Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionWill Hanley (MVP LEB Plata) EmptyWill Hanley (MVP LEB Plata)

more_horiz
El Blancos de Rueda ficha al MVP de la LEB Plata
Will Hanley es un ala-pívot de dos metros que procede del Oviedo CB


Will Hanley será el refuerzo para el juego interior del Blancos de Rueda. El americano, que tiene pasaporte irlandés como O'Leary, proviene de la Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto de Adecco LEB Plata, equipo con el que ha conseguido el ascenso a la LEB Oro este mismo fin de semana. Hanley es un ala-pívot de dos metros que el martes cumple 23 años. La entidad asturiana hizo oficial hoy la contratación del jugador por parte del club vallisoletano.

Este jugador del equipo ovetense ha sido la gran sopresa en la tercera categoría del 'basket' nacional. Hanley ha sido el jugador más valorado de la LEB Plata con 23,61 de media, además de máximo anotador (17,39 puntos) y máximo reboteador (11,76 rechaces por encuentro). El jugador inicia así la misma aventura de su compatriota Ian O'Leary, que jugó en Oviedo y dio el salto a la ACB, en este caso con paso previo por el Palencia.

Hanley ayudará a subir el nivel en los entrenamientos y deberá ganarse minutos en una competición que va a exigir lo mejor del MVP de la LEB Plata.

http://www.elnortedecastilla.es/20130310/deportes/baloncesto/blancos-rueda-ficha-plata-201303101756.html

descriptionWill Hanley (MVP LEB Plata) EmptyRe: Will Hanley (MVP LEB Plata)

more_horiz
Cisma en el Blancos de Rueda: llega Will Hanley sin el consentimiento de la directiva ni el Patronato de la Fundación

El Blancos de Rueda contratrá al jugador Will Hanley, procedente del Oviedo de la LEB plata y considerado el mejor jugador de esta categoría. Sin embargo, el fichaje abre otro frente en el seno del club. Hanley llega en contra del criterio de la junta directiva y del Patronato de la Fundación, que habían decidido no realizar más contrataciones después de la salida de Hunter.

¿Quién lo ha autorizado? ¿Quién lo paga? ¿Cómo se paga? Preguntas en un mar de dudas sobre el nuevo movimiento del Blancos de Rueda. El viernes pasado, la publicación especializada Gigantes del Basket anunciaba que el club vallisoletano iba a fichar al pívot Will Hanley, jugador americano con pasaporte irlandés del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto. Añadía más detalles. El director deportivo del club, Eduardo Pascual, acudió a Pumarino el fin de semana anterior para concretar la operación pendiente de que el conjunto ovetense certificara su ascenso matemático a la LEB Oro, como así ha sido.

El club desmitió el mismo viernes que se fueran a realizar más fichajes. Entendían que con O´Leary recuperado, Nacho Martín, Sinanovic y la ayuda de Ewing se podía competir. La victoria ante el Estudiantes ratificó ese pensamiento basado exclusivamente en la imposibilidad de generar recursos con qué pagar a este jugador teniendo en cuenta la situación del club y los atrasos en las nóminas tanto a los empleados como a los jugadores y cuerpo técnico de la plantilla.

Sin embargo, el Oviedo Baloncesto anunció la marcha de Hanley y en el Club Baloncesto Valladolid, atónitos, asumen que mañana se presentará el jugador sin que su fichaje haya sido autorizado por la directiva ni el Patronato de la Fundación.

A partir de aquí, las explicaciones deberán recaer en las personas que han autorizado la incorporación de Hanley, sobre todo porque llegará a una plantilla que acumula retrasos considerables y a un club donde los trabajadores llevan varios meses sin cobrar.

Will Hanley (2,00 metros), cumplirá este martes 23 años. Llegó a España procedente de Bowdoin College Basketball (NCAA III). En su año sénior promedió 18,4 puntos, 11,4 rebotes, 4 asistencias, 1,4 tapones y 1,3 recuperaciones y su debut profesional ha tenido lugar en el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto de Adecco Plata.

En el conjunto del Principado de Asturias ha roto todos los registros siendo hasta la fecha el MVP absoluto de la Adecco Plata con 17,76 puntos, 11,76 rechaces, 1,5 recuperaciones y 3,2 faltas recibidas para 23,88 puntos de valoración.

http://www.tribunavalladolid.com/noticias/cisma-en-el-blancos-de-rueda-llega-will-hanley-sin-el-consentimiento-de-la-directiva-ni-el-patronato-de-la-fundacion/1362996120

descriptionWill Hanley (MVP LEB Plata) EmptyRe: Will Hanley (MVP LEB Plata)

more_horiz
Blancos de Rueda no incorporará al jugador Will Hanley

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación, que vinculaban al ala-pívot del Oviedo CB Will Hanley con el Blancos de Rueda, la entidad morada desea aclarar que no contratará al citado jugador.

1896n_logo club 2010 BR formato portada web.jpgEs cierto que la dirección deportiva del club pucelano puso encima de la mesa el nombre de Will Hanley para reforzar la plantilla del Blancos de Rueda en este tramo final de la temporada, pero la directiva, reunida hoy con carácter extraordinario, comunica que el Club Baloncesto Valladolid no puede acometer la incorporación del citado jugador ante las dificultades económicas que está atravesando actualmente la entidad.

http://www.cbvalladolid.es/noticias/4/11032013/Blancos-Rueda-incorporara-jugador-Will-Hanley/

descriptionWill Hanley (MVP LEB Plata) EmptyRe: Will Hanley (MVP LEB Plata)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder