Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gilberto "Alcatraz" García

power_settings_newConéctate para responder
+10
Serji
medellín
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
herrero21
Demorado
CIENCIERO
mariop222
Iutuf
14 participantes

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Muy mal... se le veía perdido, no sabía si atacar, si defender, el penalti no lo hace ni un alevín, y la falta que saca en los primeros minutos es peor que la de Bueno que manda al Carrefour contra el Madrid; supongo que esta habrá llegado hasta Valencia

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz

juega a otro ritmo,si no se acopla puede ser otro caso neira.y coger ritmo lo va atener difícil pq con ruka delante es jodido

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Alcatraz cree que logrará hacerse un hueco en el once
El lateral, que anotó de penalti ante la Ponferradina, tiene «la certeza» de que su situación cambiará y que aportará mucho al club


Gilberto 'Alcatraz' García afrontó el choque ante la Ponferradina del pasado miércoles como una prueba de fuego. Sin muchas oportunidades para desenvolverse como lateral derecho en los partidos, el futbolista colombiano pisó el césped de El Toralín con la intención de desplegar sus mejores habilidades. Con el transcurrir de los minutos, encontró su mejor versión, a pesar de que el Real Valladolid cayó por 3-1 en la semifinal de la Copa Castilla y León y las buenas actuaciones individuales siempre se diluyen con las derrotas.

«Me sentí muy bien. Volví a lo mío, a ser desequilibrante por la banda, tirando centros para mis compañeros, subiendo, bajando, dejando hasta la última gota de sudor. Ese es el Alcatraz que yo conozco y que, de pronto, se había perdido un poco. Me encontraba sin confianza, pero ahora me siento más fuerte. Ponferrada fue una muestra de eso, de autoconfianza, de seguridad. Espero seguir así, dando pasos agigantados hacia la titularidad», señala.

Las jornadas ligueras van pasando y Alcatraz comprueba que arrebatar el puesto a Antonio Rukavina resulta más difícil que quebrar una roca con las manos. «Cuando llegué, ya sabía la competencia que me encontraría en mi puesto. Tuve la posibilidad de seguir a Toni, un gran jugador, internacional, que se encuentra a un gran nivel y que es uno de los referentes del equipo. Pero en ningún momento he bajado los brazos. Sigo trabajando para tener la posibilidad de jugar».

Gilberto García ha ido superando la ansiedad de los primeros días. En Villarreal se estrenó con mal pie, cometió un penalti y acabó descentrado, pero desde entonces trata de aprovechar cada minuto. «He aprendido y me siento un poco más suelto a la hora de jugar. En los primeros entrenamientos y partidos estaba un poco nervioso, ansioso, pero ahora me voy tomando más confianza, los compañeros han hecho que esto sea más fácil porque me hablan y me aconsejan todo el tiempo. Estoy tranquilo. No puedo desesperarme en este momento porque no esté teniendo los minutos que quiera».

Alcatraz afrontó el encuentro ante la Ponferradina como si se tratase de la final más importante. En realidad, para él adquiría esa relevancia porque cualquier ocasión cuenta para agradar a Juan Ignacio Martínez. «Me tomé el partido muy en serio porque era la oportunidad de demostrar al míster que también estoy para pelear la posición, que dudase. Seguro que con el trabajo que hice, lo conseguí», declara con confianza.

En El Toralín demostró sus ganas de triunfar cuando asumió la responsabilidad de lanzar el penalti que supuso el único tanto blanquivioleta. «No tuve dudas. Rubén, uno de los canteranos, me pidió el balón, pero le dije que no. Lo iba a patear yo. Estaba seguro».

'Alca', como le llaman algunos compañeros, apuesta por «marcar muchos goles en la Liga». «Sé que puedo hacerlo. Creo en mis capacidades y tengo mucho para aportarle a este equipo, también en lo ofensivo». Sin desesperarse, confía en que llegue el momento de encaramarse a la titularidad. «Tengo la certeza de que todo va a cambiar, de que voy aportarle mucho a este club. Hay mucha gente que espera mucho de mí».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-10-11/alcatraz-cree-lograra-hacerse-201310111918.html

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
El jugador del Real Valladolid Alcatraz, herido tras volcar su turismo de madrugada
El suceso tuvo lugar en el cruce de la avenida de Salamanca con la calle Sánchez Arjona


El futbolista del Real Valladolid Gilberto Alcatraz sufrió en la madrugada del viernes al sábado un accidente de tráfico en la Avenida de Salamanca. Al parecer, en torno a los cinco de la mañana, en el cruce de la avenida con la calle Sánchez Arjona, el futbolista perdió el control de su vehículo, saltó la mediana y volcó, quedando atrapado en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de Valladolid, que tuvieron que intervenir para rescatar al herido, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Tras ser atendido en el lugar del suceso, el herido fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega, donde se le practicaron diversas pruebas y fue dado de alta y enviado a su domicilio, donde está bajo observación del cuerpo médico del club.

http://www.elnortedecastilla.es/20140111/local/valladolid/joven-resulta-herido-valladolid-201401111113.html

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Esto ya es de traca.....que hacía a esas horas, y lesionado.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz

lo q faltaba,vaya semana más larga.este es el q es creyente a tope,no???está claro,iba a misa

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
siempre que el equipo va mal empiezan a salir historias de estas. Yo no se si fue antes el huevo o la gallina

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Ya,pero otras veces son rumores o q alguien a visto a alguien en algún sitio.esta vez el jugador la ha cagado y la foto del coche ahí esta.ahora veremos el estado en el q conducía el monje alcatraz

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
pues Alcatraz no sé, pero Villanubla igual sí...

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyAlcatraz

more_horiz
En Blanquivioletas, Sergio Sanz apunta que el colombiano ha pedido a la directiva su salida del Real Valladolid porque apenas ha entrado en los planes de Juan Ignacio y no se encuentran él y su familia cómodos en Valladolid, lo cual se ha agravado tras el incidente del viernes.

http://www.blanquivioletas.com/wp/2014/01/13/alcatraz-quiere-salir-del-real-valladolid/

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz

lógico,ni jjuega ni va a jugar y el mundial en 6 meses.la directiva debe dejarle marchar y ahorrarse su ficha

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @deportescopeva que 2 de los jugadores que no han entrenado hoy (L.Sastre, Osorio, Alcatraz y Ebert) pueden marcharse en este mercado

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
"La fuga de Alcatraz"

http://www.marca.com/2014/01/14/futbol/equipos/valladolid/1389709183.html

Premio al mejor titular de 2014. Se veía venir Rolling Eyes

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Vaya constancia tienen estos profesionales, macho. Quiero dar el salto a Europa... y a los 4 ó 5 meses no están agusto. Si era el que mejor se integraba... en fin.

Todo apunta a que quiere jugar el mundial, porque Falcao, digo Colombia, es una de las tres selecciones que han sido tocadas por la varita mágica del sorteo benevolente, junto a Argentina y Brasil. Vamos, que son tres equipos que están en semis ya, en plan a lo Corea del Sur, o en plan porque son buenos, que estos colombianos no sé si lo serán tanto, pero bueno, que el tío es un lateral ofensivo, por tanto de esos jugadores que en un mundial, escaparate por excelencia, si corren un poco más que el resto parece que ese año no hay quién les quite balón de oro. Se lo hemos visto hacer a Jordi Alba, a Alves y a Cafú en los últimos campeonatos así que tiene al alcance de la mano hacerse un campeonato de esos que antes te fichaba el Inter y ahora pues el Chelsea o el City y claro, aquí no juega...

En fin, si mostrase un poco de ambición aquí en lugar de tenerla con su selección... aquí también se puede abrir las puertas de un grande, pero claro, requiere constancia en el esfuerzo en vez de correr un par de semanas ¿verdad?

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
Nuestro querido "Rumores Fichajes Pucelas" dice hoy que el Junior F.C. colombiano quiere a Alcatraz cedido (http://rumoresfichajespucela.blogspot.com/2014/01/el-junior-fc-colombiano-estudia-la.html), están en lo cierto, pero les ha faltado citar la fuente original.

Ya desde el día 13 se apuntó en la SER la posibilidad de darse esta salida, y ayer Óscar Luna Rodríguez (@RLunaOscar), creo que periodista de Barranquilla, lo habría confirmado. Al parecer faltaría llegar a un acuerdo con el Once Caldas, club que posee los derechos de Alcatraz.

descriptionGilberto "Alcatraz" García - Página 3 EmptyRe: Gilberto "Alcatraz" García

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder