Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
No entiendo esta cesión, pero toda la suerte del mundo a Jacobo, aunque me parece que va a jugar práctiamente lo mismo que si se queda aquí de tercer portero. Espero que Víctor Muñoz haga rotaciones y al menos pueda jugar algún partidito de copa.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues hombre mormar, tener todo el año a jacobo sin jugar me pareceria peligroso para su carrera y su caracter ( q ya sabemos como se las gasta cuando no juega), asi q tenga mucha suerte en el geta se curta y el año q viene tengamos un buen portero.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo tampoco entiendo la cesión al Getafe, donde a no ser que se lesione gravemente el Pato WC apenas va a jugar nada. Hubiera tenido más sentido haberse ido al Numancia o Murcia, donde la competencia es bastante floja. En fin, parece ser que al menos se ha ido donde él ha decidido.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
no se si en el dia de valladolid o en el norte de castilla pone q jacobo puede aprender mucho del pato, espero q sea de matematicas o de historia pq de seguridad bajo palos...

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues a mi me parece una cesión más que lógica. El Getafe necesita suplir la larga baja por lesión de Ustari, necesita un segundo portero de garantías. Y a poco que juegue, va a jugar muchísimo más que aqui en Valladolid, que no iba a ver la portería ni de lejos, siendo el tercer portero.

Es ajustar necesidades entre los dos equipos, nada más.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A mí me parece una buenísima opción, mejor incluso que la del Numancia. El Pato canta como todos los porteros, pero tiene cosas muy buenas, como las salidas por alto y ahí Jacobo puede aprender y mejorar su punto débil. Además de que nadie puede asegurar que no se gane la titularidad.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Suerta a Jacobo, a mi también me parece una gran opción, mucho mejor que las otras, es más creo que puede luchar por la titularidad y conseguir buenos minutos esta misma temporada, ya son 2 cedidos en 1ª...estamos que lo tiramos, ¡¡qué bárbaro!! Very Happy

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Desde mi punto de vista, acierto total en esta cesión y oportunidad bárbara para Jacobo si quiere demostrar que es un gran portero. Hoy en día el Getafe es un escaparate de primera línea, en teoría, el Pato tendrá partidos con su selección, pero más allá de esto, es el momento de que Jacobo demuestre que se puede ganar el puesto con presión, con partidos importantes y frente a un portero afianzado en el club y en el mercado.

Tendrá que tener un poco de cuidado con la boca, que aquello es Madrid, y cuando toses, sales en todos los telediarios.

Si todo sale bien, el año que viene, el Valladolid tendrá mucho dinero en la portería. Es la forma de crecer, sin duda.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
¿En serio creeis que puede quitar minutos al Pato? ¿O qué cuando vuelva tendrá más valor que ahora? Ojalá tengais razón, pero yo no veo ni la más mínima oportunidad.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
bueno,ya lo dijo suarez 2 dias antes,lo importante para jacobo es q juegue para q siga progresando.pues eso.

vamos a contar mentiras tralara

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
De momento, convocatorias internacionales, Copa y sí, sí que le veo opciones de jugar. Sobre todo si el Pato las va pifiando, que no es tan raro. Ya el año pasado perdió el puesto en alguna ocasión ante Ustari, lo que no es mucho decir.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Yo lo unico que lamento es que vaya cedido y no en venta.

Saludos

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
De momento, convocatorias internacionales, Copa y sí, sí que le veo opciones de jugar. Sobre todo si el Pato las va pifiando, que no es tan raro. Ya el año pasado perdió el puesto en alguna ocasión ante Ustari, lo que no es mucho decir.


q yo sepa cuando hay convocatorias internacionales no hay partidos en españa.otra cosa es q se lesione o q victor le de bola en copa

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Obviamente. Casi todas, San Antolín, van en el calendario común, evidentemente. Pero eso dejara al jugador argentino fuera de los entrenamientos y a Jacobo quizá con más posibilidades, iba un poco más allá. Ya veremos.

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
para nada.eso no lo hace nadie.es como si decimos q contra el atleti va a jugar alberto o jimenez pq justo y sergio no estan entrenando

descriptionJacobo Sanz - Página 2 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder