Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz

Totalmente de acuerdo Alecup, y me da la sensación de que Justo se ha acomodado a ser jugador "de selección", un tipo que está en el Real Valladolid, como podría estar en el Puerta Bonita, y que su principal motivacion es defender los colores de la rojiblanca.

Un cuartofinalista de un mundial, para muchos, uno de los mejores porteros de sudamérica, no se puede quedar en Valladolid, en 2ªA, con Jacobo por delante, y a expensas de lo que diga y haga Carlos Suárez Sureda.

No me jodas...

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Según la prensa, Suárez tuvo ofertas por Susto, pero pedía 3 millones de euros. Así andamos.

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz

pero eso no se lo cree nadie.ni q suárez no le venda por ese precio ni q nadie ofrzca ese dinero por justo villar

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Estaría cojonudo que con este artista le saliese la vena de duro negociador cuando a otros mucho más determinante los ha regalado por menos.

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Me parece una oferta un poco desproporcionada. Tampoco me la creo y menos tal como están las economías de los clubs con políticas de austeridad.

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Ésto es como lo de Medunjanin, que dijeron que le habían vendido por 2 millones de euros, luego pasaron a 800.000, y al final hasta le habrán acabado regalando... cosa que yo hubiera hecho con Justo, por cierto.

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
movigu, creo que lo has entendido mal. No hubo ninguna oferta por ese dinero, lo que la prensa dijo (que ni me lo creo ni me lo dejo de creer, Paraguay en cuartos del Mundial, a pesar de su fallo contra Italia pudo hacerle ver doble a Suárez) es que se pedía ese dinero por su traspaso. Desde luego, yo pienso como stan y lo dije en su momento, papel de regalo: probablemente la ficha más alta de la plantilla, te la quitas de encima y te quedas con Jacobo y Fabricio.

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Y sin el probablemente también, apostaría unos cuantos euros que su ficha es la más alta, pero es que ya no es la ficha, es el cachondeo que conlleva tener un pavo de vacaciones cuando nos jugamos tanto y necesitamos seriedad, y encima tener la nómina que tenemos de porteros en el Promesas. Ayer dijeron que podría irse en breve a México o cosa así y que esta vez todas las partes parecen más concienciadas. Espero que se marche pronto por su bien y el nuestro, igualmente espero y deseo que tras su marcha se confirme la renovación de Jacobo. Sería muy positivo para la plantilla y el club tener tranquilidad en la portería.

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz

Otro bolo de Justo Villar con su "equipo", la selección nacional de Paraguay, con entrenamientos y gasto de ficha para el Real Valladolid. 0-7 en Hong Kong.

La situación de Justo Villar en el Real Valladolid es surrealista. Y el surrealismo para el Real Valladolid es un lujo innecesario.

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
stan escribió:
Ésto es como lo de Medunjanin, que dijeron que le habían vendido por 2 millones de euros, luego pasaron a 800.000, y al final hasta le habrán acabado regalando... cosa que yo hubiera hecho con Justo, por cierto.


Te recuerdo, Stan, que lo de los 800.000 sólo se dijo por aquí, que yo recuerde, y sin fundamento ninguno oficial. En el club y en las fuentes oficiales del club (el Norte, la Ser) siempre se habló de los 2 kilos, pero vamos, 90% de seguridad, como siempre, pues no estoy allí para darlo por seguro.

De lo de Justo, pues a aguantar mecha, total a él le da igual... Rolling Eyes

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz

Se intensifican los rumores respecto a la salida de Justo Villar. Durante esta semana, en la cadena Ser han comentado que el fútbol mexicano, y concretamente el Atlas podría ser su destino.

En Blanquivioletas, han publicado a través de la prensa paraguaya el interés de Newell´s en recuperar a Villar.

La prensa paraguaya también publica que el candidato a la presidencia del Olimpia de Asunción, Racanate, tiene en cartera, en el capítulo de arqueros a Justo Villar.

http://www.abc.com.py/nota/recanate-va-por-rambert-vera-y-denis-caniza/

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
La partida de Villar
El portero paraguayo, cuyo contrato acaba en junio, dice que no está «apurado» por salir en el inminente mercado invernal El agente del meta se reúne con Suárez para tratar de su posible marcha
ARTURO POSADA | VALLADOLID..-

Pedro Aldave, agente de Justo Villar, visitó el pasado miércoles el domicilio vallisoletano del guardameta blanquivioleta. Se trató de una cena informal, una 'picadita' que dicen en muchos países de Hispanoamérica: tortilla y jamón ibérico regados con botellines de cerveza Coronita. Ayer por la mañana, Aldave visitó las oficinas del estadio Zorrilla y se reunió con Carlos Suárez. Representante y presidente hablaron sobre la posible salida de Villar en el mercado de invierno. Y de paso, Aldave le entregó a Suárez unos cuantos vídeos de jugadores que representa.

Sobre la mesa apareció el nombre del Junior de Barranquilla, un club colombiano que ha mostrado interés en Villar, según recogen medios de aquel país y del que ayer se hizo eco 'El Mundo'. «Hay un interés, pero lo maneja mi representante», declaró el meta. «Pedro [Aldave] me ha hablado de ese interés, pero si es real que lo plasmen en papel y que hagan una oferta», confirmó Suárez.

La partida de Villar tiene doble significado. Por un lado, el juego de intereses entre todas las partes. Por otro, la segura marcha del portero cuando acabe su contrato el próximo 30 de junio... o antes. «Para que me vaya en invierno se tienen que dar ciertas cosas. Me quedan seis meses de contrato, así que no tengo apuro por salir», expone el arquero. Libre de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero del 2011, Villar sabe que una venta rápida en invierno puede ser beneficiosa para el club. «Pero al que no le conviene es a mí. Yo he esperado mucho y el Real Valladolid siempre antepuso sus razones. Siempre he acatado lo que ha decidido el club y lo seguiré haciendo. No se trata de aguantar aquí. Estoy cómodo, me entreno, hay cambio de técnico y nuevas posibilidades para todos», añade Justo Villar.

¿Negociación difícil a la vista? Suárez también juega la partida. «Todo dependerá», dice el presidente. «Justo no ha tenido ofertas después del Mundial. Si está otros siete meses sin jugar... Con 33 años y la posibilidad de coger un último contrato, las cosas cambian mucho. Si no quiere salir, perfecto. Yo debo tener a los mejores jugadores disponibles para el entrenador. Porque no contemplo otra posibilidad que no sea la de subir. Si hay una oferta que nos cuadre a todos, la estudiaremos. ¿Que no? Fenomenal».

El interés inmediato del Junior de Barranquilla puede no seducir demasiado a Justo Villar, al que le gustaría seguir en España o en otra gran liga europea. «Depende de las posibilidades que tengamos ahora o en junio. Vine con la idea de hacerme un nombre aquí, han pasado casi tres años y no ha sido lo que pensaba. Agradezco a la gente del club que confiase en mí en su momento, aunque tuvimos contratiempos cuando tuve que marcharme con la selección. Muchas veces eso jugó en mi contra».

El adiós de Villar en verano puede coincidir con el de Jacobo Sanz, cuya renovación sigue en punto muerto. Si el paraguayo se marcha en el mercado invernal, el club tendrá que cubrir su hueco rápidamente. «Con un recambio de garantías», apunta Suárez. «Si es fichaje o no fichaje, ya es otra cuestión», agrega con un punto de adivinanza.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-12-10/partida-villar-20101210.html

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyJusto Villar

more_horiz
La partida entre Justo Villar y el Real Valladolid

El portero paraguayo, cuyo contrato acaba en junio, dice que no está «apurado» por salir en el inminente mercado invernal El agente del meta se reúne con Suárez para tratar de su posible marcha.

Pedro Aldave, agente de Justo Villar, visitó el pasado miércoles el domicilio vallisoletano del guardameta blanquivioleta. Se trató de una cena informal, una 'picadita' que dicen en muchos países de Hispanoamérica: tortilla y jamón ibérico regados con botellines de cerveza Coronita. Ayer por la mañana, Aldave visitó las oficinas del estadio Zorrilla y se reunió con Carlos Suárez. Representante y presidente hablaron sobre la posible salida de Villar en el mercado de invierno. Y de paso, Aldave le entregó a Suárez unos cuantos vídeos de jugadores que representa.

Sobre la mesa apareció el nombre del Junior de Barranquilla, un club colombiano que ha mostrado interés en Villar, según recogen medios de aquel país y del que ayer se hizo eco 'El Mundo'. «Hay un interés, pero lo maneja mi representante», declaró el meta. «Pedro [Aldave] me ha hablado de ese interés, pero si es real que lo plasmen en papel y que hagan una oferta», confirmó Suárez.

La partida de Villar tiene doble significado. Por un lado, el juego de intereses entre todas las partes. Por otro, la segura marcha del portero cuando acabe su contrato el próximo 30 de junio... o antes. «Para que me vaya en invierno se tienen que dar ciertas cosas. Me quedan seis meses de contrato, así que no tengo apuro por salir», expone el arquero. Libre de negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero del 2011, Villar sabe que una venta rápida en invierno puede ser beneficiosa para el club. «Pero al que no le conviene es a mí. Yo he esperado mucho y el Real Valladolid siempre antepuso sus razones. Siempre he acatado lo que ha decidido el club y lo seguiré haciendo. No se trata de aguantar aquí. Estoy cómodo, me entreno, hay cambio de técnico y nuevas posibilidades para todos», añade Justo Villar.

¿Negociación difícil a la vista? Suárez también juega la partida. «Todo dependerá», dice el presidente. «Justo no ha tenido ofertas después del Mundial. Si está otros siete meses sin jugar... Con 33 años y la posibilidad de coger un último contrato, las cosas cambian mucho. Si no quiere salir, perfecto. Yo debo tener a los mejores jugadores disponibles para el entrenador. Porque no contemplo otra posibilidad que no sea la de subir. Si hay una oferta que nos cuadre a todos, la estudiaremos. ¿Que no? Fenomenal».

El interés inmediato del Junior de Barranquilla puede no seducir demasiado a Justo Villar, al que le gustaría seguir en España o en otra gran liga europea. «Depende de las posibilidades que tengamos ahora o en junio. Vine con la idea de hacerme un nombre aquí, han pasado casi tres años y no ha sido lo que pensaba. Agradezco a la gente del club que confiase en mí en su momento, aunque tuvimos contratiempos cuando tuve que marcharme con la selección. Muchas veces eso jugó en mi contra».

El adiós de Villar en verano puede coincidir con el de Jacobo Sanz, cuya renovación sigue en punto muerto. Si el paraguayo se marcha en el mercado invernal, el club tendrá que cubrir su hueco rápidamente. «Con un recambio de garantías», apunta Suárez. «Si es fichaje o no fichaje, ya es otra cuestión», agrega con un punto de adivinanza.

Arturo Posada en El Norte de Castilla Digital

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Justo juega con la ventaja de q si no hay acuerdo se podra marchar libre y cobrar mas en sudamerica.

Tambien puede q espere para ver si Abel continua con Jacobo de titular o le da la oportunidad

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz


yo creo q está esperando a cobrar una parte de lo q le queda de contrato y pillar otro contrato fuera de aqui.vamos,q quiere pillar por todos los lados

descriptionJusto Villar - Página 16 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder