Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyVillar podría interesar al River Plate

more_horiz
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/30/1354376/mercado-villar-dejar%C3%ADa-el-valladolid

Ahí queda eso, aunque veo yo que sin claúsula dejemos marchar a Villar...

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues yo prefiero que se quede, este podría ser su año y como muy posiblemente se cierre pronto la marcha de Asenjo tiene muchas opciones de partir como el portero titular.

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
no me tentéis....

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Creo que este año se deben quedar Jacobo y Villar, por malos que nos parezcan.

saludos!!

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Con un lacito le mandaba yo.

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
pues yo no le dejaba ir, este año deberia ser el portero titular por que yo a jacobo y sus ''jacobinas'' `por partido no le quiero ni en pintura

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Jacobo + "Jacobinas" = Villar + "Villaradas"

Necesitamos un portero.

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues a lo mejor mejor no está tan lejos esta posibilidad, en As apuntan que estamos negociando por Asier Riesgo, no sé quién saldrá pero sigo teniendo claro que o Jacobo o Villar, uno de ellos no va a seguir este verano, y queda por saber quién será el tercer portero.

http://www.as.com/futbol/articulo/trata-venta-riesgo-valladolid/dasftb/20090705dasdaiftb_7/Tes

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues a mi Villar, como se puede ver, no me convence.
Pero si me pones a elegir entre Justito y Riesgo, esta claro que gana el paraguayo.
Riesgo es de los porteros más inutiles que he visto, recordad sino el regalo al pucela en Huelva este año.

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Alecup escribió:
Pues a lo mejor mejor no está tan lejos esta posibilidad, en As apuntan que estamos negociando por Asier Riesgo, no sé quién saldrá pero sigo teniendo claro que o Jacobo o Villar, uno de ellos no va a seguir este verano, y queda por saber quién será el tercer portero.

http://www.as.com/futbol/articulo/trata-venta-riesgo-valladolid/dasftb/20090705dasdaiftb_7/Tes


lo de tener tres porteros en plantilla me parece de lo más absurdo y son ganas de tirar el dinero y la posibilidad de que haya más malos rollos en el vestuario.

el tercer portero tiene que ser el primero del promesas, esto debería ser de libro. miedo me da aquí el pucela...

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Multi si viene Riesgo es pq se va uno de los 2 , eso está más claro que el agua... no me parece que ni Villar (por palmarés) ni Jacobo (por caracter) tengan ganas de pasarse el año en el banquillo...

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Juancar escribió:
Multi si viene Riesgo es pq se va uno de los 2 , eso está más claro que el agua... no me parece que ni Villar (por palmarés) ni Jacobo (por caracter) tengan ganas de pasarse el año en el banquillo...


ya, ya, sería lo lógico, pero no sé dónde leí que a mendi le gusta lo de tres porteros... y miedo me da.

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Enhorabuena a Justo y a la gente paraguaya, bien ganado, bien clasificado para el Mundial. Me alegra muchísimo ver cómo un país humilde, con pocos medios ahí está, clasificado a falta de dos jornadas, por delante de Argentina, derrotando a Brasil durante las clasificación y ganándose un respeto. Pocos países con esos recursos pueden sacar más, y sin "altura" para que no se quejen los puristas, aunque en el caso paraguayo supongo que será el Chaco Boreal o que hablen Guaraní entre ellos, lo cual da una gran ventaja, como al "altura", total cualquiera puede ser jugador de fútbol 8) ....además su juego o estilo no puede estar más definido, 2 o 3 centrales fuerte como robles arropando a Justo, que luego tiene mucho peligro a balón para, dos laterales largos, una media sólo para trabajar correr y presionar y velocidad arriba, y es que Cabañas, Haedo Valdez o Santacruz son muy buenos peloteros, pero sobre todo unos chinchillas y tocapelotas impresionantes, cualquiera lo haría bien con el Pucela. Esperemos que Justo no se lesione y pueda disfrutar del mundial, me ilusiona ver jugadores del Pucela en un mundial, además de la publicidad para el club que es mucha porque en cualquier televisión del mundo cuando mencionan a un jugador suele asociarle con su club, más si es de una gran liga, a ver si Canobbio puede entrar en Uruguay y Haris en Bosnia. Por cierto, que Canobbio no vaya con Uruguay me aprece flipante, porque los que van en su lugar están no me parece que tengan un nivel acorde, pero en fin, allá Uruguay, quién salvo milagro se quedará fuera del Mundial.

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Enhorabuena para Justo y ojala que pueda jugar el mundial como dices y no se lesione.

PD: patetico lo de argentina con paraguay, a ver lo que dura maradona en el banquillo

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Segunda vez consecutiva en casa que deja la puerta a cero. Hoy ha estado bien, pero ha tenido unas acciones llamémoslas rarillas.

descriptionJusto Villar - Página 10 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder