La marca neozelandesa abre una tienda en San Sebastián de los Reyes
Canterbury ya tiene el mejor escaparate en Madrid

Está ubicada en el centro comercial Factory de San Sebastián de los Reyes
Recrea dentro de sus 90 m2 un campo de rugby, con sus palos y todo

Gregorio García 20/06/13

Que abra sus puertas una nueva tienda especializada de rugby siempre es una buena noticia. Si encima detrás del proyecto se encuentra Canterbury of New Zealand, pues mejor que mejor.

El caso es que la marca neozelandesa, que lleva ya años introducida en nuestro mercado y que no sólo viste a la selección española de rugby, sino a otros muchos equipos en nuestro país, ha abierto una tienda exclusiva de la marca en Madrid, concretamente en el centro comercial Factory de San Sebastián de los Reyes.

La inauguración oficial de la tienda, como no podía ser de otro modo, reunió a la 'flor y nata' del rugby nacional, desde jugadores como Pablo Feijóo, capitán de la selección de Seven, o Santiago 'Ati' Fernández, el seleccionador de la disciplina olímpica José Ignacio 'Tiki' Inchausti o presidentes de clubes como Martín 'Hansen', de El Salvador, Nicholas Orozco, de Alcobendas y Manuel Teruel del XV Sanse.

En la inauguración oficial se pudo ver a Pablo Feijóo, 'Ati' Fernández, 'Tiki' Inchausti, Quique Roldán o presidentes como Martín 'Hansen', Nicholas Orozco y Manuel Teruel

Tampoco se perdieron la cita, organizada por Paul Nicholson y su equipo -especialmente David, Gonzalo y Pablo-, el embajador de Nueva Zelanda en nuestro país, Michael Swain, o el secretario técnico de la Federación Española, Quique Roldán, así como distintos periodistas especializados en el deporte del balón oval. Además, también asistieron el presidente de la Federación Española de Padel Miguel Medina y dos jugadores de alto nivel en el World Padel Tour, como Cristian Gutiérrez, actualmente campeón del mundo, y Maxi Grabiel.

La tienda es un espacio de 90 metros cuadrados, distribuidos en dos zonas: la primera destinada a la línea 'casual' de la marca y la posterior dedicada a la ropa deportiva, donde se podrán encontrar las camisetas de juego de los diferentes equipos que la marca viste a nivel mundial. En dicha zona destaca la recreación de un pequeño campo de rugby, con sus palos y banderas además de una grada. La fachada de la tienda, dividida en dos escaparates, cuenta con un proyector de alta calidad junto con dos pantallas en el interior, complementando la experiencia con partidos históricos, contenidos de distintos equipos así como distintas promociones.
Canterbury ya tiene el mejor escaparate en Madrid

Más de cien años de historia
Canterbury of New Zealand nació en la ciudad neozelandesa de Canterbury y tiene una larga andadura a sus espaldas. La idea de crear la compañía se inició a finales de la década de 1880, cuando dos familias de la región decidieron unir fuerzas y crear una marca pionera especializada en Rugby.

Formalmente, Canterbury nació en 1904, durante mucho tiempo como miembro del Grupo Walker Rudkin y especializada en la fabricación de géneros de punto. Actualmente, y tras una evolución basada en la investigación y la innovación tecnológica, es considerada la mejor marca del mundo de Rugby. Siendo durante muchos años la marca utilizada por los 'All Blacks'.

No obstante, y a pesar de su especialización en este deporte, los buenos resultados deportivos de sus prendas la han llevado a estar presente en la mayor parte de disciplinas. Desde su fundación, Canterbury se ha erigido como una marca pionera en la aplicación de las últimas novedades tecnológicas para fabricar prendas técnicas de alto rendimiento y que los deportistas logren máximos resultados.


http://www.marca.com/2013/06/20/mas_deportes/rugby/1371730804.html