Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Puede que tengamos las horas contadas

power_settings_newConéctate para responder
+10
gargarjai
Chef
A.C.
rubopucela
José Varela
burgundio
Mormar
Jimy
togodumno
pucelano15
14 participantes

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyPuede que tengamos las horas contadas

more_horiz
pues eso juzgar vosotros mismos :


http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

hay hasta cuenta atras :

http://www.lhcountdown.com/

yo , personalmente , no me lo creo y sigo que es una buena coña .

saludos

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
affraid affraid affraid affraid affraid

¡¡¡¡HOSTIA PUTA!!!!

El cabrón del contador marca 4 días y 8 horas para que el cacharro empiece a funcionar... :h5:

Yo soy tremendamente lógico y agnóstico, y nunca me he dejado impresionar por profecías apocalípticas ni por pseudocatástrofes tecnológicas tipo efecto 2000... tampoco he creido nunca en la posibilidad real de una guerra nuclear a gran escala... pero esto no tiene nada que ver... por primera vez en mi vida, al leer un artículo me ha entrado MIEDO de verdad.

Menos mal que este fin de semana me voy a la playa. Me voy a beber hasta el agua de los maceteros... borrachos Al menos, la cosa sería rápida (instantánea, más bien) e indolora. Todo lo más, notaríamos que nos vamos alargando, así como Mister Fantástico... Laughing joder, puta la gracia.

Última edición por togodumno el Jue 03 Jul 2008, 17:29, editado 1 vez

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
¿Cuatro dias solo? Joder podian avisar antes, que me apetecia ir al concierto de extremoduro Laughing

Joer togodumno, tu tambien vaya excusa mas mala para emborracharte: no, es que veras, lei que iban a destruir la tierra... Suspect

saludos!!!

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
Vale, he hecho un repaso por google noticias, y... no hagais caso del contador. Tenemos al menos hasta mediados de agosto:

http://www.elpais.com/articulo/futuro/acelerador/particulas/potente/arrancara/agosto/elpepusocfut/20080702elpepifut_2/Tes

Probablemente no pasará nada... pero vaya especie tan estúpida.

Imaginaos lo hermoso que sería el planeta hace 10.000 años, y lo que es ahora. El próximo paso de nuestra rutilante inteligencia encaminada a la destrucción, es meterle mano al universo.

IMBÉCILES.

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
Vamos no me jodas que el contador no vale para nada. Y ahora que hago yo hasta agosto?

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
scratch

No sé... digo yo que, todas esas mentes brillantes y esa animalada de dinero que se están gastando... quizá, en vez de intentar recrear un agujero negro en la Tierra... podrían emplearlo en buscar la inmortalidad humana... menos física cuántica y más biología celular... quizá sería más... no sé, quizá más... ¿inteligente?

Porque todos estos físicos e ingenieros van a palmar, como todos, antes o después... el higgs ese que buscan no les va a salvar... pero si consiguieran retrasar o detener el envejecimiento celular... no sé, quizá habría alguna esperanza. En fin, no tenemos todo el tiempo del mundo, más bien hay prisa, ¿no? Yo ya paso de los 40, y casi todos ellos también...

scratch

Creo que algo falla en la mente humana...

scratch

Quizá no sea tan malo que nos vaporicemos instantáneamente, de una puta vez...

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
Mormar escribió:
Vamos no me jodas que el contador no vale para nada. Y ahora que hago yo hasta agosto?


Hasta agosto, puedes seguir la misma estrategia que la chica de Aterriza como puedas: "Se que a lo mejor no salimos vivos de ésta... Yo nunca he estado antes con un varón... y no querría morirme antes de tener sexo..." Tenía hasta cola esperando...

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
burgundio escribió:
scratch

No sé... digo yo que, todas esas mentes brillantes y esa animalada de dinero que se están gastando... quizá, en vez de intentar recrear un agujero negro en la Tierra... podrían emplearlo en buscar la inmortalidad humana... menos física cuántica y más biología celular... quizá sería más... no sé, quizá más... ¿inteligente?

Porque todos estos físicos e ingenieros van a palmar, como todos, antes o después... el higgs ese que buscan no les va a salvar... pero si consiguieran retrasar o detener el envejecimiento celular... no sé, quizá habría alguna esperanza. En fin, no tenemos todo el tiempo del mundo, más bien hay prisa, ¿no? Yo ya paso de los 40, y casi todos ellos también...

scratch

Creo que algo falla en la mente humana...

scratch

Quizá no sea tan malo que nos vaporicemos instantáneamente, de una puta vez...


Interesante reflexión. Yo no soy demasiado partidario de los avances genéticos que nos alarguen la vida hasta el infinito. Ser partidario no es la expresión exacta. Más bien ascéptico. En mi opinión sería accesible para muy pocos y, como mucho, sólo en el lamémosle 1º mundo lo que sería beneficioso para pocos y perjudicial para muchos. Del mismo modo, la astrofísica y todo eso es beneficioso para muy poquitos y perjudicial para nadie (a no ser que creen ese agujero negro y nos vayamos todos al carajo)

De todas formas, como dijo Queen en una gran canción Who wants to live forever?

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
Imaginad que el experimento crea un nuevo Big Bang. No debe ser imposible, tengo entendido que el que originó nuestro universo fue, en el instance 0, inmensamente pequeño. Un nuevo big bang, un nuevo universo, cientos de millones de galaxias... Una nueva Creación.

Moriríamos todos, pero para lo que hemos demostrado ser... Creo que la Vida saldría ganando con el cambio. Bien pensado, sería lo mejor que habríamos hecho nunca.

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
José Varela escribió:
Imaginad que el experimento crea un nuevo Big Bang. No debe ser imposible, tengo entendido que el que originó nuestro universo fue, en el instance 0, inmensamente pequeño. Un nuevo big bang, un nuevo universo, cientos de millones de galaxias... Una nueva Creación.

Moriríamos todos, pero para lo que hemos demostrado ser... Creo que la Vida saldría ganando con el cambio. Bien pensado, sería lo mejor que habríamos hecho nunca.


Que nos dejen disfrutar al menos de este veranito y de mis vacaciones que las tengo la primera quincena de agosto Laughing

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
burgundio escribió:
scratch

No sé... digo yo que, todas esas mentes brillantes y esa animalada de dinero que se están gastando... quizá, en vez de intentar recrear un agujero negro en la Tierra... podrían emplearlo en buscar la inmortalidad humana... menos física cuántica y más biología celular... quizá sería más... no sé, quizá más... ¿inteligente?

Porque todos estos físicos e ingenieros van a palmar, como todos, antes o después... el higgs ese que buscan no les va a salvar... pero si consiguieran retrasar o detener el envejecimiento celular... no sé, quizá habría alguna esperanza. En fin, no tenemos todo el tiempo del mundo, más bien hay prisa, ¿no? Yo ya paso de los 40, y casi todos ellos también...

scratch

Creo que algo falla en la mente humana...

scratch

Quizá no sea tan malo que nos vaporicemos instantáneamente, de una puta vez...

Para que cualquier ser vivo evolucione, la muerte debe existir. Si ningún ser vivo hubiera muerto, hace miles de años que la Tierra estaría colapsada, pero sólo de organismos poco desarrollados. La muerte es necesaria para la evolución.

Aún con esto, también se invierte dinero en investigar sobre el envejecimiento humano. Pero veo necesario también invertir dinero en otros campos como el expuesto (física cuántica) que nos puede llevar a entender el origen del universo y de la materia y, de forma más práctica, entender las fuentes de energía de nuestro universo para poder usarlas a nuestro beneficio.

Por cierto, el catastrofismo de esta noticia es meridiano. Lo veo imposible.

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
José Varela escribió:
Imaginad que el experimento crea un nuevo Big Bang. No debe ser imposible, tengo entendido que el que originó nuestro universo fue, en el instance 0, inmensamente pequeño. Un nuevo big bang, un nuevo universo, cientos de millones de galaxias... Una nueva Creación.

Moriríamos todos, pero para lo que hemos demostrado ser... Creo que la Vida saldría ganando con el cambio. Bien pensado, sería lo mejor que habríamos hecho nunca.


no digas eso hombre , hay que disfrutar de la vida , y de muchos años con nuestro pucela Wink

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
No se si habeis visto un documental de la BBC de hace unos años llamado "cuatro maneras de acabar con el mundo".
La cuarta manera de acabar con el mundo que nos expone dicho documental es mediante un acelerador de partículas que en el momento de su puesta en funcionamiento experimenta un fallo,creando un agujero negro que nos manda a todos a freír espárragos.
La verdad es que esta muy currado,con recreaciones por ordenador de las consecuencias.
Yo opino igual que el tio que sale al final del documental diciendo que no debemos preocuparnos por si sucederá o no,sino cuando sucederá.

En el Ares y el Emule está por si a alguno os pica la curiosidad.

Saludos.

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
Yo desde mi ignorancia y mi humilde opinion creo que no es para tanto, es decir no veo posible que se cree un Big Bang o un agujero negro asi como asi... Segun tengo entendido (Que probablemente me equivoque, porque yo de este tema muchos documentales y muchas tardes perdidas buscando informacion en internete porque me aburria... y poco mas) para que se forme una cosa de estas hace falta muchisima energia (Ya que si no como dicen en el articulo este, la cosa no se estabiliza, es decir, se "apaga cual cerilla") y la energia la consigue de la masa, en el caso del Big Bang la masa es TODA la que tiene el universo, la cual se concentra en unos pocos picometros cubicos (Es decir densidad infinita, la masa tiende a ser infinita mientras que el volumen tiende a ser 0, se junta el hambre con las ganas de comer) esa densida aumenta la presion y la temperatura y pega eso un petardazo historico (Como su propio nombre indica , Big Bang) y el universo se expande, que es lo que esta ocurriendo ahora (Demostrado por el experimento Hubble o como se escriba), se supone que cuando se acabe la energia el universo se vuelve a contraer y otra vez a empezar, asi todo el rato y por toda la eternidad... es decir que eso en la Tierra dudo que pueda ocurrir. Y en el caso de los agujeros negros la energia tiene "nombre y apellidos", energia nuclear, la cual tiene que estar en cantidades descomunales, solo una estrella es capaz de tener tanta energia nuclear para que se produzca un un agujero negro

Ya digo puede que no sea del todo correcto lo que digo, pero aun asi me parece muy remoto si es que hay alguna posibilidad de que ocurra, ademas yo me supongo que si hacen el experimento tendran controlada la energia que absorbe... algo asi como "si se enciende la luz roja desenchufamos y listo" (Supongo que sera algo mas complejo que eso, pero esa es la idea), no creo que existiendo una minima posibilidad de catastrofe sean tan imbeciles de ni tan siquiera tener metodos para pararlo inmediatamente... No se vamos digo yo

Ademas llevo mes y medio estudiando para examenes para que ahora me digan que se acabo la existencia, pues que sepan que en la politecnica ni el mismisimo Big Bang nos quitara septiembre, pues menudos son alli jejejejeje... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
Que unos científicos catastrofistas anuncien que el acelerador de marras tiene el 75% de posibilidades de mandar el mundo a freir espárragos me hace enarcar una ceja, la verdad. Lo que me huele peor es que los científicos más serios, los que apuestan por el proyecto, no digan que eso es imposible, sino que la posibilidad es mucho más remota: "menor que la de que un meteorito termine con nuestra especie". Pues con los dinosaurios ya terminó uno, que se sepa.

descriptionPuede que tengamos las horas contadas EmptyRe: Puede que tengamos las horas contadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder