Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miroslav Djukić

power_settings_newConéctate para responder
+28
pucelateam
ESCANDALO
mariop222
aficionado2000
thor83
Albis
Palahniuk
CIENCIERO
Dr.Mabuse
manueljuan
CASABLANCA
José Varela
medellín
SAN ANTOLIN
Mormar
stan
Serji
Jimy
R.V.C.F
don corralo
albsolrev
Bena20
Khrane
Demorado
Iutuf
figueiredo
JR
Juancar
32 participantes

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Esta claro que por más que adornemos el garbanzo no le va a hacer cambiar de opinión nada ni nadie.
En la rueda de prensa de ayer, dijo que no iba a traer a cuatro serbios, para que si a los tres meses le echan, luego el club no sabria que hacer con ellos.
En todo caso, una cosa debe de quedar muy clara, que si no va a seguir debe de comunicarselo ya al presidente, para que vayan buscando, y logicamente a aficionados y jugadores, cuando lo estime oportuno, y siempre en Valladolid.
En la sala de prensa de Mallorca no sería una buena idea.
A partir de ahí si Djukic se marcha, que Dios le ayude, sobre todo si se va al Valencia.
Ese es un club inestable y dificil.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

hombre,el club sabe hace tiempo q djukic no sigue

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
EL RINCÓN DE ZORRILLA
Héroes o villanos

| .-
Tenemos en esta tierra verdadera afición por ensalzar a los altares de la gloria mediática a mitos que a los pocos días, meses o años son destronados sin piedad, dejando a un lado todo el crédito conseguido a base de tenacidad, perseverancia y dedicación durante mucho tiempo para acabar en pocos días cayendo en la más absoluta de las indiferencias colectivas.
Se me ocurren cientos de ejemplos entre nuestros futbolistas. Ayer amados, después odiados, mañana quién sabe. Por decir a tres actuales, Javi Guerra, Manucho o Jaime. Pero también entre los entrenadores: Manzano, Moré o Mendilíbar tuvieron todo el éxito y el clamor popular mientras dirigieron al equipo blanquivioleta, siendo en mayor o menor medida menospreciados una vez salieron del equipo, por voluntad propia o del presidente de turno.
Hoy vivimos una situación parecida con Miroslav Djukic, el hombre que nos devolvió la ilusión el año pasado con su ‘Somos Valladolid’. De un lado, y en lo estrictamente deportivo, pocos le critican, salvo por no haber dado oportunidades a la cantera. Las dos temporadas han sido sensacionales y seguimos siendo Valladolid. No obstante y habiendo transcurrido dos tercios de su contrato, una buena parte de la afición y la prensa dan por hecho que no seguirá, yéndose a otro club que luche por conseguir cotas deportivas mayores.
Nadie lo sabe aún a ciencia cierta, quizá sólo lo sepa él. Pero yo creo que al menos deberíamos concederle el beneficio de la duda hasta el momento que él decida, y como mínimo, los tres toques de silbato finales del último partido de liga, la próxima semana. Se lo ha ganado con creces. Seguro que el entrenador estará reflexionando estos días la decisión, pero esta preventiva acusación colectiva de alta traición a su “Somos Valladolid” no ayuda si lo que queremos es que se quede.
Y lo queremos. Porque ha realizado un gran trabajo, dotando de personalidad al equipo. Porque ha cumplido con nota sus objetivos deportivos. Porque ha servido de elemento motivador de plantilla y ciudad. Y porque aún le queda un año de contrato, como mínimo.
No conviene jugar todo nuestro capital a una sola baza en la partida de cartas, por muy buenas que éstas parezcan, es obvio, pero tampoco ponernos la venda antes de la herida. Si se queda, fenomenal. Si se va, muchas gracias por los servicios prestados y aquí tienes tu casa, Miroslav. Y no nos lo tengas en cuenta, que nosotros somos así. Nobles, recios, sensatos y fieles a nuestros colores, pero un poco secos y muy olvidadizos para algunas cosas. Para lo bueno y para lo malo, en esto también somos Valladolid.


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-05-23/heroes-villanos-201305231042.html

No sé quién escribe esta columna -está sin firmar, lo único que sé es que no es de don Eloy por el estilo-, pero me parece una chorrada descomunal.

Primero, lo de denostar hoy lo que ayer se ensalzaba no es una "afición propia de esta tierra" (hay que ver cómo nos gusta mirarnos el ombligo, aunque sea para fustigarnos), es una afición universal o al menos, nacional, que es lo que conozco a ciencia cierta. ¿Esto no ocurre en Madrid, Valencia o Santander, por ej.? Qué cosas.

Y segundo, a lo mejor el autor ha pulsado opiniones y dispone de encuestas de opinión, pero desde luego yo no percibo nada de lo que escribe hacia Djukic. ¿Que habrá quien le tilde de "pesetero" si se va? Pues claro. Igual que hay quien se sube a todos los carros con el "ya lo dije yo", aunque nunca haya dicho nada o incluso todo lo contrario y en el mundo del periodismo saben mucho de esto. La única conclusión real es que, en mayor o menor medida, cada uno se toma las cosas como quiere, como en todas partes. Pero yo no veo a Djukic "destronado" por ninguna parte, salvo en la imaginación del autor.

Supongo que si te pagan habrá que escribir -lo que sea, pero llenar páginas- y si no se tiene de qué, pues se inventa, aunque sea a costa de ponerse en evidencia.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

yo no sé quien la firma y de estilos literarios no tengo ni idea,pero sobre lo malos q son los aficionados de pucela le gusr¡ta escribir mucho a fran arranz,no sé si será él.

yo tampoco creo q se critique mucho a djukic ni q nadie le critique cuando se vaya,ni q sea criticable lo q hace.

muchas gracias por todo y a otra cosa mariposa.pasará a la historia de los buenos entrenadores q hemos tenido con cantatore,mendilibar,more y alguno más y a acertar en la próxima

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Acaba de decir en La Jornada que la decisión está tomada y que el jueves en rueda de prensa la comunicará.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Djukic ahora mismo confirmando en rueda de prensa que se va. De momento no dice adónde.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Lo preocupante para mí es que el arquitecto de este proyecto se vaya porque ha cumplido los objetivos y necesita mayores retos como entrenador, como si este Pucela hubiese tocado techo. Quizá lo económico no permita mantener el nivel en esta plantilla. Quizá el sustituto de Ebert no le llegue a la suela y quizá el año que viene tocará sufrir y mucho entrene quien entrene al Real Valladolid, esa es la sensación que me deja. No cabe duda de que sus resultados están al alcance de muy pocos.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Señores yo tambien estoy apenado por la marcha de Djukic, pero quien venga tendra como reto, salvar a este club, no sé si sufriendo o no, pero equipos como el Levante o el Rayo, no son mejores que el Pucela y han conseguido holgadamente la permanencia.
Por tanto aunque el sustituto de Ebert, no sea como Ebert, estaran Valiente, Rueda, Sastre, Oscar, Manucho, Bueno, Larsson Perez, y cia. Y esos mimbres y otros que vengan, serán los que, junto al entrenador nuevo, los que tengan la función de sacar esto adelante.

Pensabamos que nadie iba a hacer sombra a Mendi, y mira por cuanto, vino Miroslav.
Hay que tener fé.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
El proyecto de Djukic en el Valencia empieza a tambalearse, y si las cosas no mejoran pronto le tocarán los pañuelos de Mestalla. Patética afición...

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Junto con Bueno uno de los hombres para observar esta temporada entre nuestra afición. Ya se sabía que con malos resultados la afición iba a cargar. Para mí tiene un equipazo, pero no tienen ningún central para jugar como a él le gusta y un equipo sin centrales o lo reformas entero o te vas al pozo. Veremos si cambia de sistema pero tiene que ser una putada ser Djukic ahora mismo y tener que elegir los dos menos malos de entre esos troncos o empezar a construir un equipo defensivo y correoso.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Tras el esperpento de hoy, se habla de ultimátum este domingo para Djukic.

En menuda se ha metido...

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Miroslav Djukić - Página 13 BX57sF9IIAANJVc

https://twitter.com/Pacoiz/status/395889814857584640


Y después del partido contra el Almería visitamos Mestalla...

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
No quería estar en el Valencia? Pues toma Valencia. Se creía que todo iba a ser de color de rosa...

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
Tras perder 3-0 contra el Atlético, ha sido cesado.

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz

se lo merec,se fue de aquí de forma lamentable y no merecía otra cosa

descriptionMiroslav Djukić - Página 13 EmptyRe: Miroslav Djukić

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder