Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCarlos Alberto Carrasco "Teto" EmptyDos juveniles expulsados de la Residencia

more_horiz
El Real Valladolid expulsa a dos juveniles por incumplir las normas de la Residencia de jugadores
Ambos eran titulares habituales en el equipo de División de Honor


E. DE LA PISA | VALLADOLID.-

En la alineación que presentó este sábado en los Anexos Luis Miguel Gail faltaban dos de los habituales en todos los onces del equipo juvenil: Oviedo, el portero, y Teto, el extremo derecho, ya que ambos han sido expulsados del club por infringir las normas de la Residencia de Jóvenes Jugadores, en la que vivían al ser menores de edad.

La expulsión fue reconocida por el director del centro, Ricardo Coque, que explicó que a uno de los dos futbolistas se le había encontrado una cajetilla de tabaco y que otro tenía varios mecheros escondidos. Ambos objetos están prohibidos en la normativa interna que rige la disciplina de la Residencia.

Según explicó Coque, el miércoles se mantuvo una larga reunión entre responsables de la Fundación, de quien depende la Residencia, y la Secretaría Técnica, en la que se valoraron los pros y los contras de la decisión y se concluyó que más allá de la calidad futbolística de ambos jóvenes, era imprescindible mantener el principio de autoridad en un lugar en el que conviven chicos de edades y culturas muy diferentes.

Oviedo había llegado al club la pasada temporada, mientras Teto lo hizo en la actual procedente del Colegio Diocesano de Cáceres, club en el que hizo una gran campaña el año pasado.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-11-10/real-valladolid-expulsa-juveniles-201211102032.html

Última edición por mariop222 el Dom 11 Nov 2012, 20:26, editado 1 vez

descriptionCarlos Alberto Carrasco "Teto" EmptyRe: Carlos Alberto Carrasco "Teto"

more_horiz

evidentemente no se les expulsa por eso,vamos por lo menos yo no me lo creo.puede q haya razones más importantes q no se dan a conocer por no perjudicar a los chavales.a un crio de 17 años se le perdona eso y más,pero supongo q otras cosas no se perdonan

descriptionCarlos Alberto Carrasco "Teto" EmptyRe: Carlos Alberto Carrasco "Teto"

more_horiz
Pues no sé yo, si se les expulsa sólo por los cigarros sí es cierto que sería extraño, razones deportivas no pueden ser porque ambos eran titulares en el Juvenil DH, por lo que algo habrá detrás.

descriptionCarlos Alberto Carrasco "Teto" EmptyCarlos Alberto Carrasco "Teto"

more_horiz
Teto regresa al Real Valladolid tras su expulsión hace una temporada

Carlos Alberto Carrasco, más conocido como Teto, volverá a lucir la elástica blanquivioleta la próxima temporada. El jugador de El Batán, de 19 años, tendrá una nueva oportunidad para demostrar su valía en el Real Valladolid y esta vez, incluso, podría engrosar las filas del Real Valladolid Promesas. Firmó por tres campañas, así que todavía le restan dos de su contrato con la entidad blanquivioleta.

Teto llegó la pasada temporada a Pucela pero tras un grave incidente en la Residencia de jóvenes jugadores del Real Valladolid, fue expulsado y regresó al Diocesano, equipo del que provenía, y donde jugó en Preferente. "Me equivoqué pero no ocurrirá más" afirma el futbolista a El Periódico de Extremadura, "Me tomaré todo en serio y seré un Teto nuevo".

"Esta misma temporada quiero jugar en Primera" reconoce el extremo. Y es que Teto se dio a conocer hace dos temporadas en el Diocesano junto con futbolistas como Burgui, que ahora se desempeña en el Real Madrid Castilla, e Ismael Cerro, en el juvenil A del conjunto merengue. En aquella época, Atlético o el mismo Real Madrid siguieron al futbolista extremeño, que terminó firmando por el Real Valladolid. Un año después, tras dejar pasar el primer tren, Teto tiene ante sí otra oportunidad.

http://cronicavioleta.blogspot.com.es/2013/06/teto-regresa-al-real-valladolid-tras-su.html

descriptionCarlos Alberto Carrasco "Teto" EmptyRe: Carlos Alberto Carrasco "Teto"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.