Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSALA DE TROFEOS EmptySALA DE TROFEOS

more_horiz
Recuerdo que siempre en los foros hemos preguntado muchos aficionados (especialmente los de fuera) si existía la posibilidad de ver los trofeos que ha conseguido el Pucela a lo largo de la historia,creo que en este artículo queda meridianamente clara dicha posibilidad.

Además de esto , se alude a que dicha sala está en obras (esperando que quede bien bonita) y aunque modesta (si la comparamos con equipos más grandes claro está) siempre va a tener un valor incalculable para los que queremos al club.

Ahí teneis el artículo del día de valladolid con foto de Suarez con los trofeos!!!

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080707/coleccion/humilde/pero/mucha/historia/F9A67108-1A64-968D-5980E63137756964

descriptionSALA DE TROFEOS EmptyRe: SALA DE TROFEOS

more_horiz
Yo siempre he creido que debería ser visitable, porque deberíamos tener un pequeño museo pero bueno... Las obras se están haciendo en toda la zona de oficinas, para que aquello sea mas funcional. También en la zona de despachos, donde se necesitan algunos despachos mas. Al final de los despachos está esta pequeña sala + el despacho del presi + despacho de reuniones. Como se está haciendo obra en toda la zona supongo que lo que cambiarán los armarios donde estaban las copas.

descriptionSALA DE TROFEOS EmptyRe: SALA DE TROFEOS

more_horiz
sala de trofeos ya!!!!!

akí se puede ver cómo muchos clubes medios y pekeños, como nuestro caso, no se han preocupado lo más mínimo por ser accesibles a lxs aficionadxs. aunq sea pekeña una sala de trofeos de tu ekipo siempre alegra.

descriptionSALA DE TROFEOS EmptyRe: SALA DE TROFEOS

more_horiz
El club debe potenciarse mucho más, en Valladolid y en la provincia. Y la sala de trofeos, es un activo más a potenciar. Además de que es uno de los puntos neurálgicos de sentimentalismo.

descriptionSALA DE TROFEOS EmptyRe: SALA DE TROFEOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder