Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Mariño

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
No sé si el carácter de Jaime es lo más adecuado en este momento, más sabiendo la buena relación que tiene con alguno de sus defensas...

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz

de arriba???q le han dicho??pon al portero suplente a ver si bajamos???

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Yo no creo que sea todo tan "maquiavélico" si bien en esta sociedad poco anónima todo puede pasar.
A estas alturas todo apunta a un experimento de cambio para ver que pasaba. O quizás es que el entrenador es supersticioso, o por una apuesta en la barra del bar... o yo que sé. La cuestión es que Mariño ha demostrado ser mejor portero y que si nada se le tuerce en forma de lesiones tendrá una buena carrera como futbolista de aquí a pocos años.
Y Jaime el otro día pues nos salvó de la derrota con una parada casi a bocajarro en la segunda parte. Si bien también hizo el don tancredo muy bien en el gol de Bueno aún a pesar del merito que tiene enchufarla como la enchufo el poca sangre.

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Hoy Paco Izquierdo ha contado en su twitter que el Villarreal tiene una opción de recompra por Mariño hasta el 15 de junio en cada una de las temporadas que esté en el Real Valladolid.

A ver si no la ejercen...

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz

Ya le podéis ir pasando a Historia.

Ejerce una claúsula liberatoria en caso de descenso, para ir cedido a otro 1ª. Todo apunta a que sea el Levante.

Gran gestión del Villarreal, a costa del Real Valladolid

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Entiendo que en realidad sigue siendo del Real Valladolid y se va cedido porque por contrato puede tomar la decisión unilateral de salir cedido a un primera. Volvería en caso de ascender nosotros. Claro, que conociendo a Charly aquí va a volver por los cojones... intentará que se vaya al Levante por una fracción de lo que ingresen por Keylor Navas.

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Mariño comunica al Club que saldrá cedido
El cancerbero se acoge una cláusula que le permitía la salida a un equipo de Primera en caso de descenso
Miércoles, 16 de Julio de 2014 - 12:05

Carlos Suárez ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar que Diego Mariño ha comunicado al Club “de palabra” su intención de acogerse a una cláusula de su contrato que le permitía salir en préstamo a un equipo de Primera División en caso de descenso del Real Valladolid.La entidad blanquivioleta entiende que el plazo para hacer efectiva dicha cláusula finalizaba la pasada temporada, el 30 de junio.

En todo caso, el regreso de Mariño al Real Valladolid deberá producirse automáticamente en caso de ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072014/Marino-comunica-al-Club-que-saldra-cedido-/

Es patético ésto ¿eh? que pensaban que hasta el treinta de junio, es que este tío es lamentable.

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Pensaban, pensaban...
Si escribiera yo lo que pienso de Sureda esta noche dormía en Villanubla.

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
No es la primera vez que Charly la caga al leer un contrato. También perdió casualmente los contratos de Navas y Felipe. Hay que ser inútil

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Además de que hay que ser un puto inútil negociando, coño, que sabes que el Madrid le va a pagar los diez kilos de la cláusula al Levante por Keylor Navas... pues pide un millón, que se vaya libre y no quedas como un gilipollas. Claro que hablamos de Suárez

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
¿Pero este club sabe establecer cláusulas? Coño, el contrato dice 30 de junio o no lo dice. Ni interpretaciones ni hostias.
Seguimos ilusionando a la afición.

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Bochornoso. Y muchos seguirán manteniendo que llueve cuando lo que hace el gran gestor es mearnos en la cara.
De desgraciado para arriba...

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Desde hace algunos años para mantener una buena gestión económica, los contratos que se hacen en Primera establecen una serie de cláusulas por las cuales, en caso de descenso, los jugadores se reducirán sus fichas. En caso de determinados jugadores con más caché (como Mariño) la reducción será más drástica, por lo que se establece otro tipo de cláusula como la de salir a un equipo cedido que mantenga su ficha en caso de descenso.

Hasta aquí creo que está todo claro y entendible, que no nos lo hayan querido contar es otra cosa. Que los periodistas que tienen la posibilidad de preguntarlo no lo hicieran es otra.

Ahora bien, que nadie tenga claro cuál es la fecha límite para ejercer determinadas cláusulas es ridículo, eso no puede quedar a la interpretación. En el fondo tenemos que dar gracias de que esto haya pasado ahora y no el 30 de agosto.

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Mariño llegará esta noche y Martins mañana
El Levante desbloquea la cesión del meta y espera a su nuevo goleador




D.RODRÍGUEZ @DRODRIGUEZ_79 Los dos últimos refuerzos granotas están al caer en València. Tanto a Mariño como a Martins se les espera en menos de 48 horas, una vez contratado el fichaje de este último y con las trabas puestas por el Valladolid para la cesión del meta a punto de resolverse. Diego y sus agentes, no en vano, trabajan a estas horas en tierras pucelanos para salvar los problemas surgidos una vez que se acogieron a la cláusula liberatoria de su contrato en caso de descenso pucelano.

Si los contactos van según lo previsto, Mariño se desplazará por carretera esta misma tarde y llegará a última hora. En cuanto a Martins, el '9' del Levante 14/15, su viaje será más largo incluso, pues parte hoy desde su Sao Paulo natal en avión; aterrizará en València mañana tras hacer escala en Lisboa y Madrid.

http://www.superdeporte.es/levante/2014/07/17/levante-ud-fichaje-marino-martins/230199.html

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
El Levante busca hoy un acuerdo con el Valladolid para que Mariño viaje a Holanda
El conflicto sobre si el portero puede salir cedido de Pucela está en manos de una comisión de la Liga, que no fallaría antes de una semana


Mariño puede coger entre hoy y mañana un vuelo a Holanda o resignarse a conocer a los que serán sus compañeros en el Levante cuando la plantilla regrese a Valencia el 4 de agosto. Que su salida del Valladolid sea plácida depende de una conversación que en las próximas horas deben mantener Quico Catalán y Carlos Suárez. Los presidentes de Levante y Valladolid, respectivamente se encontrarán hoy en el sorteo del calendario de la Liga. Ambos mantienen una buena relación, pero el club castellano mantiene el pulso para tratar de sacar tajada de la cesión de uno de los futbolistas que brillaron la temporada pasada a las órdenes de JIM a pesar del descenso.

El Levante confía en obtener la cesión del futbolista, pero no contempla abonar un solo euro por ello. Se acoge a la cláusula de salida que refleja el contrato de Mariño con el Valladolid para el caso, como así ha sido, de que el club bajara a Segunda. Carlos Suárez se acoge al clavo ardiendo de que el guardameta debía haber comunicado esta decisión antes del 30 de junio.

El litigio está a día de hoy en manos del Comité de Licencias. Esta comisión, según reflejan los estatutos de la Liga, es el órgano encargado de resolver los conflictos entre clubes relacionados con la tramitación de licencias. Según fuentes consultadas, el asunto tardará en resolverse en torno a los diez días, esto es, cuando el Levante estará a punto de regresar de Ermelo.

Según las mismas fuentes, lo normal es que Mariño acabe vistiendo la próxima temporada la camiseta granota. Ha estado durante días elaborando su argumentación y salvo sorpresa tendrá la autorización para firmar con el conjunto granota. Lo que ahora se quiere conseguir es que el futbolista trabaje en Ermelo, donde además el equipo de Mendilibar disputará cuatro amistosos. El técnico se ha llevado a Holanda a Javi Jiménez, así como a los dos arqueros de la cantera Ovejero y Zagalá.

Para una posición como la portería, sería imprescindible que Mariño se hiciera cuanto antes con sus compañeros. Al regreso de Holanda, quedarán, en principio, otros tres compromisos de preparación antes del debut liguero. El Levante tiene un acuerdo cerrado con el guardameta y está a la espera de que se resuelva este litigio.

Valladolid y Levante, mientras se producen las negociaciones, ven la realidad desde un prisma distinto. En el club granota se cuenta con que Mariño sea el sustituto de Keylor Navas, que poco a poco ve llegar el fin de sus vacaciones sin que se dé oficialidad a su fichaje por el Real Madrid. Este asunto, eso sí, se da por cerrado. En Pucela, aunque sea por jugar hasta el final sus bazas, no dan, al menos públicamente, por perdido a Mariño.

La realidad es que en Valladolid se trabaja con la hipótesis de que Mariño no estará la plantilla. Como prueba, las palabras de Braulio Vázquez. El director deportivo del Valladolid (ex del Valencia) ironizó ayer en la presentación de Óscar Díaz con el fichaje del guardameta por el equipo granota: «Que yo sepa el Levante de momento no lo ha presentado». No obstante, el gallego reconoció que ve «muy difícil» la vuelta del meta al club castellano para esta temporada.

Braulio admitió ayer que busca porteros. «Hay dos gestiones avanzadas pero pertenece a la privacidad», admitió el director deportivo. Además, lanzó un pequeño órdago a los futbolistas que quieran marcharse: «Hay que estar orgullosos de los que quieren estar y los que no cada uno elige su camino».

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201407/24/levante-busca-acuerdo-valladolid-20140724001043-v.html

descriptionDiego Mariño - Página 4 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.