Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Vamos, murciélago! A poca confianza en sí mismo que tenga y la cabeza amueblada (esto ya es más complicado) será titular hasta el final.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Por físico creo que será el preferido de Clemente. Pero tengo dudas de sí estará en buenas condiciones a fecha de hoy...

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
El sábado estuvo seguro en Tenerife, al menos esa apariencia dió. Hoy contra todo un Sevilla es la nueva reválida para Jacobo.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Animos Jacobo, y por el amor de dios, céntrate en el juego si lo haces serás titular muchos, muchos, muchos partidos con el Pucela....espero no volver a ver a Justo en la portería, ya me estaba tensionando en demasía con sus no-salidas

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
ultimamente le han pasado muchas cosas en lo personal,cosas q curten en la vida.veremos si se centra y no haya ningun piromano q le joda la existencia,a el y al club

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hoy todos con el que juegue, sin excepciones

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Parece mentira con las ocasiones que hemos fallado antes, pero al final este hombre nos ha salvado los 3 puntos. Muy bien Jacobo, y muy atento para sacar esos balones, aunque en ocasiones fuese de forma poco ortodoxa. Espero que se le dé continuidad, tanto por parte del entrenador como de la grada. Otro pucelano de corazón ahí en el once nunca sobra.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Muy bien Jacobo, muy bien. Aunque esté feo decirlo, una suerte la lesioncita de Justo...

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Aunque me los puso de corbata en el recorte de la primera parte, en los últimos minutos estuvo INCONMENSURABLE. Sin duda nos salvó del empate, sacando unos balones que yo ya veía dentro.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Si Justo esta lesionado yo soy la reina de Saba.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
McClane escribió:
Si Justo esta lesionado yo soy la reina de Saba.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Buena actuación (el gol del Sevilla, para mí, imparable; de los mejores goles q he visto)

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hay portero de sobra, con brazos, y esos brazos con terminaciones nerviosas, con coordinación espacio-temporal, y sin necesidad de montar el salón de su casa en el área pequeña.

Y todo esto lo digo reconociendo que Justo Villar ha tenido unos partidos muy meritorios.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Muy bien Jacobo, no por las paradas sino porque ejerció de portero en el fútbol moderno no de portero de los años 60 y cuando tuvo que salir como un jugador lo hizo sin problemas. Se le nota aún un poco oxidado, supongo por el parón que tuvo, espero que pueda entrenar fuerte y siga en la portería.

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A Jacobo solo le pido que no meta las que van fuera....Ayer nos salva 1 punto, pero me da más seguridad Villar.Para gustos...

descriptionJacobo Sanz - Página 15 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder