Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Decepciones Euro2008

power_settings_newConéctate para responder
+7
Judas
José Varela
stan
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Mormar
alioli
11 participantes

descriptionDecepciones Euro2008 - Página 2 EmptyRe: Decepciones Euro2008

more_horiz
Demorado escribió:
José Varela escribió:
No sé que pretendéis. Lo mismo queréis que tanto uno como otro pongan debajo de su cabecera, y para siempre, la frase "El diario que no quería a Aragonés de seleccionador" :a8: .

Pues qué van a hacer, lo que han hecho toda la puta vida. Apuntarse al caballo ganador. Ahora, si Casillas no para esos penaltis a Luis le hubieran caído más palos que a una estera, of course. Si ya lo habían dicho ellos...


Pues hombre, se puede ser un poco más honesto. Recuerdo un partido de una fase clasificatoria en la que había que ganar en Dublín sí o sí. Clemente salió con un -sobre el papel- 5-4-1 y José Ángel de la Casa se creció como nunca diciendo que el equipo era ultradefensivo y que con ese planteamiento salíamos a empatar. Se ganó 1-4 (con tres goles de Caminero) y dándoles un repaso considerable a los irlandeses, lo que demuestra muchas cosas sobre tácticas y demás. Pues el comentarista, en un gesto que le honra, pidió perdón públicamente varias veces al acabar el encuentro. Tal vez una disculpa pública de Marca y As no hubiera estado de más, en lugar de huir hacia adelante apuntándose al carro ganador después de una campaña vergonzosa de acoso y derribo al seleccionador.


ese partido fue contra la mejor irlanda de nunca jamas,un equipazo y yo le recuerdo siempre,hasta el partido con rusio del jueves,como el mejor partido de la seleccion

descriptionDecepciones Euro2008 - Página 2 EmptyRe: Decepciones Euro2008

more_horiz
Sí señor, con un Nadal inconmensurable, además de Cami. A mí tampoco se me olvida ese partido. Ahí se sentaron las bases de la clasificación para el mundial de USA, el último en el que España ha tenido algo que decir.

Esperemos a Sudáfrica. Lo que no espero es una disculpa pública por parte de la prensa madrileña. Y eso que estoy muy cómodamente sentado. De la Casa era un muermo como comentarista, pero un profesional de los de antes, Demorado.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder