Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, ofertas de clubes europeos de cierto nivel ha tenido, si cuando paró la MLS se habló de que podía ir al Valencia ("cierto nivel" icon_mad)..., más que nada que no hay muchos delanteros españoles rindiendo a buen nivel, y entre seguir con Aduriz o ganarse puntos con la prensa llevando a Villa, pues habrá preferido quedar bien.


Lo jodido es que nadie se cuestione que Morata vaya a ser el delantero titular de la Selección, que eso sí me parece grave

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues Morata hoy con el Chelsea asistencia y gol en la primera parte, y ha empezado muy bien la temporada. Yo al único que veo potencial de quitarle el puesto a corto plazo es a Sandro.

Por cierto, el Chelsea con 5 españoles en el once, y luego ves equipos en primera con solo dos o tres...
Fábregas si se mantiene ahí volverá a la selección y Marcos Alonso debería ir convocado a no mucho tardar.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lesionado Vitolo, le sustituye Lucas Vázquez.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/28/seleccion/1503947152_830645.html

No tengo nada en contra de Lucas, que creo que es un jugador muy bueno pero es que incluso con supercopa mediante, acumula poquísimos minutos, yo hubiera convocado a Iñaki Williams, que además, ha empezado bastante bien la temporada y ya se merece el chico una convocatoria con la absoluta.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No es exactamente el mismo perfil, pero sin duda. Aunque según funciona esto, Lopetegui estaría entre Deulofeu o Lucas

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Una cosa sí que es cierta, da gusto ver a un tío como Villa (en el tramo final de su carrera, y que lo ha ganado todo con la selección), con la misma ilusión y ganas que un chavalín de 20 años que le convocan por primera vez.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Comentar que mañana hay partido amistoso de la Sub-21 contra Italia a las 19:30.

Interesante por que es la primera convocatoria tras el europeo, así que es generación nueva, de momento todos chavales del 96 y 97, salvo el chico este del Man. City, Brahim del que se hablan maravillas(nuevo Messi y bla bla bla... Sleep ), que es del 99. Aunque el chaval, en Inglaterra ya es conocidillo de las categorías inferiores del City, aquí en España, a nivel de prensa y aficionados, básicamente se le conoce por este gol que le metió en verano al Madrid:

Gol Manchester City Brahim Diaz vs Real Madrid 4 0 Int Champions Cup 26 07 2017 HD :


En youtube hay unos 8476473735793 vídeos del chico.

Centrándome ya en la convocatoria, los citados por Celades son los siguientes:
Spoiler :


Del Europeo anterior que me suenen, repiten: Mere, Mikel Merino, Dani Ceballos y Borja Mayoral. Falta Vallejo creo que por lesión y Asensio que a día de hoy está con la absoluta.

Al margen de ellos, interesantes de esta convocatoria, de los que me suenan:

-Porteros: No me suenan mucho, no se cual puede ser el bueno de los tres.

-Laterales: Los 4 tienen buena pintan, tanto Lirola como Maffeo por la derecha y los zurdos Caricol y Lato. Lirola creo que de las inferiores del Espanyol pasó las de la Juve y ahora si no me equivoco está cedido en el Sassuolo y rindiendo a buen nivel, luego está Maffeo que ha vuelto al Girona, esta vez a primera, y es un chico además bastante polivalente que puede jugar también de central. Con respecto a Caricol y Lato, chicos muy jóvenes que están asentados en el Espanyol y Valencia respectivamente y rallando a buen nivel, Lato el otro día ante el Madrid me gustó mucho.

-Centrales: Quitando a Mere, los otros no me suenan.

-Centrocampistas: Pues al margen de los ya conocidos, como Mikel y Ceballos, pues está Fornals, un organizador, con llegada a gol, que lo ha fichado este año el Villarreal del Málaga y que el año pasado hizo una gran temporada, y a pesar de su juventud, está totalmente asentado en primera.

-Delanteros y extremos: Pues a parte del mentado Brahim y Mayoral, pues está Oyarzabal que es extremo muy rápido, pero que le falta gol, aunque es joven y puede mejorar, luego está Nahuel, que bueno, no acaba de asentarse en primera, y puede que para despegar le viniera bien un paso por segunda división, porque es un chaval con calidad, quizás no de selección, pero sí para primera división, y Marc Gual, al que todos conocemos y que es un delantero con un futuro increíble, y que para mí, debe ser titular por delante de Mayoral, aunque ya sabemos que eso no será posible...  Rolling Eyes

No ha entrado en esta convocatoria Aleñá, pero creo que será de los que lleguen a la EURO, ni tampoco otro chico del 99, Mboula, fichado por el Mónaco de las inferiores del Barça, y que creo que iba a ser convocado también, igual que Brahim, pero anda lesionado.
Ya iremos viendo, porque de aquí a la Euro dentro de dos años, cambiará bastante y quizás de esta convocatoria, vayan solo la mitad, pero siempre es interesante ver como empieza y además, creo que viene una generación bastante buena que nos pueden dejar partidos muy entretenidos.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Onésimo comentando el partido en Cuatro icon_mad

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Descanso en El Salto del Caballo, 2-0 para España.
El primero un golazo de Mikel Merino que tira un caño al rival en el área y define perfectamente, y el segundo de Mayoral en un mano a mano con el portero en el que define bien.

Por cierto, Onésimo está hasta bien, le prefiero mil veces a Camacho Laughing

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo lo que no entiendo es qué hace Onésimo de comentarista en vez de preocuparse de preparar los partidos del Toledo

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El partido acabó 3-0, con los goles de Mikel Merino, Mayoral y Mere. España fue muy superior e Italia recurrió al juego sucio constantemente, buena pinta los chavales, el trabajo que se lleva realizando años en las categorías inferiores se nota.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Viendo como juega este equipo con Lopetegui, yo ahora ya dudo si lo de los últimos campeonatos(sobretodo la Euro, porque el mundial se les veía mal físicamente), fue más "cama" a el Marqués que otra cosa.

Ayer el equipo excelso, Ramos a un nivel defensivo que hacía tiempo no le veía, y en el tercer gol, recordando a sus tiempos de lateral, Busquets escandaloso y lo de Isco capítulo aparte. También estuvo genial De Egea, recordando al mejor Casillas, que cuando le llegan, resuelve. Es una selección que hay jugadores tan buenos, que aunque uno no tenga su día, no se va a notar, porque otro va a resolver. La temporada es larga, y ya se verá como llega cada equipo, pero ahora mismo, como oposición a Alemania, solo veo a España y Francia.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
hombre, fue un partido de genialidad de Isco, alguna parada de de Gea y un equipo muy inocente e insulso, sin garra que salió a encerrarse teniendo que ganar y no reaccionó hasta el 60 y tantos es que no presionaban nada. Por cierto Jordi Alba está para los leones...

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no les vi para nada encerrados, de hecho, en posesión y jugadas de ataque, todo muy parejo, sin embargo en los detalles, España estuvo de 10, e Italia no tanto, y claro, tienes a un tío como Isco entonado y no hay nada que hacer, ayer pillan a Francia y hacen lo mismo. Y lo bueno de esta selección, es que si no es Isco, tienes a Silva, y si no, Asensio, y si no, Saúl... hay mucho nivel.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no creo q hubiese cama al marques,simplemente lopetegui es entrenador y el marques alineador.sitienes a los mejores te vale con ser alineador,pero si no les tienes habra q tener buen entrenador

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo vi un partido bastante más parejo que lo que el marcador indica, si bien es verdad que la que llevó la iniciativa fue España.
Hasta el 1-0 el dominio de España fue aplastante, pero tras el gol de falta de Isco Italia tomó la iniciativa, y perdimos por completo el control del juego; de hecho hasta que Isco volvió a marcar yo veía más cerca el empate de Italia que el 2-0. Eso sí, el segundo gol ya mató por completo al equipo italiano, que tenía ante sí un imposible.
Yo creo que el resultado lo decidieron De Gea y, sobre todo, Isco, que fue sin duda el factor diferencial del encuentro, soltando por fin con España una de esas actuaciones memorables que acostumbra a realizar en su club.
No obstante, es cierto que se ve una selección remozada (es verdad que Sergio Ramos y sobre todo Busquets parecían otros), con dos talentazos como Isco y Asensio, para mí ambos en el top 5 europeo y en el top 10 mundial, que junto con hombres como Saúl, Ceballos, etc, deberían garantizar un buen futuro a la selección española.

descriptionSelección española - Página 56 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder