Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Onésimo Sánchez

power_settings_newConéctate para responder
+27
kovalenco
galen_1
hristo
Demorado
Jimy
cv
pirote
movigu
don corralo
Gonzo
thor83
alioli
Pato
Juancar
pucelateam
Khrane
McClane
desdelaB
stan
medellín
orgullo1928
Mormar
burgundio
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
byv11
Morelli
31 participantes

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
No nos pongamos melodramáticos con Bueno, que el chico era flojete físicamente lo sabía cualquier persona que lo hubiera visto jugar en 2ªB o incluso en sub19, y eso que en inferiores tiene que competir con chicos de su edad y se nota menos....Bueno es un jugador con unas cualidades fantásticas, pero no es un jugador para despuntar ya, necesita experiencia, competir y progresar, le quedan 4 temporadas, y no creo que haya muchos jugadores en España entre 1987-1992 con más calidad técnica, por eso se paga lo que se paga, porque tiene un potencial enorme, lo que hay que hacer es poner las bases para que alcance ese nivel...Bueno no explota con los de su quinta (Mata, Granero, J.García) precisamente por su flojera que no creo que tenga que ver con su cabeza porque parece un chico majete y centrado. Será un jugador muy importante para el club estemos en la categoría que estemos porque el fútbol no anda sobrado de gente con calidad.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
¿De que le vale la calidad si físicamente no es un futbolista de élite? Le falta el hervor de un año en Segunda, curtiéndose con 35 partidos en campos como El Alcoraz, y mucho gimnasio. Quizá lo tenga el año que viene sin salir de Valladolid.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Ya tenemos uno más que curtido en segunda, te lo recuerdo, Medellín, que es Marquitos, que hizo una gran temporada el año pasado en la Real Sociedad. Igual que las verduricas tiernas se hierven, también se enfrían, y ya no le gustan a nadie. Y mira a día de hoy cómo va la cosa.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Lo que necesita Bueno es competir en ata competición Medellín, sea dónde sea, evidentemente si bajamos a 2ª no tendría que irse a ningún lado, si no habría que ver cómo está en este final de temporada, durante el verano y qué podemos comprar en el mercado, el fútbol es así.....pero creo mucho en Bueno, y pienso que será un jugador franquicia del Pucela que marcará época, pero todavía no, ya llegará su hora

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Alecup escribió:
No nos pongamos melodramáticos con Bueno, que el chico era flojete físicamente lo sabía cualquier persona que lo hubiera visto jugar en 2ªB o incluso en sub19, y eso que en inferiores tiene que competir con chicos de su edad y se nota menos....Bueno es un jugador con unas cualidades fantásticas, pero no es un jugador para despuntar ya, necesita experiencia, competir y progresar, le quedan 4 temporadas, y no creo que haya muchos jugadores en España entre 1987-1992 con más calidad técnica, por eso se paga lo que se paga, porque tiene un potencial enorme, lo que hay que hacer es poner las bases para que alcance ese nivel...Bueno no explota con los de su quinta (Mata, Granero, J.García) precisamente por su flojera que no creo que tenga que ver con su cabeza porque parece un chico majete y centrado. Será un jugador muy importante para el club estemos en la categoría que estemos porque el fútbol no anda sobrado de gente con calidad.


yo no estoy de acuerdo alecup,esos 3 kilos no se pagan por el ppotencial de nadie.o si,se paga por el potencial de canales q ha destacado en muchos torneos internacionales con la seleccion y en varios partidos en primera,o por javi martinez el athletic en su momento,por ejemplo.por bueno puedes pagar un kilo por su potencial y es excesivo.tu conoces el futbol ingles y no se si se habra dado el caso de pagar eso por un segunda b.en españa fijo q no.es mas,poquisimos jugadores de segunda han valido eso(aduriz y 4 mas).

tal vez marque una epoca,pero el riesgo es enorme y mas teniendo en cuenta q si sale bueno de marcar epoca el madrid se le llevara por poco mas de lo q recibio

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
San Antolin, estamos hablando de uno de los máximos goleadores de las inferiores en España y de 2ªB...Canales en inferiores no ha destacado ni una cuarta parte de lo que ha hecho Bueno que era casi siempre el máximo goleador y uno de los mejores jugadores, y ganando campeonatos. Por Canales y tras 5 partidos en 1ª división pagan qué...5 kilos, nosotros por uno con mejor curriculum en inferiores pero sin esos 5 partidos pagamos 3, no lo veo tan exageración....los goleadores de 2ªB ya maduros no los sueltan por menos de 300.000-500.000 euros, si encima tienes en cuenta que es un chico tan joven normal el precio pagado, a mi no me parece ni caro ni barato, es lo que se viene pagando. Otra cuestión es si con esos 3 millones deberíamos haber fichado a otros jugadores en otras posiciones o de otro corte. En ese caso veo más debate.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
y cuantos goles ha metido bueno en segunda b??10,12.canales lleva siendo el mejor jugador de casi todos los torneos de la seleccion varias temporadas.

lo de 300 o 500000 euros no me suena por nadie en segunda b

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
A mi Bueno me sigue dando esperanzas, quizá sea demasiado tarde ya para todo, no queda ni tiempo ni paciencia pero en el peor partido que recuerde de nuestro equipo (contra el Pateti) Bueno y Marquitos quisieron jugar al fútbol, ayer Bueno quiso jugar al fútbol y es lo que me vale, hace muchos años que no me valen fidelidades, lágrimas, reventadas, tribunadas... jugar al fútbol, es como se gana.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Estoy con Pinciano. No sé si llegará a algo, esperaba mucho más de él, pero al menos se le ven maneras(de jugador me refiero), y eso en otros equipos no será nada, pero aquí es un mundo. Otros lo único que tienen de futbolistas es la novia.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
estoy de acuerdo con vosotros.yo lo q discuto es el precio,vamos q huele fatal.ya en lo de los años de contrato y las comparaciones mejor ni hablar

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Mormar escribió:
No sé si llegará a algo, esperaba mucho más de él, pero al menos se le ven maneras(de jugador me refiero),
Yo también esperaba mucho más, ahora me conformo con lo poquito que veo
Mormar escribió:
eso en otros equipos no será nada, pero aquí es un mundo.

Pues si, parece que tenemos que tener 10 Pizos Gómezs
Mormar escribió:
Otros lo único que tienen de futbolistas es la novia.

Ni eso, conozco un par de ellas que no usan ni una 95

SAN ANTOLIN escribió:
estoy de acuerdo con vosotros.yo lo q discuto es el precio,vamos q huele fatal.ya en lo de los años de contrato y las comparaciones mejor ni hablar

Que te hagas de cruces con los precios y estando el Madrid por medio me parece cuando menos inocente, y si eres malmetedor, se te podría acusar de suplantador.
:d1:

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Yo a Bueno le he visto mejorar desde que empezó la temporada justo ahora que está teniendo algo de continuidad, no lo esperado, pero si se le ven detalles de gran jugador. Lo que no se puede permitir el Real Valladolid, independientemente de la división en la que se encuentre, es ceder a un tío que ha costado 3 millones de euros. Tiene que crecer aquí, en Valladolid, nada de irse a Huesca, Las Palmas o Albacete.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
Uno de los atascos que hay en el equipo es no dar continuidad a jugadores como Bueno, que necesitan jugar como el comer para crecer. Si juegan hoy si, mañana no, otra semana a la grada, otra al banquillo... así se corta la progresión y la confianza de los futbolistas que en otras condiciones podrían aportar mucho mas al equipo. En la saca de Bueno metería a otros como Marquitos o Barragán. No los veo peores que los que juegan pero su confianza como futbolistas tiene que estar por los suelos con tanto "mareo" en las convocatorias.

Confianza y continuidad es la base del buen crecimiento de aquellos que tienen tanto margen de mejora.

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
movigu escribió:
Uno de los atascos que hay en el equipo es no dar continuidad a jugadores como Bueno, que necesitan jugar como el comer para crecer. Si juegan hoy si, mañana no, otra semana a la grada, otra al banquillo... así se corta la progresión y la confianza de los futbolistas que en otras condiciones podrían aportar mucho mas al equipo. En la saca de Bueno metería a otros como Marquitos o Barragán. No los veo peores que los que juegan pero su confianza como futbolistas tiene que estar por los suelos con tanto "mareo" en las convocatorias.

Confianza y continuidad es la base del buen crecimiento de aquellos que tienen tanto margen de mejora.
+1

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
no se si leeras esto One pero que sepas que sigo confiando en que nos sacas de esta

ONE ONE ONE SI MO OOOOOOOOO

descriptionOnésimo Sánchez - Página 4 EmptyRe: Onésimo Sánchez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder