Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
ESPAÑA 2-1 PERÚ

España ha vencido a la selección peruana gracias a un tanto de Capdevila en el descuento. La selección realizó una buena primera mitad, pero en la segunda bajó su rendimiento, posiblemente debido a la gran cantidad de cambios. Debutaron De la Red, Cazorla y Sergio García. Fernando Navarro y Palop continúan sin debutar con la "Roja".

¿Que os ha parecido el partido?
¿Por qué sistema de juego os decantáis?

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues a mi me pareció una primera parte de la selección pésima y una segunda desastrosa y no debido a la cantidad de cambios, sino a la calidad de los nuestros.

El partido fue horripilante y si no llega a ser por el gol del descuento hubieramos empatado en casa con Perú, si señores, Perú. A ver si la gente se va enterando del verdadero nivel de la Selección española y dejan de joder con el puto "podemos", que no hacen a la peña ningún favor porque luego la ostia es muy gorda.

Y todo por vender periódicos y subir la audiencia radiofónica. Caso aparte son los de "Cuatro" que como sigan así van a sobrepasar ridículos anteriores como el del mundial.

Xavi, Cesc, Iniesta... los jugones, no te jode. Basta de propaganda y más espíritu crítico que no jugamos a nada.

De Marchena no voy a hablar porque no me quiero encabronar.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo lo vi bien al equipo. Partido para hacer pruebas, con un sistema con el que no vamos a jugar en principio, y que demostró ser efectivo. Que pase el siguiente.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
McClane escribió:
El partido fue horripilante y si no llega a ser por el gol del descuento hubieramos empatado en casa con Perú, si señores, Perú.


Acabas de definir el 99% de los partidos de la selección italiana de fútbol. Y con ese juego tienen un amplio palmarés de mundiales y eurocopas. Ahora si quieres encabronarte, porque te faltan unos jugadores y te sobran otros, en vez de aceptar el equipo que hay, te espera un mes cojonudo. Eso si, cómo vas a regocijarte cuando no ganemos la Eurocopa y restriegues a todo el mundo que ya lo decías tú que éramos muy malos y que sin Raúl no somos nada y todo eso.

Respecto al partido, pues amistoso sin trascendencia, para probar cosas (táctica, jugadores) y que demuestra que el equipo es capaz de remontar partidos y aprovechar las jugadas a balón parado. Yo habría dejado en la caseta a Casillas y habría puesto de titular a Reina y dado minutos a Palop en la segunda parte pero...

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estoy muy de acuerdo con McClane. Y no es el ya os lo decía yo ni gaitas en vinagre, es que no jugamos a nada. Italia juega horripilante pero juega a eso, tienen claro lo que hacen. Nosotros queremos jugar al tiki-taka y nos sale un cagancho como el de ayer ante la todopoderosa Perú.

Y lo peor es que por el horizonte se divisa un cuatrienio de más de lo mismo encabezado por el ínclito Del Bosque. Y eso teniendo una generación de entrenadores nacionales extraordinaría, con gente que sabe armar equipos y que tienen muy claro a lo que quieren jugar, como Emery, Marcelino, Benítez o nuestro Mendilibar.Pero no, sigamos utilizando el banquillo de la roja como cementerio de elefantes.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
gabacho escribió:
McClane escribió:
El partido fue horripilante y si no llega a ser por el gol del descuento hubieramos empatado en casa con Perú, si señores, Perú.


Acabas de definir el 99% de los partidos de la selección italiana de fútbol. Y con ese juego tienen un amplio palmarés de mundiales y eurocopas. Ahora si quieres encabronarte, porque te faltan unos jugadores y te sobran otros, en vez de aceptar el equipo que hay, te espera un mes cojonudo. Eso si, cómo vas a regocijarte cuando no ganemos la Eurocopa y restriegues a todo el mundo que ya lo decías tú que éramos muy malos y que sin Raúl no somos nada y todo eso.

Respecto al partido, pues amistoso sin trascendencia, para probar cosas (táctica, jugadores) y que demuestra que el equipo es capaz de remontar partidos y aprovechar las jugadas a balón parado. Yo habría dejado en la caseta a Casillas y habría puesto de titular a Reina y dado minutos a Palop en la segunda parte pero...


Primero, ¿Que tiene que ver Raúl en todo esto?, veo que le tienes muy en el subconsciente.

Después decirte que eso de regocijarme y restregar a la gente lo que yo decía no es mi estilo para nada, igual cree el ladrón que todos son de su condición. Este comentario tuyo ha estado totalmente de más.

Y no compares a Italia con España porque ya quisieramos ser como ellos en un campo de fútbol. Al menos ellos son verticales cosa que nosotros no hemos sido en la puta vida. El fútbol no consiste en tener el balón sino en llegar con él al área, lugar que los jugones españoles no han visto ni en foto.
Por cierto la selección italiana tiene más calidad que la española dormida.

Respecto al partido no he visto remontada en ningún sitio y sí un gol de un lateral en el descuento contra un equipo que venía de paseo. Y en lo concerniente a los porteros Casillas es el mejor del mundo bajo los palos pero cuando tiene que salir a un balón bombeado es muy mediocre, Reina no me gusta absolutamente nada y puestos a preferir me quedo con Palop.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo solo se una cosa, me sigo aburriendo con el juego de expaña, tanto toke a 2 por hora me pone nervioso, eso si luego sale una jugada de tiralineas pero contra peru, contra italia olvidaros.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues como siempre, expectativas abiertas, equipo joven, y esto como en balonmano, cuando tengamos la suerte de cara, haremos algo gordo. Porque estamos ahí, cerquita, cerquita, en mi opinión. Pero vamos, que no habrá decepción si caemos en la primera fase, aunque sí jolgorio y regocijo si llegamos a semifinales.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Un dato para el análisis:

España-EEUU, en Santander, de momento ni 10.000 entradas vendidas de pago.

Francia-Colombia, anoche en St. Denis: 80.000 espectadores.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si no se llena el estadio X con la selección al menos en un 80% es sencillo: la X se pone también en la casilla de "no volver por ahí en muuuuuuuuucho tiempo". Así de simple.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que el problema no es sólo Santander, es que la gente no es tonta, y cuando juega España los bodriómetros revientan.

Luego hay otras cuestiones que ya aborrecen.

No hay ilusión ni personalidad. Se masca la tragedia.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de anoche fue HORRIBLE, lo bueno q asi pude ir viendo el caiga kien caiga, dios q basura de partido q mal juegan, ahora ya lo tengo claro, no se pasa ni la primera fase, ni con los tocones ni con la madre q les pario.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El partido de ayer sobraba absolutamente, nadie quería arriesgar y la gente ya está pensando en lo importante de verdad, que empieza la semana que viene. En la segunda parte cuando entraron los suplentes que le echaron algo más de ganas se ganó fácil y punto.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Menos predicciones de lo que vamos a durar y al barro, que el tiempo para la porra se acaba. cheers

Ayer más de lo mismo, Xabi y Ramos bién como siempre, me gustó Cazorla y Sena. Como mal endémico patrio me preocupan los centrales y la duda de siempre, ¿Casillas es el mismo del Madrid o es un gemelo?, muy nerviosos y no me vale la escusa de la defensa, la de su club no es mucho mejor.

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya bodrio patatero. Si dependemos de una individualidad en cada partido (ayer Xavi) para simplemente seguir errantes por el fútbol mundial, el crédito de esta selección está muy ajustado.

Y alguna vez oí a alguien decir que somo la Brasil de Europa....

hysterical

descriptionSelección española - Página 6 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder