Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Menos mal, pensé que íbamos a tener al mafiosillo engominado pa'trás de secretario técnico hysterical

Bueno, lo del secretario técnico está cada vez más claro que es un parapeto, porque supongo que el plan es ponerle alguien a García Calvo y como no sea que haya empezado a decirles qué fichar antes de llegar a un acuerdo, no entiendo nada.

Djukic me parece bien. Por su trayectoria como jugador no se diría que fuera un aficionado a las florituras. También dicen que tiene mano dura y que sabe llevar a grupos de jóvenes. De la mano dura no tengo ni idea, pero con la sub21 de Serbia hizo buen papel (un subcampeonato de Europa lo avala). Quizás sea el tipo que necesitan gente como Valiente, Felipe, Jorge Alonso, Mongil, Fran No, Rueda... e incluso Lázaro o por qué no, y si se quedan, también Bueno y Manucho, que este a pesar de tener 28 años futbolísticamente sigue siendo un cadete.

Esteban Vigo tiene otras cositas, que son lo típico de todos los entrenadores: Tal y tal descartados, cero cantera y buenos resultados una o dos temporadas. Si lo que queremos es un proyecto, habrá que arriesgar en este punto, según lo veo yo.

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Djukic en el estadio. Ultimando el contrato. via twitter @realvalladolid y @arturoposada

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Ya es oficial entonces. Bienvenido Djukic, ojalá tenga suerte.

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Nunca funcionaron mal los futbolistas yugoslavos en Valladolid.De entrenadores Kresic cumplidor y Skoblar con la muy pesada losa de ser el sustituto de Cantatore.
Veremos...

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Ya ha firmado Djukic y será presentado a las 13:00 en el Jose Zorrilla, todo mi apoyo para el nuevo Mister !!!!

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Firma hasta el 2014 y además es TT en twitter Laughing Laughing

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Juancar escribió:
Ya ha firmado Djukic y será presentado a las 13:00 en el Jose Zorrilla, todo mi apoyo para el nuevo Mister !!!!

Yo apostaba por Quique Setien, pero Djukic bienvenido sea, y ahora mano dura, que no se pase ni una.
A Drente lo aparto del equipo, ademas de multarlo por llegar tarde.

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Bienvenido pues. Se va a encontrar con bastante trabajo por hacer y con poco tiempo. Espero que venga con ganas e ilusión.
A por todas!

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072011/Djukic-nuevo-entrenador-del-Pucela/

3 Temporadas es lo que firma, osea que podemos deducir que se quiere realizar un proyecto con continuidad, al final viene también con preparador físico por lo que no contaremos con él que vino con Abel .

Saludos

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
D.Javier Clemente en conversación con Suarez le ayudó al presidente a decidirse por Miroslav del que en la Federación Serbia de futbol dejó bastante buen recuerdo.

Saludos

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Apuesta de riesgo y plan de futuro. Parece que se busca un proyecto a largo plazo y no un ascenso inmediato (aunque nunca se sabe, visto lo de Mendilibar).
Tres años se podrían interpretar como uno de asentamiento en la categoría, otro al asalto del ascenso y un tercero de permanencia en primera.

Hay una frase que ha pasado desapercibida y que se la leí a Arturo Posada en twitter: "El Valladolid iba a hacer un proyecto joven que vuelva a pugnar por subir a primera." Ahí está: Un entrenador con tres años de contrato, que ha trabajado congente joven y que todo ello se traduce en: este año hay que tener paciencia.

Y acabo, yo prefería a Djukic antes que a Vigo, pero tampoco me entusiasma. Será que no tengo paciencia

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Pues para mi personalmente primer ostion en la cara al tercer dia de la era Suarez, me parece que nos la han colado, nos han colocado el que el representante afin ha querido, encima por 3 años, que si está muy bien para dar imagen de seriedad, pero te estas hipotecando 3 años con un tio con nula experiencia en España (lo del Hercules no me vale ni como experiencia) y muy poca a nivel global. Su único aval es que es ex-jugador, pero como decia igual que Djukic podria haber sido Pantic o cualquier otro que nos hubieran querido colocar. Lo bueno, que es serbio y son listos como conejos (con la suerte que tenemos nos tocará el único tonto) y que tiene twitter asi que puede ser divertido...
Encima se va Gaspar, el preparador físico al que en el grupo los jugadores tenian en alta estima y clave del resurgir del equipo. En definitiva, volvemos a tropezar en los errores del pasado, me parece una mala noticia para meter ilusión a la gente y que se abone y encima se anuncia antes que el director deportivo, pero en fin, que le vamos a hacer, si es este, pues a apoyarle, ojalá se salga y sea el nuevo Guardiola de los Balcanes...

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
A mi lo de la experiencia en España, conocer la categoría y todo eso me parece uno de los mayores cuentos chinos que he oído en mi vida. Sandoval, del Rayo, tenía cero de experiencia en segunda y solo había entrenado al Rayo B. Martín Lasarte llegó de no se dónde para ascender a la Real. Mr ascensos Arconada hundió al Tenerife. Guardiola no había pasado de 3ª. Pellegrini jamás había entrenado en España, igual que Aguirre que hizo grande a Osasuna. Lillo pasó de 2ª B a 1ª en dos años sin conocer, de etapas anteriores, la 2ª división...

No sé... Quiero decir (y me he olvidado de exponerlo antes) que el entrenador debe conseguir un poco de orden, que el vestuario tire todos a una y, lo más importante, poner a los buenos. Algo que no debe de ser fácil, pues llevamos dos años sin conseguirlo (salvo el tiempo que estuvo Javi Clemente y el último tercio con Abel)

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Pues lo del preparador físico es verdad que es una pena porque el equipo lo cierto es que estuvo fisicamente bien el último tramo de temporada. De todas formas viendo al preparador que trae Djukic creo que nuestros jugadores van a estar como bestias, vaya pinta de comando de guerra que tiene el colega!! (el de la dcha) Twisted Evil

Miroslav Djukić - Página 2 37073707i__Djukic_y_cuerpo_tecnico

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Jes escribió:
Y acabo, yo prefería a Djukic antes que a Vigo, pero tampoco me entusiasma. Será que no tengo paciencia


Jajajaja....te marcó la lógica de filosofía...con ese silogismo Very Happy

Sentimientos econtrados me definen. Por un lado, me da pavor mezclar Pucela y Mijatovic, o sea Vekic y Fernando Hierro y tantas otras cosas que en el fondo son lo mismo Shocked ¿Nos la han colado? Probablemente, pero prefiero que el Pucela pruebe con algo nuevo sea Gómez o Djukic a tener una bici usada por todo cristo con la cuál casi nadie ha llegado muy lejos. A mi Esteban no me motivaba lo más mínimo....y otros me parecían un insulto, Antonio Alvarez, Arconada etc....Djukic es una incógnita y me gusta que arriesguemos.

Por otro lado, Djukic me cae bien, me gusta. Su perfil es de un ex-jugador SERIO, para mi algo importantísimo. Segundo, SERBIO y competitivo, también importante. Lo de SERBIO nos puede venir muy bien, porque quizás nos sorprendan con algún fichaje interesante de aquellas tierras con extraordinarios deportistas. Tercero, su perfil es de inexperiencia PERO al trabajar con una selección sub21 me da buen feeling. De hecho su mayor logro lo consigue con los jóvenes. Además es una persona respetuosa y por lo que hemos visto educada, vamos que no va a armar pifostios siendo entrenador del club y por lo que cuentan disciplinado. El contrato de 3 años es una bonita mueca de Suárez pero todos sabemos que no vale para mucho....si estamos abajo lo crujirán, y si estamos arriba Djukic pedirá o renovación o irse a un GRANDE, así que la duración del contrato pues bien, es una apuesta a priori MUY BUENA de la dirección deportiva y Suárez pero con cautela porque en el fútbol pocas cosas pueden predecirse. Por mi, renovadas ilusiones con Djukic, me gusta la apuesta del club.

descriptionMiroslav Djukić - Página 2 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder