ya un chaval de 20 años, en su lugar le hubiera dado una oportunidad de probarse a Borja Bastón que hizo 18 goles el año pasado con el Eibar, y ahora ha firmado por un equipo de la premier.

Asensio veo bien que vaya pues ha empezado bien y desde el que estaba en el Mallorca ya me gustaba y es internacional en todas las categorías inferiores, tiene 20 años y es uno de los jugadores más prometedores de esta generación y no es una generación que creo que vaya a conseguir más que con suerte llegar a la final de una Euro o semis de un mundial y eso con suerte.

Del resto pues bueno, un poco lo de siempre otro poco de lo que ya había estado sin destacar y quitando del Madrid y Barça poca representación de la fantástica Liga Santander, hasta 11 vienen del extranjero, 9 del Madrid-Barça y 5 del resto, es casi como la pedrea y encima 1 va a jugar 1 partido con la sub-21

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo no veo normal que juegue de Gea porque nos eliminó él solito, no es un portero regular pero como hace 4 paradas buenas destaca mucho. Procesos legales aparte, de los que se ha librado por ser quién es siempre se ha ganado el puesto con juego sucio, en el Atlético parecía que tenía e favor de los ultras y se le perdonaban cosas como que se le pase un balón por las piernas y gol, aparte de echar a todos los porteros que pudieran hacerle sombra Asenjo, Robero, otro chaval que no recuerdo el nombre, los suplentes no jugan ni en copa... aparte de ser asiduo de fiestas y demás, que dirán que eso es la vida privada pero no eso luego repercute más tarde o más temprano. Y no entiendo que se le de tanta confianza de que tenga que jugar de titular por narices porque no ha demostrado nada, en la liga inglesa los porteros son malos en general y luego habrá otro que por cualquier pijada después de años trabajando le pongan la cruz. Creo que hay muchos porteros buenos a los que no se les da la oportunidad, no me parece mal que se le convoque pero eso de ser titular cuando falla, lo suyo sería dar la oportunidad al chico "nuevo" a ver qué puede aportar, entiendo que Reina viene para dar buen rollo y tal y tampoco creo que desentone si juega cosa que de Gea si hace lo mismo te hace paradones que te canta y eso es intolerable para ser titular. Para llevar la contraria amistosamente a Ulquiora Wink yo creo que Lucas Vázquez es buen jugador y creo que de lo mejor que hubo en la euro aunque no de delantero sino de extremo y comparto que Borja Bastón merece ser convocado con el temporadón que hizo el año pasado aunque hay mucha competencia arriba y el año pasado merecía ir antes que Alcacer aunque este año ya veremos en el barça si le va bien o mal.

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
0-2 contra Bélgica en el primer amistoso de la 'era Lopetegui' con doblete de David Silva. No me ha disgustado el equipo, y en especial me ha gustado el propio Silva y a mayores Thiago en el medio me parece que ha estado a buen nivel.

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No he visto el partido, el resultado es realista? hemos jugado bien?

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que la entrada de Diego Costa ha supuesto un revulsivo ya que ha participado mucho en ataque, me parecen ridículas las críticas y la cruz que le han puesto ciertos pseudoperiodistas, estas críticas destructivas te hunden, como hicieron con Casillas. La cogen con un jugador y no paran.
La verdad que Morata tiene que espabilar y de Gea, si va a ser titular, tendrá que ser más regular porque ha tenido un fallo en un despeje y otro mal saque y finalizó con una buena parada. Pero a éste no se por qué da igual lo que haga está protegido contra las críticas...

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Algún día en España habrá q debatir por qué los jugadores españoles q van a Inglaterra se hacen peores,especialmente los porteros

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
¿Y los que se van a Italia? Se va un tío determinante y vuelve uno que no vale para nada.

Seguramente tenga algo que ver con que cobren muchísimo más que aquí pero no ganen casi ningún título.

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hay casos y casos, pero al revés también ocurre, cuántos futbolistas italianos o ingleses conocéis que triunfen fuera de su pais? la mayoría de los que emigran suelen pegarse una buena leche. El único caso extraño de verdad suele ser Francia, que la mayoría de sus futbolistas si que rinden muy bien en el extranjero y supongo que es porque su liga es una mierda y no les queda otra que emigrar.

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Julen Del Bosque Lopetegui da la lista para los partidos de la fase de clasificación del Mundial 2018 contra Italia y Albania:

Selección española - Página 47 Ctl_fV0XgAEZCkX


Isco icon_mad icon_mad Nacho icon_mad icon_mad icon_mad Reina... icon_mad

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iñaki Sáez II.

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Manda cojones que a un tío como Ramos se le perdone todo

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz

y encima sale a hablar y dice q la culpa es de todos menos de él

descriptionSelección española - Página 47 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder