Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jacobo Sanz

power_settings_newConéctate para responder
+49
ces.punk
fila25
fila 25
sergio
Iutuf
pirote
movigu
thor83
Samu
albsolrev
cv
ESCANDALO
Diego_20
herrero21
Palahniuk
José Varela
galen_1
Don OJ Morales
multicultural
togodumno
Jimy
hristo
don corralo
tioboby
JR
MORADOaRAYAS
McClane
pucelateam
PRISCO
Durán
Pucela
alioli
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
Dimar
desdelaB
Albis
Judas
Mormar
Pato
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
stan
Demorado
medellín
SAN ANTOLIN
Bena20
Juancar
Morelli
53 participantes

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Jacobo se deja crear la mitad de ocasiones que Villar y como arriesga mucho más, pues tendrá más fallos. Villar, que bajo palos es muy buen portero, tiene la aureola de "seguro". Nos ha jodido, te quedas en la puerta y si lo paras eres el mejor, si te meten tres, los tres "imparables". Por no hablar del juego aéreo, claro, faceta en la que Villar ni se entera. Eso sí, Jacobo tiene cosas que pulir y eso se consigue con continuidad.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
A mí me ha vuelto a gustar (insisto: "imparable" el gol del sevilla, pero este de verdad)

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
albsolrev escribió:
A Jacobo solo le pido que no meta las que van fuera....Ayer nos salva 1 punto, pero me da más seguridad Villar.Para gustos...


uno no albsolrev,dos.

ya ha salvado unos cuantos esta temporada

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
albsolrev escribió:
A Jacobo solo le pido que no meta las que van fuera....Ayer nos salva 1 punto, pero me da más seguridad Villar.Para gustos...


Jajajaj por una vez estoy de acuerdo contigo... como tu dices para gustos... a mi em apsa igual con Villar me siento mas seguro, ayer cada ve que veia el balon cerca de la porteria veia venir la jacobina... menos mal que no la hizo e incluso reconozco el gran partido que hizo.
Muy bien Jacobo!!!

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Pues ya estamos casi de acuerdo. A mí, con todo lo q me gusta Villar, no me ha defraudado nada Jacobo. Está rindiendo al mismo nivel q Justo, sin nada q objetarle.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Excepto en una salida loca, excepcional Jacobo......¿por qué hemos aguantado a "maninas" tantos partidos? Estuvo atento en los saques de banda, saliendo de la portería y mandando, que es lo que un portero del sigo XXI debe hacer.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Las cuastiones de porteros son muy personales. Yo Alecup me pregunto como hemos despreciado tanto a un portero que sin ser un extraterrestre demuestra bastante sobriedad. Me cuesta entender que le hayan superado Alberto, Butelle y Justo, está claro que a Mendilíbar no le ha terminado de convencer nunca.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Hay muchos q no convencieron a Mendilibar. Pero eso es el pasado. Jacobo lo está haciendo de fábula.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Los que no han convencido a Mendi están siendo de los mejores con Clemente. Y lo más importante, obtienen buenos resultados. Prefiero a un Jacobo malo con Clemente (que no es malo...) que a otro bueno con Mendi u One (al menos sumamos puntos y no tenemos derrotas)

Un gol encajado en 4 o 5 partidos es una cifra para enmarcar. Eso sí, con ayuda de una defensa extraordinaria.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Tampoco hay que ser injustos con Mendi, con él Jacobo empezó de titular, claro que también lo hicieron Yuri... Haris de organizador...

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Estos son los partidos para los que uno nace Jacobo...ahí lo tienes....si con suerte y tu capacidad consigues dejar la portería a 0 en Barceloan Jacobo Sanz Ovejero se merecerá que los Anexos lleven su nombre como mínimo Smile ....y estoy pensando que una estatuda de Jacobo acompañe a la de Zorrilla en plaza

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Ahora que se ha acabado el mercado de fichajes creo que Charly debería retomar el asunto Jacobo. Charly vamos a renovar a Jacobo joder, que así tenemos un buen portero y el chico se asienta de una santa vez en el Pucela, vamos a tomarnos en serio el asunto, me parece una prioridad que debería estar resuelot en Octubre.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Estoy contigo Alecup, cerrar el asunto de Jacobo debería de ser una prioridad del club, un portero de la casa y que estoy seguro que con la confianza del club se asentará y nos dará muy buenas tardes bajo los palos.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Alecup escribió:
Ahora que se ha acabado el mercado de fichajes creo que Charly debería retomar el asunto Jacobo. Charly vamos a renovar a Jacobo joder, que así tenemos un buen portero y el chico se asienta de una santa vez en el Pucela, vamos a tomarnos en serio el asunto, me parece una prioridad que debería estar resuelot en Octubre.


de aqui a diciembre debe ser uno de los trabajos de g.calvo(de suarez espero q no pq entonces jacobo no acaba la temporada) y tambien el tema alvaro,jesus y alguno mas y la salida de justo villar

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
Insisto e insistiré lo que haga falta: Suárez, no le racanees a Jacobo (me valen también Rueda y Álvaro Antón) los 4 años que le has dado a Javi Guerra o que diste alegremente la temporada pasada a otros como Marquitos, Font y cía.

descriptionJacobo Sanz - Página 16 EmptyRe: Jacobo Sanz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder