Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VRAC QUESOS ENTREPINARES

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyVRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz


(Previa) El campeón inicia la defensa del título


viernes, 13 de septiembre de 2013
Es el rival a batir según proyectan los entendidos y gurús ovalados. Su nuevo técnico, el hombre de la "casa" Diego Merino, coge la responsabilidad por los dos cuernos y no niega el favoritismo. Es normal si la plantilla que ha ganado las dos últimas ediciones del campeonato se mantiene casi intacta como un bloque sólido. No en vano, su mensaje amasa prudencia y cautela ante este inicio de campeonato, el cual se producirá mañana por la tarde en los campos de Pepe Rojo y ante Hernani CRE (17,00 horas).

(Previa) El campeón inicia la defensa del título

Punto de partida de una nueva edición de la Liga que el VRAC, obviamente, ansía revalidar aunque, como en las anteriores, nada ni nadie puede asegurar que vaya a ser fácil. Todo lo contrario. El camino siempre es empedrado y tortuoso, por lo que resulta fundamental no mirar más allá de la siguiente estadía.

"Debemos ir partido a partido. Estamos bien físicamente y motivados. Hay que tener una buena concentración", aseveró Diego Merino, flamante entrenador del equipo que cuenta con varias bajas y alguna duda que pueden obligarle a recurrir a varios jugadores del VRAC sub 21 para conformar la citación.

Diego Gorosito se rompió una costilla en la Súpercopa que le mantiene en el dique seco. Mientras, Nacho Gutiérrez Muller y Rodrigo López siguen convalecientes de sus respectivas lesiones. Álvaro Ferrández y Álvaro Abril, por su parte, continúan con su plan de acondicionamiento físico tras incorporarse más tarde a la pretemporada por lo que todavía no están disponibles y Nacho Molina es duda por sus molestias en el tobillo. También es baja Stefano Tucconi, quien esta suspendido cautelarmente mientras la FER decide la sanción que deberá cumplir por la tarjeta roja que vio en la Súpercopa.

Efectivos con los que Diego Merino, a excepción de Nacho Molina quien probará su estado físico en el entrenamiento de esta tarde, no cuenta para enfrentarse a Hernani, primer contrincante del campeonato. Un equipo que analizó como "rocoso" y "combativo". "Nunca se da por vencido. Tiene una delantera y unos tres cuartos muy duros", apostilló.

Por ello insistió en guardar una concentración de ajedrecista en el verde y con el oval durante todo un partido que quiere que sirva también para ir ensamblando un juego que aspira a ser lo más "vistoso" posible e ir corrigiendo los errores detectados en las últimas semanas.

Con todo esto, mañana, desde las 17,00 horas y en los inmaculados campos de Pepe Rojo, el campeón inicia la defensa del título. De su hegemonía

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz

38-22: El VRAC se estrena con triunfo
sábado, 14 de septiembre de 2013
Trabajado y sufrido. El Hernani CRE se mostró tremendamente combativo y aguantó el intercambio de golpes con el VRAC Quesos Entrepinares durante el primer periodo. El juego se ensució en el segundo pero el conjunto vallisoletano no se desesperó y supo encontrar los resquicios cuando el equipo visitante acusó el bajón físico.

38-22: El VRAC se estrena con triunfo
VRAC-HERNANI
El VRAC Quesos Entrepinares, con hasta diez canteranos en el quince inicial, comenzó el encuentro brioso, tanto en ataque como en defensa. No obstante, un contragolpe del cuadro vasco en los primeros compases del envite cerca estuvo de atravesar la línea de ensayo. El VRAC se rehizo bien y abortó la carrera a contrapie a escasos dos metros de la zona de marca.
Aviso para navegantes y aislada aproximación visitante en medio de la posesión y el juego a la mano impregnado en dinamismo que ofrecía el VRAC Quesos Entrepinares. Le faltaba desborde en los últimos metros pero se consiguió un golpe de castigo que no erró Griffiths y con el que se inauguró el marcador pasados los 13 minutos de partido. Primeros tres puntos a los que les siguió un ensayo tras una melé de Pablo César Gutiérrez (minuto 20).

No obstante, Hernani CRE recortó diferencias en un santiamén y cuando contaba con un hombre menos en sus filas por tarjeta amarilla a Leonet. Un oval desperdigado fue proyectado con el pie cerca de la línea de ensayo, donde apareció Jon Olano para posarlo.

Un intercambio de golpes que se prolongaría. Griffiths pasó otro golpe de castigo a los 25 minutos de juego, mientras que, tres minuto después, otra buena jugada con el pie a la espalda de la línea la culminó Peio Pérez bajo palos, poniendo por vez primera al equipo vasco por delante en el marcador (13-14).

Ventaja que no duraría mucho pues apenas dos minutos más tarde el VRAC conseguía su segundo ensayo de la tarde. Fue tras una excepcional jugada colectiva, en corto y fugaz, que fue consumada por Gareth Griffiths, quien echaría el cierre al primer período con un golpe de castigo transformado (21-14).

Tras el tiempo de asueto la continuidad se difuminó por los constantes parones y el devenir del duelo estuvo jalonado por las fases estáticas, de las que Hernani sacaría más rédito con un golpe de castigo transformado por Igor Genua. Magulladura a la que el VRAC respondería abusando del juego de delantera del que únicamente extraería otro golpe de castigo pasado por Griffiths y superado el ecuador del segundo período.

Sin embargo, en cuanto abrió sus ovales halló los resquicios por donde colarse y aumentar su ventaja hasta el 31-17 gracias a otro ensayo de Griffiths a falta de trece minutos para la conclusión del partido. Marca a la que le seguiría la definitiva. Una internada profunda de Sergio Fernández derivó en un ensayo de castigo que Griffiths volvió a transformar.

El Hernani CRE maquilló el resultado con un ensayo sobre la bocina logrado por Aritz Otaegi. Punto y final de un partido en el que los golpes de castigo cometidos le privaron de jugar más en el campo contrario y dar continuidad a sus jugadas. Cuando lo conseguía, merodeaba la línea de ensayo.

FICHA TÉCNICA:

38 - VRAC QUESOS ENTREPINARES: Ángel de la Calle, Pablo César Gutiérrez, Alberto Blanco, Íñigo Ribot, Borja Estrada, Adam Newton, Christian Utiel, Carlos Gavidi, Pablo Gil, Miguel Merino, Sergio Fernández, Gareth Griffiths, Alejandro Gutiérrez Muller, Diego Villamor y Pedro Martín. También jugaron Steve Barnes, Francisco Blanco, Manuel Sevillano, Juan Carlos Pico, Alberto Pastor, Jesús Pérez, Jaime Barriuso y Diego Rodríguez.

22 - HERNANI CRE: Jon Insausti, Iñaki Otxotorena, Mikel Orbegozo, Ekmi Aranburu, Patxi Barandiaran, Manex Casado, Ander Gutiérrez, Jon Otxotorena, Jon Zumalabe, Igor Genua, Iñaki Leonet, Jokin Esnal, Peio Pérez, Mattin Minika y Oier Garmendia. También jugaron Jon Olano, Mikel Pérez, Jon Apaolaza y Aritz Otaegi

PARCIALES: 3-0, min. 13: Golpe de castigo transformado por Gareth Griffiths; 10-0, min. 20: Ensayo de Pablo César Gutiérrez, transforma Gareth Griffiths; 10-7, min. 22: Ensayo de Jon Olano, transforma Peio Pérez; 13-7, min. 25: Golpe de castigo transformado por Gareth Griffiths; 13-14, min. 28: Ensayo de Peio Pérez que transforma él mismo; 18-14, min. 30: Ensayo de Gareth Griffiths; 21-14, min. 42: Golpe de castigo transformado por Gareth Griffiths; 21-17, min. 51: Golpe de castigo transformado por Igor Genua; 24-17, min. 62: Golpe de castigo transformado por Gareth Griffiths; 31-17, min. 67: Ensayo de Griffiths, transforma él mismo; 38-17, min. 74: Ensayo de castigo, transforma Griffiths; 38-22, min. 80: Ensayo de Aritz Otaegi.

ÁRBITRO: David Castro Muñiz (comité asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a Iñaki Leonet y Manex Casado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada de División de Honor de rugby celebrado en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo. Cielo despejado, ligero viento bajo sofocante calo

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz

Merino: "Cometemos demasiados golpes de castigo"
sábado, 14 de septiembre de 2013
No eludió la crítica al y desde el primer instante de la rueda de prensa dejó claro que la "cantidad salvaje de golpes de castigo" cometida por su equipo convirtió el choque de este sábado ante Hernani (38-22) en un "correcalles". Por otro lado, se mostró satisfecho por el triunfo, el hecho de que se realizasen todos los cambios y debutasen dos juveniles y otras facetas del juego como la melé o la touch.

Merino: "Cometemos demasiados golpes de castigo"
En su opinión, la victoria ante Hernani quedó deslucida por la gran cantidad de golpes de castigo realizados por el VRAC. "No nos dejan atacar y que salgamos de nuestro campo. No ha habido más de dos fases y cuando las ha habido hemos ensayado. Así es imposible hacer un juego dinámico y tener la posesión. Se hacen tantos golpes por falta de concentración y también de rodaje", comentó Diego Merino.
En la balanza positiva, el técnico subrayó que el equipo estuvo "bien defensivamente", en melé, en touch, en las abiertas, creó bonitas jugadas cuando tuvo más de dos fases y solucionó ciertos errores cometidos en partidos anteriores. Asimismo, no se excusó en las bajas y recalcó que hay plantilla para asumirlas y un equipo juvenil de garantías

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
32(b)-42(b): Remontada, victoria con suspense y liderato
sábado, 21 de septiembre de 2013
El VRAC Quesos Entrepinares ha sumado una importante y sufrida victoria en el feudo del CR Complutense Cisneros que le permite, al lograr el punto extra, colocarse al frente de la clasificación y en solitario. Se redimió de una pájara monumental en el inicio del duelo para dejar casi sentenciado el choque en los primeros compases del segundo tiempo. No en vano, el conjunto madrileño no dio su brazo a torcer y estuvo cerca de voltear el marcador en los últimos minutos. Sin embargo, el VRAC se hartó de dar concesiones y selló el partido cerca de su conclusión a través de la precisión de la ametralladora Griffiths.

32(b)-42(b): Remontada, victoria con suspense y liderato
Fue en un partido bañado por el calor y un sol implacable y que comenzó con el VRAC Quesos Entrepinares rodando con una marcha menos que su adversario, revoltoso y dinámico en sus transiciones. El portugués Girao se vistió de estilete fustigador y en unos quince minutos el CR Complutense Cisneros estableció un 17-0 que hablaba con grandilocuencia del aturdimiento visitante.
Una ventaja que Griffiths, con un golpe de castigo, recortaría en medio de una fase trabada en la que los hombres de Diego Merino no conseguían acumular varias fases ni sacar ventaja de las touch. No obstante, se palpaba que la impetuosidad local se estaba difuminando y el VRAC cada vez jugaba más cerca de su veintidós.

Entonces, cuando el río suena...

Fogonazos. Álvaro Abril y Nacho Gutiérrez Muller protagonizaron dos destellos de calidad antes del tiempo de asueto y devolvieron las tablas al electrónico de El Central (17-17) para alivio de la parroquia vallisoletana, la cual quedaría deslumbrada con la salida en tromba que el VRAC protagonizó tras el paso por los vestuarios.

Combinó fuerza con velocidad. Alternó el pick and go con el juego a la mano para perforar, con paciencia y tras varias fases, la línea de ensayo local en tres ocasiones en menos de quince minutos. Alberto Blanco, como el expreso de medianoche, fue el primero. Pedro Martín "Perico", el correcaminos, hizo gala de su alias y, escasos minutos después, resultó imparable. Al igual que Gavidi, quien en el minuto 54 de partido, puso el 17-36 en el marcador que hacia presagiar la victoria final quesera.

No obstante, el CR Complutense Cisneros no desplegó la bandera blanca. Ni mucho menos y nueve minutos más adelante rebajó la renta quesera por medio de Guillermo Espinosa. Después, Juan Cano logró un nuevo ensayo al contragolpe y con una velocidad endiablada tras una buena asistencia de Girao, quien pondría la victoria a tiro con un golpe de castigo pasado a nueve minutos del final (32-36).

Trajo suspense "hitchcokiano" para los instantes postreros. Agitación que la ametralladora Griffiths se encargó de aplacar con su serenidad, precisión y confianza en los lanzamientos a palos tras dos golpes de castigo extraídos en unos momentos en los que el VRAC supo contener la efusividad local. El segundo de ellos, sobre la bocina, lo materializó a más de cuarenta y cinco metros y escorado hacia el flanco derecho. No le tembló el pulso y cerró el duelo para mantener al VRAC Quesos Entrepinares en la cabeza de la tabla, ahora en solitario, tras la disputa de las dos primeras jornadas del campeonato.

Tras el encuentro, el técnico del VRAC Quesos Entrepinares, Diego Merino, declaró: "Funcionamos a arreones. Empezamos flojos y cuando vemos las orejas al lobo sacamos casta y orgullo. Luego volvemos a bajar los brazos y no puede ser que nos remonten otra vez y tengamos que volver a sacar esa casta para ganar". El preparador vallisoletano confirmó que el capitán Francisco Blanco recibió un fuerte golpe en la pierna que podría derivar una lesión grave la cual está pendiente de ser certificada tras las pertinentes pruebas diagnósticas.

FICHA TÉCNICA:

32 (b) - CR COMPLUTENSE CISNEROS: Varone, Hayali, Espinós, Macky, Bachofer, Del Valle, Noriega, Girao, Nogales, Pedro, Soriano, Cano, Mota, Sainz Trapaga y Mota. También jugaron De Sande, Monje, Carretero, Florea, Alonso, Niño y Gorostiza.

42 (b ) - VRAC QUESOS ENTREPINARES: Francisco Blanco, Steve Barnes, Alberto Blanco, Ribot, Molina, Estrada, Abril, Gavidi, Gil, Merino, Ortega, Griffiths, Nacho Gutierrrez Muller, Marco Lora y Pedro Martín. También jugaron Pablo Gutierrrez, Alberto Pastor, Barriuso, Álvaro Ferrández, Jesús Pérez, Manuel Sevillano y Juan Carlos Pico.

PARCIALES: 7-0, min. 2: Ensayo de Soriano, transforma Girao; 10-0, min. 7: Golpe de castigo transformado por Girao; 17-0, min. 17: Ensayo de Girao, transforma él mismo; 17-3, min. 23: Golpe de castigo transformado por Gareth Griffiths; 17-10, min. 35: Ensayo de Álvaro Abril, transforma Griffiths; 17-17, min. 37: Ensayo de Nacho Gutiérrez Muller, transforma Griffiths; 17-24, min. 47: Ensayo de Alberto Blanco, transforma Griffiths; 17-31, min. 49: Ensayo de Pedro Martín, transforma Griffiths; 17-36, min. 54: Ensayo de Carlos Gavidi; 22-36, min. 63: Ensayo de Guillermo Espinosa; 29-36, min. 69: Ensayo de Juan Cano, transforma Girao; 32-36, min. 71: Golpe de castigo transformado por Girao; 32-39, min. 78: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 32-42, min. 80: Golpe de castigo transformado por Griffiths.

ÁRBITRO: Gallastegui (comité vasco)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de División de Honor celebrado en el campo El Central de Madrid

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
El Quesos apabulla al Getxo: 25-3
Las malas condiciones climatológicas condicionaron el juego de los vallisoletanos
28.09.13 - 20:40 - EL NORTE | VALLADOLID

25 - VRAC Quesos Entrepinares: Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Alberto Pastor, Íñigo Ribot, Ignacio Molina, Adam Newton, Christian Utiel, Carlos Gavidi, Juan Carlos Pico, Gareth Griffiths, Sergio Fernández, Manuel Sevillano, Nacho Gutiérrez Muller, Alejandro Gutiérrez Muller y Pedro Martín. También jugaron Álvaro Abril, Alberto Blanco, Ángel de la Calle, Marco Lora, Borja Estrada y Pablo Gil.
Getxo Artea RT: Daniel Barlow, Beñat Lavín, Bittor Aboitiz, James Hansen, Gregorio Zabaloy, Íñigo Calvo, Indar Zaballa, Íñigo Álvarez, Unai Pérez, Bradley Linklater, Jon Bilbao, Daniel Snee, Simeon James, Ganix Zabala y Gorka Gárate. También jugaron Daniel Gutiérrez, Íker Lavín y Peio Landaburu
Parciales: 3-0, min. 4: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 6-0, min. 31: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 6-3, min. 39: Golpe de castigo transformado por Linklater; 11-3, min. 41: Ensayo de Pedro Martín; 18-3, min. 43: Ensayo de Álvaro Abril, transforma Griffiths; 25-3, min. 66: Ensayo de Gavidi, transforma Griffiths.
ÁRBITRO: Julio César Aguirre (comité catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Daniel Barlow.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de División de Honor celebrado en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo.
No fue un partido vistoso. La lluvia deslució al inicio del partido el juego y el VRAC Quesos Entrepinares no pudo desplegar su mejor rugby. Sí puso intensidad en la guerra de guerrillas y mejoró bastante tras el descanso, con más continuidad y precisión que en el primer período, lo que le sirvió para atrincherar a su oponente, aunque no lo suficiente como para lograr el punto extra.
El encuentro, bañado por una latosa lluvia en su inicio, arrancó con el VRAC empujando fuerte y arrinconando al Getxo Artea RT. Aún así, no encontraba la continuidad anhelada y se enredaba en la pelea de delantera. Tampoco sacaba rédito de las touch. Sí de un golpe de castigo que Griffiths, como es habitual, pasó con finura a los cuatro minutos de partido (3-0).
El juego a la mano era una quimera dadas las condiciones climatológicas y el juego no se aproximaba a ninguna de las zonas de veintidós. Únicamente con el juego al pie del que abusaban uno y otro. Ambos también erraron un golpe de castigo en los compases siguientes, todavía ensuciados y con poca precisión y profundidad.
No obstante, Griffiths volvió a ampliar la nimia renta con otro golpe de castigo pasado sobre la media hora de partido, aunque, a renglón seguido, el conjunto vasco empezó a embestir con más virulencia, lo que le valió para recortar distancias con un golpe de castigo transformado por Linklater cerca del fin del primer tiempo.
Un primer acto que acabó con el primer ensayo de la tarde logrado por el estilete Pedro Martín "Perico", quien recogió pasada la línea de ensayo y en postura forzada una patada al espacio. Marca que no fue pasada y con la que se llegó al tiempo de asueto con un parcial de 11-3 y con los primeros rayos de sol del día.
De este modo, y en la reanudación, el VRAC alumbró más fases y persistencia en la zaga vasca hasta que Álvaro Abril, tres minutos después de que se iniciase el segundo acto, lograse un nuevo ensayo para el bando local, transformado por Griffiths, e hiciese una brecha más profunda en el marcador.
Una ráfaga en medio del tedio, pues la continuidad exhibida no pudo prorrogarse y la pugna volvió a trasladarse al medio del campo, donde las imprecisiones eran constantes y se ahondaba en las patadas al espacio infructuosas.
Sin embargo, a partir del minuto 60, el VRAC Quesos Entrepinares mejoró y encajonó a su oponente con un juego más dinámico. Percutió con ahínco hasta que Gavidi, en el minuto 67, posó el oval bajo palos. Ensayo que animó a los locales, que se veían cerca de conseguir el punto bonus.
Lo intentaron con ímpetu pero la retaguardia vasca, pese a contar con un hombre menos en los minutos finales, se mostró impermeable y no permitió el último ensayo quesero. Lo rondó, pero finalmente no obtuvo el premio a su insistencia. Pese a ello, se mantiene en el liderato y sigue invicto tras la disputa de las tres primeras jornadas. El próximo sábado visitará a Universidade Vigo (17,00 horas)

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz

el vrac no estaba jugando bien pese a ganr bien y la liga está muy igualada esta temporada.el ordizia es el nuevo líder:

(28-27) El templo maldito
sábado, 5 de octubre de 2013
Por segundo año consecutivo, el VRAC Quesos Entrepinares cayó derrotado en As Lagoas. Un templo maldito para el conjunto vallisoletano, el cual estuvo cerca de saborear la victoria tras un mal partido, plagado de imprecisiones en defensa y ataque y también de ausencias por lesiones y jugadores convocados con el seven. Sin embargo un golpe de castigo de Jeremy Simon en las postrimerías del duelo le privó del triunfo.

(28-27) El templo maldito
El VRAC Quesos Entrepinares, que no se topó con unas condiciones climatológicas adversas sino todo lo contrario, comenzó el encuentro adormilado o con una marcha menos que su adversario y eso le costó encajar dos ensayos en apenas ocho minutos.
Reaccionó y recortó distancias por medio de Pablo César Gutiérrez pero Joshua Rowland volvió a asestar un directo al mentón quesero seis minutos más tarde y a once minutos del tiempo de asueto. Poco más de diez minutos en los que los hombres de Diego Merino, con dos fogonazos dieron la vuelta al marcador. Los ensayos los lograron Nacho Gutiérrez Muller y Diego Villamor.

Se pusieron el mono de trabajo y este arreón fue suficiente para cambiar las sensaciones negativas tras una primera parte en la que los errores de concentración en defensa y ataque fueron la tónica habitual (19-21).

No obstante, en la segunda parte se volvió a repetir el mismo juego impreciso, de lo que se sirvió Blusens Universidade Vigo para volver a ponerse por delante en el electrónico con dos golpes de castigo transformado.

El VRAC respondió de idéntica forma y llegó a los momentos decisivos del duelo con una escasa ventaja. No defendió mal pero en la última jugada de partido el Blusens Universidade Vigo se llevó su primer triunfo de la temporada con un golpe de castigo pasado por Jeremy, tirando por la borda las esperanzas de victoria visitantes.

FICHA TÉCNICA:

28 - BLUSENS UNIVERSIDADE VIGO: David Redondo, Vicente Prieto, Falamaka Tatafu, Carlos López, Mariano Berlande, Javier Abadía, Samuel Hayes Stevenson, Alejandro Blanco, Joaquín Maguna, Luke Graham, Adolfo Rodríguez, Carlos de Cabo, Javier Parga, David Riveiro y Joshua Rowland. Banquillo: David Monreal, Juan Rodríguez, Jorge Barbudo, Rubén Rodríguez, B. Sánchez, Jeremy Simon y Daniel Fuentes.

27 - VRAC QUESOS ENTREPINARES: Pablo Gutiérrez, Steve Barnes, Alberto Pastor, César Pardo, Ignacio Molina, Borja Estrada, Álvaro Abril, Carlos Gavidi, Juan Carlos Pico, Álvaro Ferrández, Diego Villamor, Gareth Griffiths, Pedro Martín, Alejandro Gutiérrez Muller y Nacho Gutiérrez Muller. También jugaron Ángel de la Calle, Alberto Blanci, Marco Lora, Pablo Gil, Miguel Merino y Jesús Pérez.

Parciales: 7-0, min. 5: Ensayo de Tatafu, transforma Graham; 12-0, min. 8: Ensayo de Carlos López; 12-7, min. 23: Ensayo de Pablo César Gutiérrez, transforma Griffiths; 19-7, min. 29: Ensayo de Joshua Rowland, transforma Graham; 19-14, min. 32: Ensayo de Nacho Gutiérrez Muller, transforma Griffiths; 19-21, min. 34: Ensayo de Diego Villamor, transforma Griffiths; 22-21, min. 42: Golpe de castigo transformado por Jeremy Simon; 25-21, min. 47: Golpe de castigo transformado por Jeremy Simon; 25-24, min. 62: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 25-27, min. 67: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 28-27, min. 80: Golpe de castigo transformado por Jeremy Simon.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga celebrado en el campo As Lagoas de Vigo

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
Lavado de cara
jueves, 17 de octubre de 2013
Firme propósito tras un positivo parón. El VRAC Quesos Entrepinares viaja a Tres Cantos (Madrid) para enfrentarse este sábado al Rugby Atlético de Madrid (13,00 horas, Centro Deportivo Gabriel Parellada). Lo hace con la intención de regresar a la senda del triunfo, y sobre todo, con el deseo de lavar la imagen mostrada en la derrota sufrida ante el Blusens Universidade Vigo en la pasada jornada de Liga.

Lavado de cara
El vigente campeón de Liga y actual segundo clasificado del campeonato con los mismos puntos que Ampo Ordizia se ha servido del parón del fin de semana para trabajar y "reflexionar" acerca de los errores cometidos en As Lagoas. Además, ha aprovechado la ausencia de compromisos para que jugadores con problemas físicos hicieran un trabajo específico.
Así lo relató Diego Merino, preparador del VRAC Quesos Entrepinares, quien detecta en los componentes de su plantel ganas de "lavar la cara, despejar las dudas y demostrar que lo que ocurrió en Vigo fue un accidente, aunque esto es deporte y el rival puede ser mejor o se puede tener un día malo", comentó.

El propósito, entonces, es cristalino. Se quiere vencer y convencer para reverdecer la confianza del grupo. No en vano, no será una tarea sencilla, dado que se topará con un contrincante ávido por cuajar el mejor partido posible ante el rival a batir, el campeón de los dos últimos campeonatos, máxime en su feudo. "Ningún rival es fácil fuera de casa", apostilló Merino.

El técnico definió al conjunto madrileño, instalado en la zona tranquila de la tabla clasificatoria con dos victorias en los cuatro partidos disputados, como un bloque "compensado, equilibrado", el cual posee gente experimentada en División de Honor.

"Trabajan bien en delantera y hacen huecos que suelen aprovechar sus tres cuartos", matizó Merino, quien recupera a Stefano Tucconi, Diego Gorosito, Sergio Fernández y Adam Newton para este encuentro. Mientras, Rodrigo López, Francisco Blanco y Christian Utiel siguen en el dique seco. Son duda Álvaro Ferrández, por unas molestias en los isquiotibiales, y Álvaro Abril, por un fuerte golpe en el codo

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz

12-35(b): El VRAC resuelve con solvencia
sábado, 19 de octubre de 2013
El conjunto vallisoletano se ha impuesto hoy al Rugby Atlético de Madrid con solvencia, es decir, sin grandes apuros salvo en ciertos instantes del final del primer tiempo, pero habiendo tenido que sudar la gota gorda para sobrepasar la recia defensa madrileña, sobre todo en la primera mitad del segundo período.

El VRAC Quesos Entrepinares visitaba Tres Cantos y al Rugby Atlético de Madrid con el regio propósito por mejorar la imagen mostrada en Vigo, algo que hizo en los primeros compases del partido, en los que Pedro Martín acaparó los focos tras culminar como es habitual en él dos buenas y dinámicas jugadas colectivas.
Buenos augurios, pues el VRAC Quesos Entrepinares agarraba el timón del juego y había fraguado una buena diferencia en apenas doce minutos de envite. Manejaba el "tempo" y abundaba en el rugby incisivo y veloz, aunque la expulsión temporal de Gavidi truncó el desarrollo de este tipo de juego.

Se trabó y el Rugby Atlético de Madrid empezó a encaramarse a la zona de veintidós visitante. Cada vez con más persistencia ante la incapacidad vallisoletana para dar continuidad a sus ovales. Así, a ocho minutos del descanso Canosa conseguiría un ensayo, lo que repetiría seis minutos más tarde, ajustando el marcador de nuevo y prometiendo al espectador un segundo tiempo vibrante.

Pero el VRAC no había dicho su última palabra en este primer período y Sergio Fernández "Mini", tras la disputa de un maul, encontró el resquicio para, sobre la bocina, lograr un ensayo que permitía encarar el segundo tiempo con menos asfixia en el tanteo (12-21).

Tras el tiempo de descanso, el VRAC Quesos Entrepinares se lanzó a por el ensayo que le diese el punto extra. Acumuló fases y tuvo continuidad pero se topó con un contrincante bien organizado y expeditivo al corte. Erigió una línea Maginot intensa y asfixiante que los hombres de Diego Merino no conseguían sobrepasar para conseguir el cuarto ensayo.

No obstante, su insistencia tuvo premio y Nacho Gutiérrez Muller, en cuanto atisbó la primera descoordinación local, atravesó la línea de ensayo para poner tierra de por medio a dieciséis minutos del final y labrar el punto extra (12-28).

A renglón seguido, el Rugby Atlético de Madrid intensificó su caudal ofensivo y merodeó más el campo vallisoletano pero el VRAC, en otra transición bien cosida, Ignacio Molina logró un nuevo ensayo que dejaba el encuentro visto para sentencia a escasos seis minutos de su conclusión.

Instantes en los que el cuadro local lució garra en su ímpetu por maquillar el resultado pero el VRAC Quesos Entrepinares se defendió bien y no lo permitió para dejar el marcador final en el 12-35 al que se llegó con el último ensayo vallisoletano.

FICHA TÉCNICA:

12 - RUGBY ATLÉTICO DE MADRID: Antonio Llamas, Alejandro Cantarero, Javier Salazar, Peirre Phliponeanu, Rubén Torres, Miguel Ramírez, Telmo Romero, Rodrigo Ruiz, Izco Armental, Íñigo Balbín, Daniel Fernández, Javier Canosa, Francisco Cloppet, Jacobo Martín y Sebastian Deira. También jugaron Arturo Brasca, Jeremy Santos, Marcos Nodrid y David Soler.

35 - VRAC QUESOS ENTREPINARES: Ángel de la Calle, Steve Barnes, Alberto Blanco, Íñigo Ribot, Ignacio Molin, Adam Newton, Borja Estrada, Carlos Gavidi, Pablo Gil, Gareth Griffiths, Sergio Fernández, Nacho Muller, Alejandro Gutiérrez Muller, Marco Lora y Pedro Martín. También jugaron Pablo César Gutiérrez, Diego Gorosito, Stefano Tucconi y Manuel Sevillano.

PARCIALES: 0-7, min. 8: Ensayo de Pedro Martín, transforma Gareth Griffiths; 0-14, min. 12: Ensayo de Pedro Martín, transforma Gareth Griffiths; 7-14, min. 32: Ensayo de Javier Canosa, transforma Íñigo Balbín; 12-14, min. 38: Ensayo de Javier Canosa; 12-21, min. 40: Ensayo de Sergio Fernández, transforma Griffiths; 12-28, min. 64: Ensayo de Nacho Gutiérrez Müller, transforma Griffiths; 12-35, min. 74: Ensayo de Ignacio Molina, transforma Griffiths

ÁRBITRO: Riera Solé (comité catalán). Amonestó temporalmente a Carlos Gavidi.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de División de Honor.

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
partido entretenido e intenso en tres cantos con un gran vrac. sin apenas golpes de castigo y con ambos equipos deseando jugar el oval se vio un partido muy entretenido y dinámico.

el vrac jugó muy bien en defensa y salió muy rápido al ataque con sus tres cuartos, donde gente como nacho y alex gutiérrez muller, ambas alas (marco lora y el hiperactivo "mini") y el pedazo de jugón que es perico machacaron la defensa colchonera. bonitos ensayos con jugadas individuales y colectivas.

se concedieron dos ensayos, donde sólo el primero fue un error al tratar de hacer un pase largo pablo gil que telegrafió demasiado su intención y canosa sólo tuvo que interceptar y correr hasta posar bajo palos.

por cierto, el atlético consiguió sus 12 puntos gracias a dos ensayos y la primera conversión. la fer pone que anotó trece tantos y marca que consiguió quince. me parece lamentable que los aficionados al rugby en este país no podamos tener información correcta sobre los resultados y las clasificaciones salvo por información directa, con especial mención a la fer, órgano principal de todo esto y que no parece que cuide los más mínimos detalles.

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
Coincido en que ahora mismo el rugby da la impresión de estar un poco abandonado. Esta temporada ha sido casi imposible enterarme por internet de la hora a la que se iban a jugar los partidos salvo esta última jornada y los partidos del Salvador en casa.

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz

está abandonado empezando por la gente de rugby y especialmente por la federación,el presidente cancho se ha puesto un reto q es hacerlo peor q sus predecesores y eso q es bien difícil.increible q en la página de la fer no te puedas enterar de los resultados

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
(Previa) El VRAC busca refrendar su mejoría ante la UE Santboiana
viernes, 25 de octubre de 2013
El VRAC Quesos Entrepinares recibe este domingo (12,30 horas, campos de Pepe Rojo) a la UE Santboiana, un equipo que no ha comenzado tan fuerte como en la pasada campaña pero que, a buen seguro, planteará un partido "duro". El VRAC, por su parte, quiere refrendar la mejoría experimentada en el último partido y sostenerse en la cabeza de la tabla.

(Previa) El VRAC busca refrendar su mejoría ante la UE Santboiana
Ha elevado su ánimo después de ganar en la pasada jornada de Liga al Rugby Atlético de Madrid. Victoria que ha servido para olvidar la derrota ante el Blusens Universidade Vigo y restañar la confianza en el juego. "Sí que se nota que el grupo está más animado por estar primero y por haber hecho un partido más completo. La gente está más contenta y se ha trabajado muy bien", declaró el técnico del conjunto vallisoletano, Diego Merino.
A su juicio, el equipo cometió "menos errores" y estuvo más concentrado. "Nos encontramos con un equipo organizado. Estuvimos muy bien en defensa. Hacia el final de la primer parte tuvimos algunos errores de concentración que nos costaron dos ensayos pero fueron menos que otros días", analizó Merino al respecto del partido ante el Rugby Atlético de Madrid.

Detectó más tranquilidad y concentración en el juego que en envites anteriores, algo que desea que el equipo mantenga o mejore en el compromiso de este domingo ante la UE Santboiana, un equipo que no se viene mostrando tan fuerte como en la temporada pasada pero que, sin lugar a duda, "no será fácil" de batir, apostilló.

"Es un rival competitivo y duro. Muy bien organizado y mantiene la mayoría de la plantilla del año anterior. Por algo es el subcampeón. Tenemos que mantener la concentración en defensa y en ataque empezar por lo sencillo para llegar a campo contrario y tener la posesión con tranquilidad y concentración", añadió el preparador vallisoletano, quien es consciente de que la UE Santboiana afrontará este encuentro con un punto de motivación "extra" tras perder la temporada pasada la final de Liga a manos del VRAC y en el mismo escenario que el partido del domingo.

Asimismo, el cuadro catalán querrá remontar el vuelo, ya que ocupa la séptima posición con doce puntos en su haber logrados tras conseguir tres triunfos en las cinco jornadas celebradas.

Para este encuentro, Diego Merino no podrá contar con Rodrigo López, en la fase final de la recuperación de su lesión de rodilla; Francisco Blanco, Christian Utiel y Álvaro Abril, por un esguince de tobillo. Mientras, Ignacio Molina será duda hasta último momento por unas molestias en el abdominal oblicuo.

Asimismo, ha querido dar descanso a Miguel Merino, Manuel Sevillano y Pablo Gil con el objetivo de que Diego Gorosito, Javi Ortega y Álvaro Ferrández disfruten de los minutos con los que no han podido contar en este inicio de temporada por las lesiones.

De este modo, la lista de convocados es la compuesta por Ángel de la Calle, Steve Barnes, Alberto Blanco, Haru Nakayama, Pablo César Gutiérres, Alberto Pastor, Ignacio Molina, Jesús Rodríguez, Íñigo Ribot, Adam Newton, Stefano Tuconni, Carlos Gavidi, Borja Estrada, César Pardo, Juan Carlos Pico, Diego Gorosito, Gareth Griffiths, Nacho y Alejandro Gutiérrez Muller, Álvaro Ferrández, Marco Lora, Javi Ortega, Sergio Fernández y Pedro Martín.

El encuentro será retransmitido por www.emisionesdeportivas.com

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
RUGBY
El Quesos Entrepinares suma y sigue
El quince vallisoletano derrota con autoridad al subcampeón de la temporada pasada, la Santboiana (32-10)
27.10.13 - 17:58 - V. B. | VALLADOLID

El partido
32-VRAC Queso Entrepinares: Ángel de la Calle, Barnes, Alberto Blanco, Gavidi, Molina, Estrada, Tucconi, Newton, Pico, Griffiths, Mini, Nacho G. Muller. Álex G. Muller, Lora y Perico Martín.
También jugaron Ribot, Peisi, Gorosito, Pastor, Javi Ortega, Ferrández, Nakayama y Pardo.
10-Santboiana: Balsalobre, Phippps, Chichua, Encinas, Serex, Campius, Barmose, Tauli, Chivers, Mazon, Beteta, Trubat, Blasco, Catalá y Muñoz. También jugaron Brau, Petit y Petreanu.
Anotación: 3-0 (m. 16) Golpe de castigo que transforma Griffiths. 10-0 (m. 22) Ensayo de Molina que pasa Griffiths. 17-0 (m. 29) Ensayo de Nacho G.Muller que pasa Griffiths. 17-5 (m. 38) Ensayo de Catalá. 20-5 (m. +40) Golpe de castigo que transforma Griffiths. 25-5 (m. 45) Ensayo de Lora. 32-5 (m. 64) Ensayo de Álex G. Muller que pasa Griffiths. 32-10 (m. 78) Ensayo de Barmose.
Árbitro: Gallastegui (comité vasco). Mostró cartulina amarilla a Perico Martín y Gorosito en el minuto 76.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la División de Honor. Seiscientos espectadores en una mañana agradable en Pepe Rojo.
El Quesos Entrepinares superó con rotundidad a la UE Santboiana en una reedición de la final liguera del año pasado. Y como hace seis meses, el equipo vallisoletano se hizo con la victoria, esta vez de una manera más cómoda que en aquella final. Los pupilos de Diego Merino fueron muy superiores al conjunto catalán, que solo dominó en fases puntuales del encuentro y que fue incapaz de crear excesivos problemas a la sólida defensa azulona.
Es verdad que los primeros minutos del encuentro fueron visitantes, pero el Quesos se fue desperezando y haciéndose con el control del juego. Mejor en melé y en touch, el partido comenzó a tomar color local. Primero un golpe de castigo transformado por Gareth Griffiths y luego un ensayo de Molina y otro de Nacho G. Muller pusieron el marcador en un 17-0 a la media hora de choque. Catalá acortó distancias con el primer ensayo catalán, pero Griffiths, con otro golpe de castigo en los instantes finales de la primera parte, dejaba el marcador al descanso en 20-5.
En el arranque de la segunda parte, Lora engordó la ventaja azulona a veinte puntos (20-5). A partir de ahí, Santboi comenzó a dominar el choque y se pasó a jugar más en campo quesero. Pero el equipo barcelonés era incapaz de crear demasiados problemas a la seria defensa local. Incluso Álex G. Muller, en la jugada del partido, anotó el cuarto ensayo y dio el bonus al conjunto vallisoletano (32-5, m. 64).
En los minutos finales, el partido se endureció. La Santboiana necesitó de superioridad numérica de dos jugadores –habían visto la cartulina amarilla Perico y Gorosito– para sumar su segundo ensayo en los minutos finales. Con 32-10 terminaba el encuentro. El Quesos sigue líder, con un punto de diferencia sobre el segundo clasificado, el Ordizia.

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
Noticias - En portada
(Previa) Choque de trenes
viernes, 1 de noviembre de 2013
El VRAC Quesos Entrepinares visita este domingo (12,00 horas, Altamira) al Ampo Ordizia, segundo clasificado del campeonato y rival archi-conocido para los vallisoletanos dados los trepidantes y trascendentales duelos que ambos han protagonizado durante los últimos años. El más reciente fue con motivo de la Súpercopa de España que el VRAC levantó en tierras vascas y que, a buen seguro, imprimirá un ánimo de revancha en los ordiciarras. Un equipo que, como el VRAC, marcha como una locomotora en este inicio de campeonato.
Será un encuentro más que complicado, en terreno horadado por dificultades y ante un rival duro y rocoso. Bregador y persistente. Tanto que es segundo con sólo un punto menos que el VRAC Quesos Entrepinares.
De este modo, el domingo se pondrá en juego el liderato. Un duelo por la cúspide al que el VRAC acude robustecido por la mejoría gradual que viene experimentando en los últimos compromisos, sustentada por resultados inapelables.

"Estamos animados y queremos dar un paso más en cuanto a confianza en nuestro juego a nivel individual, colectivo y de organización. Tenemos muchas ganas de jugar el partido y dar la talla. Estamos bien", espetó el entrenador del VRAC, Diego Merino.

Lo que no debe servir de engaño. "Es un partido muy difícil. Una de las salidas más complicadas de la temporada ante un equipo que si va segundo es por algo y que tendrá ganas de demostrar a su público que lo de la Súpercopa fue un error. Si para ellos no es un partido más, para nosotros tampoco", indicó el técnico del conjunto vallisoletano, quien avisó de los fundamentos intocables en los que se debe basar el juego del equipo para alcanzar el triunfo.

"Las claves del partido van a ser, al igual que en la Súpercopa, las ganas de ganar, la confianza y la organización", explicó el preparador vallisoletano que, a su vez, analizó al bloque vasco como un conjunto que posee "una delantera muy dura y organizada". "Me imagino también con los fichajes estarán más acoplados a su sistema de juego", agregó Merino.

Para este choque, no podrá contar con Francisco Blanco, Álvaro Abril y Rodrigo López. Los dos primeros siguen lesionados, mientras que Rodrigo López, pese a que ya ha empezado a ejercitarse, deberá esperar para su regreso a los campos de juego. El técnico recupera a Christian Utiel.

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz

domingo, 3 de noviembre de 2013
El VRAC Quesos Entrepinares ha vencido hoy a Ampo Ordizia en su feudo por 21-27. Ha trabajado el triunfo en ataque y en defensa, sin descanso y como un martillo pilón. Lo requería, pues enfrente se ha encontrado un adversario avasallador y corajudo. Ha sido durante un partido disputadísimo que se decidió por detalles y del que el conjunto de Diego Merino sale más líder. Se ha consolidado en la cabeza de la tabla y cobra un triunfo de ventaja sobre sus inmediatos oponentes.

21(b)-27(b): Más líder
Y es que el VRAC Quesos Entrepinares era consciente de la importancia de este encuentro y su complicidad. Por ello no cedió un ápice y se mostró concentrado como un controlador aéreo en los primeros compases. Aguantaba el intercambio de golpes en delantera, presionaba con ahínco y apostaba por encajonar a su contrincante. De este modo, y en menos de cuatro minutos, ya conseguía la primera marca del encuentro.
Juan Carlos Pico se aprovechaba de la potencia de un maul y hallaba el aclarado para posar un oval que no fue transformado por Griffiths. Un ensayo que encorajinó al cuadro vasco, que arremetía con mayor fuerza, aunque su juego en corto era bien controlado por los hombres de Merino, que abogaban por el dinamismo y la amplitud.

Sin embargo, el ímpetu local y la presión que desplegaba en su afán por pelear cada pulgada obligaba al VRAC Quesos Entrepinares a defenderse como un jabato, más aún tras la expulsión temporal de Steve Barnes. Un acoso que el conjunto visitante, el vallisoletano, supo contener por momentos. No obstante, bullía la sensación de que Ordizia encontraría la presea a su insistencia. Primero con un golpe de castigo que Steyl, por parte Ordiciarra, coló con facilidad y después, tras una jugada bien hilada y persistente, Korey Simpson encontró el resquicio por el flanco izquierdo para poner por delante a los locales (8-5).

Entonces, el VRAC Quesos Entrepinares recuperó a su hombre amonestado y volvió a recuperar el dominio del oval, el cual trasladaba de lado a lado con celeridad y puntería hasta que Steve Barnes, sobrepasada la primera media hora de partido, y después de que el equipo vallisoletano volviese a exhibir su superioridad en melé, culminase una de las posesiones más armoniosas del partido y volviese a poner a los vallisoletanos por delante.

Sin embargo, estaba claro que no iba a ser un partido plácido. Ni mucho menos. Ordizia también tenía dinamita en ataque y Steyl lo demostró tras un desplazamiento más largo de los vascos que precedió a una virtuosa jugada individual, la cual estableció un 15-12 a falta de unos cinco minutos del final del primer tiempo. Parcial con el que se enfiló el camino de los vestuarios tras cuarenta minutos en los que el VRAC se mostró conjuntado y ágil, pero tenía enfrente un contrincante correoso y capaz de sacar un gran rédito de cada error visitante.

En la reanudación, el Ampo Ordizia, que realizó algunas modificaciones en su quince al inicio del segundo acto, percutió con pundonor y mejoró en las fases estáticas, extrayendo así un golpe de castigo fácil para Steyl que no erró. El VRAC, entonces, se redimió y con un escarceo de Pedro Martín y la continuidad consiguiente logró un golpe de castigo transformado por Griffiths. Falta que también incluyó la amonestación temporal del un jugador de Ordizia.

Con un local menos sobre la hierba artificial, al VRAC no le costó trenzar una buena jugada que Pedro Martín posaría para volver a voltear el electrónico (18-20), el cual cobraría más ventaja visitante unos cinco minutos más tarde y tras una perfecta maniobra estática. Una touch ganada en la tercera línea formó un maul que penetró la retaguardia vasca irremediablemente.

Pablo César Gutiérrez depositó el oval y puso más tierra de por medio que el Ordizia no fue capad de recortar con un golpe fallado por Steyl. A renglón seguido, el equipo vasco perdió un hombre por exclusión, con lo que el VRAC Quesos Entrepinares se topó con una mayor facilidad para marcar el "tempo" en los compases finales del partido y administrar la renta conseguida pese al drop materializado por Simpson sobre la bocina, suficiente para sumar un importantísimo triunfo en el feudo del que era segundo clasificado del campeonato. Victoria que hace más líder al VRAC Quesos Entrepinares.




Ficha técnica:


21 - Ampo Ordizia: Jaun Pérez, Ion Ander Grende, Vauchan Lomax, Axier Álvarez de Eulkate, Jamie Chipman, Joan Tudela, Joanes Mugika, Ritxard Muagututia, Phil Huxford, Mike Aizpurúa, Axier Korta, Korey Simpson, Jeremias Palumbo, Iñaki Puyadena y Heinritx Steyl. También jugaron Asier Arretxea, Malkorra, Mikel del Río y Ugaitz Aranguren.

27 (b) - VRAC Quesos Entrepinares: Pablo César Gutiérrez, Steve Barnes, Alberto Blanco, Íñigo Ribot, Carlos Gavidi, Borja Estrada, Stefanpo Tucconi, Adam Newton, Juan Carlos Pico, Gareth Griffiths, Sergio Fernández, Alex Gutiérrez Muller, Nacho Gutiérrez Muller, Javi Ortega y Pedro Martín. También jugaron Ángel de la Calle, Nacho Molina, Christian Utiel, Diego Gorosito, Alberto Pastor

Parciales: 0-5, min. 3: Ensayo de Juan Carlos Pico; 3-5, min. 20: Golpe de castigo transformado por Steyl; 8-5, min. 24: Ensayo de Korey Simpson; 8-12, min. 32: Ensayo de Steve Barnes, transforma Griffiths; 15-12, min. 36: Ensayo de Steyl, transforma él mismo; 18-12, min. 49: Golpe de castigo transformado por Steyl; 18-15, min. 55: Golpe de castigo transformado por Griffiths; 18-20, min. 57: Ensayo de Pedro Martín; 18-27, min. 63: Ensayo de Pablo César Gutiérrez, transforma Griffiths; 21-27, min. 80: Drop de Korey Simpson.

Árbitro: Ortega. Amonestó temporalmente a Steve Barnes, Aranguren y Christian Utiel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de División de Honor celebrado en los campos de Altamira

descriptionVRAC QUESOS ENTREPINARES EmptyRe: VRAC QUESOS ENTREPINARES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder