Hombre, queda claro que si no corremos bajamos igual de claro que ningun equipo logra sus objetivos sin intensidad. Decía Menidilibar que temia mas el 2o año en primera que el anterior a que era más difícil motivar a la plantilla no sé si puede ser una explicación. Ya que estoy con mendi tambien decía que la calidad a dos por hora no le interesa, y creo que resume bien lo que ha sido nuestro juego cuando hemos querido jugar  a lo que no sabemos y por terminar con el de zaldibar también dijo que si no corriamos eramos caca de vaca y es una gran verdad en la que indagamos en este hilo. Cualquier modificación que puedo proponer en la pizarra es un sin sentido sin intensidad. y por fin creo que estamos de acuerdo en que si opto indiscutiblemente antes por larsson bergdyh osorio o manucho antes que rama u omar de titular es una cuestión de intensidad cada uno con sus armas, pero son más intensos de titulares que omar o rama que son muy insulsos de titulares, y seré duro, son incluso peor que un cono de titulares, porque el cono ciertmente estorba pero al menos se está quieto. Insisto en tampoco tirarles a la basura de revulsivos, que no está tan mal en ese papel ero les falta claramente fisico además de la regularidad o sea que les falta ustamente intensidad.