Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Pues peor me lo pones, Stan. ¿El viento soplaría en alguna dirección, no? Es un córner sacado con la rosca hacia adentro, si había viento a favor del balón y va hacia el área pequeña mayor razón para salir a buscarlo.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Villar es un portero mediocre que no había jugado antes en Europa por algo.

Y no tengo nada más que decir.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
José Varela escribió:
Villar es un portero mediocre que no había jugado antes en Europa por algo.

Y no tengo nada más que decir.


No es mediocre, es el típico portero sudamericano, con sus ventajas y potencialidades, pero que no está acostumbrado al fútbol que se hace aquí. Como tantos porteros que han llegado a la liga española, incluso campeones del mundo, como el Pato Fillol, pero que son menos completos que el tipo de portero europeo.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Demorado escribió:
Pues peor me lo pones, Stan. ¿El viento soplaría en alguna dirección, no? Es un córner sacado con la rosca hacia adentro, si había viento a favor del balón y va hacia el área pequeña mayor razón para salir a buscarlo.


mendilibar ha responsabilizado del gol a g.calvo por no defender bien el corner,creo q dice q nisquiera molesto al rematador

a mi me parece q es un buen portero mientras no se tenga q mover de debajo de los palos.en cuanto tiene q salir,por alto o por bajo,o jugar adelantado falla

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
ayer tuvo tanta culpa en el gol de corner por hacer el intento de salir y volver a su posicion como borja que salta a no se que y garcia calvo que se le va el rematador

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
A este chico la comparativa con Asenjo le esta haciendo mucha pupa. Aún así me parece un portero normalete, del montón; su problema es que ha sido llegar a la titularidad y la defensa parecer Hare Krisnas, cosa que posiblemente tenga mucho que ver. Y si a todo esto sumamos un par de fallos gordos pues tenemos el panorama actual.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Así es, en rueda de prensa Mendilibar habló más del fallo defensivo a la hora del marcaje que del propio Justo. Aún así, creo que bien podría haber hecho más en el gol.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
No me parece justo decir que parte del gol fuese culpa de Villar, pero como yo de justicia entiendo lo mismo que Julian Muñoz, diré que parte de culpa de que encajaramos ese gol es de Villar. Un día se le va a caer el larguero encima y vamos a tener un disgusto. Sale menos de su portería que el subcomandante Marcos de "La Candona".

Aún así, el marcaje del corner es nefasto, así que toda la culpa no es del pobre Justo, que le veo muy impreciso en los balones por alto.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Villar mete un cagancho bastante claro en la jugada, eso es indiscutible, pero no es normal que eso acabe en gol. El hombre tiene la mala fortuna de que cada vez que falla la defensa le acompaña en la tramada. Ayer falla, pero ese fallo no puede costar un gol en la puñetera vida, que el del Espanyol venía desde el otro córner casi totalmente desmarcado.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Conste que no he visto el gol repetido, pero en directo da la sensación de que si Justo sale a despejar de puños, el balón se va a Cuenca. De ahí mi argumentación.

Ahora bien, está claro que el remate, propiamente dicho, viene habilitado por un fallo de la defensa, y no suyo.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Increible la mano que ha sacado el paraguayo justo en el momento en el que el Kun Agüero iba a rematar.

Quizás nos haya dado la victoria de hoy, haber si consigue ganar confianza y puede hacerle una dura competencia a Asenjo por el puesto.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Muy seguro hoy, y esa mano ha sido la demostración de que este tío vale para una portería de primera.
Grande Justo.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Tras las dudas que había generado tanto en la afición, como aparentemente en su defensa, la mano que saca para quitarle al Kun el balón de la cabeza es merecedora de que todos depositemos un poquito más de confianza en él.

Parece que ya sus actuaciones se están traduciendo en puntos sumados.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Ha estado como se le pide a un portero, respondió bien al escaso trabajo que le dió el Atlético (en el remate a bocajarro del ex-rojiblanco García Calvo no puede hacer nada) y en el descuento saca una mano casi milagrosa cuando Agüero se aprestaba a empatar. Ojalá vaya mejorando y creciendo, por el bien suyo y el del equipo.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Bueno, pues por fin ha parado alguna. Se veía venir que tarde o temprano iba a sacar alguna bajo palos.

descriptionJusto Villar - Página 4 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder