Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Heinz Barmettler

power_settings_newConéctate para responder
+8
leon69
Iutuf
Albis
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
SAN ANTOLIN
Serji
12 participantes

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
La única esperanza que veo es que Lázaro sea reconvertido satisfactoriamente (como Rueda) a central. Por lo menos ha jugado en la pretemporada.... me callo...

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz


he visto el resumen del partido contra osasuna y tela con el dominicano.sé q no es justo juzgarle por 3 o 4 acciones aisladas de un resumen pero me temo lo peor

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Heinz Barmettler - Página 4 BSIDAqDIIAAgiPD


El correcaminos ya está aquí. Que tiemblen los delanteros rivales. Razz

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Espectador de lujo en el gol de Cani. Si se queda más quieto el tyranosaurus rex pasa de largo.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Es que este señor se supone venía para ser reserva de algún minuto, no le pongas de titular. Si no te gusta Sastre pues prueba con Baraja pero el dúo Valiente-Rueda no se puede tocar, recemos para que venga Sereno u otro defensa que lo necesitamos como el comer... en fin que ya sabemos quién se ha ido gratis...

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Sereno sigue en Porto esperando una salida, Zé Castro libre, hay opciones...

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Dice Heinz en la última entrevista que le han hecho que está al 70%. Pues a ver si se pone en forma rápido, porque un central de nuestro equipo no puede perder todos los balones aéreos que disputa, que perdió hasta uno con Aquino, el media punta mexicano del Villareal que mide 1,65, y tampoco puede quedarse uno mirando como pasa Cani, si crees que hay pase le achicas pero que no tire.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Nuestro tercer central ya es el descarte preferente.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Por detrás de Rueda, Valiente, Peña y Baraja en las preferencias del mister como central. A lo mejor incluso está por detrás de alguno más, pero esperemos que no se de la oportunidad.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Es que a JIM le han dicho que dijera que es mmmuy bueno y valía pero, afortunadamente, le veo con más sentido común y con ojos para ver la realidad. Para mí hasta reconvertir a Alcatraz y todo.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
pucelateam escribió:
Es que a JIM le han dicho que dijera que es mmmuy bueno y valía pero, afortunadamente, le veo con más sentido común y con ojos para ver la realidad. Para mí hasta reconvertir a Alcatraz y todo.

creo q te equivocas.jim es co-responsable de este fiuchaje y de pagarle 2 temporadas lo q se debería haber pagado a quique,lolo o lázaro

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Ay las comisiones... este es el fruto que nos deparan. Un cuasi-jugador y tres canteranos fuera del club.
Enhorabuena Suarez.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Lo único que queda claro es que JIM confía mucho en Peña, tanto como lateral como central. Ayer, circunstancialmente prefiere dejar en el campo a Baraja como central y ahorrarse un cambio, y punto.

Recordad que en Villarreal Heinz fue titular y no creo que desentonara sobre el nivel, ni del equipo ni de la defensa en concreto. Para mi es un jugador válido que esta temporada va a disfrutar de muchos minutos, seguramente.

Dicho esto, espero que no me malinterpretéis, claro que preferiría a Mongil en la plantilla que a este.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz

hombre cienciero,un central q salta con gio do santos a por un balón 2 veces y lo pierde y sale rebotado desentona un huevo

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
Con Aquino el del Villareal (1,65m) saltó y perdió un par de balones también. Aquino posiblemente no haya ganado un solo duelo aéreo desde que era cadete de segundo año hasta que conoció a Heinz.

descriptionHeinz Barmettler - Página 4 EmptyRe: Heinz Barmettler

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder