Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

power_settings_newConéctate para responder
+8
Allen
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Pato
drakeramoride
Juancar
12 participantes

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues una de dos, o posadas se fue del valladolid dolido.


Posada se fue del Real Valladolid porque él quiso y con la alfombra roja por delante. Desde el rencor no escribe, ya os lo digo yo.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
pero de momento no mienten,no???eso es lo importante

por cierto demorado.el q saco la noticia del q no queria viajar no fue ni posada ni el norte,sino un tal jose luis mendilibar.supongo q tambien queria hacer daño al club,aunq muchos defendian q querian motivar al q no queria viajar

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
San Antolín, a Mendilíbar le preguntaron si iba a viajar a Huelva toda la plantilla y Mendilíbar respondió que iban a viajar todos los que querían viajar. Si lo cuentan así, nada que objetar. Pero el titular fue, la víspera del partido más importante del club en toda la temporada: "un jugador no quiere viajar a Huelva". Anda que no hay titulares posibles cuando te juegas el descenso, pero van a elegir ese. Si eso no es sensacionalismo, ya me contarás.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pero de momento no mienten,no???eso es lo importante


¿Cómo que no miente? ¿Y ese artículo que hablaba del deterioro del estadio y saca patos en los alrrededores del estadio cuando eso no tiene que ver con el Valladolid?

Aparte, que si a ti te parece que la mejor información que se puede sacar el día que comienza la campaña de abonados es dos artículos sobre Rafa que hace dos meses y medio que dejó el club y sobre Llorente que hace 3 meses que dejó el club pues vale, tu mismo.

Igual empieza la liga, ganamos al Madrid y le da por publicar un artículo sobre que mal están las luces del campo o sobre que el foso es obsoleto...

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
yo estoy con SAN ANTOLIN, de momento posada no ha mentido en ningun momento. Lo del mal estado del estadio es una verdad evidente, q llorente es el q mas camisetas vende es una dato comprobable (incluso acompañado de declaraciones de la gente de la tienda oficial q trabajan para el Real Valladolid) lo mismo q a dia de hoy llorente no tiene sustituto.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
En lo de los alrededores del estadio, incluso Encinas reconoció en su blog que habían metido la pata, ya que el mantenimiento le corresponde al Ayuntamiento, no al club. En lo demás que mencionas, Pato, no miente, pero también con motivo del inicio de la Campaña de abonados podía haber hablado del éxito de la pasada campaña o hacer un repaso histórico a los abonados del club o mil cosas más. Claro que Llorente no tiene sustituto, ni Eto´o, es una obviedad en plena campaña de fichajes. A mí me parece bastante retorcido, prefiero que una vez hechos los fichajes se critique en un sentido o en otro a este tipo puyas envenenadas.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Demorado escribió:
San Antolín, a Mendilíbar le preguntaron si iba a viajar a Huelva toda la plantilla y Mendilíbar respondió que iban a viajar todos los que querían viajar. Si lo cuentan así, nada que objetar. Pero el titular fue, la víspera del partido más importante del club en toda la temporada: "un jugador no quiere viajar a Huelva". Anda que no hay titulares posibles cuando te juegas el descenso, pero van a elegir ese. Si eso no es sensacionalismo, ya me contarás.


de eso nada demorado,el tono de mendilibar fue clarito.podemos repasar lo q se escribio aqui y todos hablaban de q mendilibar utilizo a la prensa.no fue un comentario pq si,fue intencionado totalmente,asi q si eso hizo daño no fue culpa del q explico el comentario sino del q lo hizo

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
drakeramoride escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pero de momento no mienten,no???eso es lo importante


¿Cómo que no miente? ¿Y ese artículo que hablaba del deterioro del estadio y saca patos en los alrrededores del estadio cuando eso no tiene que ver con el Valladolid?

Aparte, que si a ti te parece que la mejor información que se puede sacar el día que comienza la campaña de abonados es dos artículos sobre Rafa que hace dos meses y medio que dejó el club y sobre Llorente que hace 3 meses que dejó el club pues vale, tu mismo.

Igual empieza la liga, ganamos al Madrid y le da por publicar un artículo sobre que mal están las luces del campo o sobre que el foso es obsoleto...


ahi estoy de acuerdo.el dia q comienza la campaña se deberia hablar de los grandes fichajes q ha hecho el club.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
San Antolín, a Mendilíbar le preguntaron si iba a viajar a Huelva toda la plantilla y Mendilíbar respondió que iban a viajar todos los que querían viajar. Si lo cuentan así, nada que objetar. Pero el titular fue, la víspera del partido más importante del club en toda la temporada: "un jugador no quiere viajar a Huelva". Anda que no hay titulares posibles cuando te juegas el descenso, pero van a elegir ese. Si eso no es sensacionalismo, ya me contarás.


de eso nada demorado,el tono de mendilibar fue clarito.podemos repasar lo q se escribio aqui y todos hablaban de q mendilibar utilizo a la prensa.no fue un comentario pq si,fue intencionado totalmente,asi q si eso hizo daño no fue culpa del q explico el comentario sino del q lo hizo


Aquí está el artículo:

http://www.nortecastilla.es/20080516/deportes/real-valladolid/tecnico-insinua-algun-jugador-20080516.html

Y el hilo en el que lo discutimos:

http://pasionvioleta.activoforo.com/actualidad-f4/mendilibar-insinua-que-algun-jugador-no-quiere-viajar-a-huelva-t506.htm

A mí me parece clarísimo: un titular sensacionalista el día menos apropiado.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Os cuento una mas de Posada para que saqueis vuestras propias conclusiones.

Cuando la semana pasada va a la tienda podría haber preguntado en vez de por la camiseta de Llorente por la nueva camiseta ¿no?

Porque para mi es mas noticia eso. Con un par de preguntas sabría que la nueva camiseta se presenta la semana que viene, pero claro, para él es mas noticia lo de Llorente que lo de la nueva camiseta. De hecho a la gente que lee el periódico y a los aficionados del Valladolid les debe interesar mas que se venden camisetas antiguas que cuando se van a vender las nuevas. En fin...

Pensad lo que queraís, pero no le defendáis, defender sus artículos es ir en contra de los intereses del Valladolid.

Aunque lleva dos días sin dar palos, crucemos los dedos...

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
yo no digo q lo q escribe no sea para dar palos al club, pero para mi, son palos q hay q dar. A mi no me importa si fichan al suplente de llorente el ultimo dia del mercado mientras sea un digno sucesor, pero igual si esta aqui el dia de la presentacion de los jugadores pues para cuando empiece la liga esta aclimatado a sus compañeros.

Sinceramente, no creo q la nueva camiseta vaya a meter muchos goles esta temporada, por lo q para mi es mas interesante saber q a dia de hoy nuestro ultimo goleador no tiene sustituto en el equipo q la distribucion de los colores blanco y violeta en la camiseta de la proxima temporada.

Con esto no quiero decir, y ahora pretendo responder a Demorado, q no se deban o puedan sacar noticas mas positivas en plena presentacion de la campaña de abonados.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
San Antolín, a Mendilíbar le preguntaron si iba a viajar a Huelva toda la plantilla y Mendilíbar respondió que iban a viajar todos los que querían viajar. Si lo cuentan así, nada que objetar. Pero el titular fue, la víspera del partido más importante del club en toda la temporada: "un jugador no quiere viajar a Huelva". Anda que no hay titulares posibles cuando te juegas el descenso, pero van a elegir ese. Si eso no es sensacionalismo, ya me contarás.


de eso nada demorado,el tono de mendilibar fue clarito.podemos repasar lo q se escribio aqui y todos hablaban de q mendilibar utilizo a la prensa.no fue un comentario pq si,fue intencionado totalmente,asi q si eso hizo daño no fue culpa del q explico el comentario sino del q lo hizo


Aquí está el artículo:

http://www.nortecastilla.es/20080516/deportes/real-valladolid/tecnico-insinua-algun-jugador-20080516.html

Y el hilo en el que lo discutimos:

http://pasionvioleta.activoforo.com/actualidad-f4/mendilibar-insinua-que-algun-jugador-no-quiere-viajar-a-huelva-t506.htm

A mí me parece clarísimo: un titular sensacionalista el día menos apropiado.


a mi tambien me parece sensacionalista.esi si,el q propicia el titular es mendilibar

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Yo ya sabiendo q se iba tb me puse en la camiseta Llorente, un jugador q me gustaria recordar teniendo son nombre en una camiseta como puedo recordar aora a peternac

Este año tb me he puesto una con Garcia Calvo y para la prox temporada creo q tocara Victor, Borja o Marcos

Lo q me hace gracia es lo de Sesma"De Jonathan Sesma se han vendido decenas de zamarras... la mayoría adquiridas por el propio jugador para regalar a sus amigos y familiares" al principio de la frase pensaba q iba a acer competencia a joseba en el corazon de la gente, pero al terminar la frase vi q la mayoria las compraba el, jeje

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Claro que lo propicia Mendilíbar, San Antolín, si excusa siempre hay para elegir un titular.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
drakeramoride escribió:
Yo no veo ninguna curiosidad en el dato. Estoy mas que harto de este individuo. Posada milimetra todo lo que escribe. Y hoy ha escrito un artículo que dice "No os olvideis de que Llorente estuvo aquí y todavía no se ha traido sustituto" pero con otro texto.

Lo de este tio es lamentable, parece que Encinas se ha suavizado pero lo de Posada está siendo enfermizo.

Claro que es el mismo que dijo el Jueves 3 de Julio que el fichaje de Canobbio era el mas lejano y va a ser el primero, en fin...

Concretamente dijo:

Las operaciones de Tom de Mul, que vendría cedido por el Sevilla, o Goitom, del Murcia, están en marcha y parece que cerca de fructificar. Algo más podría dilatarse la posible llegada del uruguayo Canobbio, del Celta, futbolista que interesa al Real Valladolid pero que tiene un contrato demasiado elevado en el Celta


Y lo cito porque este es de los que publica "Ya lo dije yo el no se cuantos..."

Lo peor de todo es que este tio va a ir a Mierlo, y creedme que como siga en esa linea va a haber muy mal rollo porque hay alguno dentro de la expedición que igual no se calla. Y me fastidia que haya malos rollos creados por parte de un periodista.


Parece ser qu al final tuvo razón y llegó el último. Como nos gusta hablar de lo que no sabemos.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE - Página 2 EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder