Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Pichi Escudero

power_settings_newConéctate para responder
+20
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Vladimir
medellín
Dimar
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
valvi
ASTALDO EL VALIENTE
byv11
Durán
Mormar
Allen
polarmc
pucelano15
Demorado
Morelli
Pato
stan
Juancar
24 participantes

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
stan escribió:
Sí, eso han dicho, si nos mantenemos el Real Valladolid paga al Villarreal una cantidad, que según palabras de Suárez (ejem) es bastante alta para como está la economía del club. No lo entiendo, primero no vendemos a Llorente por la claúsula y ahora esto, y seguro que la opción de compra por Goitom es más alta que lo que nos pagaron por Llorente, menudos negociazos están haciendo.


En serio q suarez ha dicho q la cantidad es bastante alta para la economia del club????!!!!!

No me puedo creer esas declaraciones, veo q al final de liga, el gestor del club baja al vestuario ordenando q no metan goles los jugadores blanquivioletas y q se dejen meter unos cuantos para no tener q pagar por la cesion esta.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
te vuelvo a repetir alecup q no solo depende de lo q hagan.creo q el caso de kike,la temporada pasada,fue muy claro.pichichi,mejor jugador de la pretemporada y no conto para nada.no solo depende de ellos


Curioso concepto tienes de las promociones, como tengamos que promocionar siempre a alguien por lo que hacen en 15 días vamos apañados, si tú defines o eres capaz de definir la carrera de un jugador de 18-19 años por 15 días de pretemporada y 4 bolos pues genial, espero te incorpores rápido a la dirección deportiva del Pucela....pues que tenga cuidado Victor, porque si aplicamos el mismo baremos, como no esté fino contra el Iscar peligra su puesto y puede que hasta le busquen cesión en el Mérida, por favor, seamos un poquito serios, Kike no había estado nunca con los profesionales, le invitan a que esté con ellos, lo hace genial y se GANA un nuevo contrato y status, pero nadie le va a garantizar que vaya a jugar por meter 4 goles y jugar 4 bolos, la temporada pasada Kike y Jesús se ganan estar y entrenar con los profesionales, que es el siguiente paso para optar a la titularidad, porque dificilmente vas a jugar si no estás con ello, luego que juegues o no dependerá del entrenador, y eso será para Kike y para Capdevila


no se,yo siempre habia oido q mendilibar ponia en el campo a quien se lo ganaba.bueno,yo ya se q es mentira,especialmente con la gente de casa.el año pasado se vio con kike,rafa y con asenjo a quien solo puso cuando la prensa y la aficion eran un clamor.

no se si 15 dias son suficientes,pero si en 2 meses(no 15 dias) un tio destaca le puedes dar algo de bola,.pero tambien esta el caso contrario en la cantera.un tio q lleva ya creo q 2 pretemporadas con el primer equipo,2 años entrenando con el primer equipo y va a la pretemporada a ganarse un puesto.si en 15 dias no se gana un puesto,a pq hace jesus la pretemporada???no le conocen???

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Exacto, y Mendilibar seguirá poniendo a los que cree que son los mejores y se lo ganan con su trabajo, y más le vale, porque su trabajo y prestigio como entrenador está en juego, Jesús todavía no es miembro de la primera plantilla, luego lo veo complicado, pero esperemos que se gane ese salto como lo hizo Kike la temporada pasada, pena que Jesús se lesionara, cosas del fútbol, igual que se puede lesionar Borja esta pretemporada y beneficiar a Jesús, empiece jugando y no le quite nadie...puedes ser todo lo demagogo que quieras con la cantera, a mi me soprendería que todos estos chicos de 19-20 años sin ninguna experiencia estuvieran ya para rendir al máximo nivel en 1ª en España, de momento, están ahí, alguno ya de forma fija, luego que sea el futbol y no nuestros discursos que ponga a cada uno en su sitio, y si no es Valladolid que lo demuestren en otros equipos, como han hecho Jacobo o Alvaro, y si no han tenido suerte pues a seguir mejorando, como Asier o Kike, pero si tú dices que ya están, pues nada, habla con Mendilibar, Olabe y explica tu punto de vista, todo es hablarlo.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
me da ami q da igual lo q hable.si viniesen de mas al norte seria mas facil.

esta bien,me gusta eso de q kike se lo gano,claro,por eso le mandaron al filial en noviembre y a segunda en enero.es lo q tiene ser de salamanca y de la cantera.

sobre jesus tambien te aseguro q si se lesiona borja antes jugara de mediocentro goitom o escudero.lo de jesus es algo tremendo.un tio q lleva alternando entrenos con el primer equipo,el mismo entrenador y todavia no saben si vale,si le quieren.en fin,demagogia.

para mi la demogogia es llevar cada año un monton de canteranos a la pretemporada para hacer bulto

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues yo tb entiendo a San Antolin, lo de Jesus o Kike es un cuento chino...
Kike ya jugo en pretemporada y no desentonó...
Tb decian que Asenjo necesitaba mas tiempo... pasó lo que pasó y titular...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
No nos asegures tantas cosas San Antolin, que me abrumas...todas negativas claro, con lo cual tienes consistencia y teniendo en cuenta que esto es un juego, bastantes probabilidades de acertar, apostando siempre al negro, alguna vez saldrá....Mendilibar tiene que sacar el mejor rendimiento a lo que tiene y ponernos en lo más alto posible, porque eso es el futuro del club, y el resto del club tiene que trabajar con los recursos que tiene, la afición y el talento de jóvenes futbolistas que es lo que llamamos cantera, para ello los forma, prepara, y pone en el escaparate del entrenador, por eso van a la pretemporada, firma contratos o les buscan cesiones, por eso entrenan con los mayores, si los chicos se quedan, será un premio para todos, si los chicos no consiguen convencer, pues toda la suerte del mundo para ellos en otro lado, y a recapacitar y pensar qué falta en la formación y cómo podemos mejorar este aspecto, para mi no hay más, no veo ni conspiraciones, ni entrenadores anti-cantera, ni tantas cosas raras como nos quieres hacer ver.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Alecup hay jugadores que nunca sabremos lo que pueden dar en primera pq no les dejan demostrarlo...
Caso Asenjo, todavía podría estar en el filial... sino llegamos a tener a Butelle y Alberto, allí estaría...

Miras en estos años al filial y cuantos jugadores nos son de utilidad comparados con otros equipos de nuestro nivel?¿ pues muy muy pocos...

Es gente que compite de tu a tu contra filiales que en muchos de los casos sacan jugadores que terminan jugando en primera ¿que alguien me lo explique?

A mi sinceramente me da igual lo de sentir los colores pq pocos lo hacen ya pero coñe es que la rentabilidad del filial es casi nula...

Saludos

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
alecup,creo q llevo 2 años diciendote lo mismo de los chavales q van a la pretemporada.es un cuento chino.van de relleno y el caso mas sangrante es el de jesus.jesus lleva entrenando con mendilibar 2 años.acaso no lo conoce???jesus hace la pretemporada hasta q fichen otro u otros 2 medioscentros,para q haya gente contra el iscar y el zamora.es la historia de cada año.

juancar te pone el ejemplo de sergio.increible q ese chico fuese el tercer portero detras del jubilado y de butelle.

tal vez no haya conspiracion,pero los casos de sergio,rafa,kike o lo q le va a pasar a alvaro este año son sospechosos.eso si,dentro de 1 año seguro q mendilibar no esta aqui y tampoco rafa,sergio,alvaro,jesus...........

y digo lo de siempre no se trata de q los chicos sean estrellas,simplemente q alvaro era mejor q kome y q el año pasado fue mejor q canobbio

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Estoy contigo San Antolín, dentro de unos días el que saldrá de la cantera por enésimo vez rumbo a no se donde será Álvaro y así estamos, a mi me gustaría que si hay aficionados procantera como se ve en este foro salgan y arrmetan contra Mendilibar que es el verdadero responsable de ello, pero no, hablan todo lo bien de la cantera que puedan pero cuando tienen que decir dos palabras se callan.

Como a mi me da igual que venga de abajo o de Pernanbuco si lo hacen bien, no tengo nada que reporchar al técnico, lo único que sí que hubiese venido como un experto en sacar jugadores del filial y en apostar por la cantera y aquí no lo ha hecho. ¿La solución? Que les den un pasaporte vasco a todos los chavales y seguro que Mendi les pone a jugar, como son....

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
El comentario del pasaporte vasco me parece muy poco afortunado vladimir, claro q a todos nos gustaria jugar con canteramos pero si no estan para el el primer ekipo qhacemos , nos vamos a segunda sin mas????????' q yo sepa todos los q ha dejado irse el pucela ,no es hayan hehco carrerones q digamos, a excepcion de ruben baraja , pero d elos ultimos decirme alguno q este en algun ekipo ( vale rafa) pero los demas donde estan sera por algo. Y ojo q repito q me encantaria q se diese mas bola a los nuestros y jugar con borja, modrego, jesus, y todos esos chicos q han estado o estan ultimamnete en nuestra cantera.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
kolvjose,estan todos jugando con carmona

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Exactamente con carmona, q no era nadie ( supongo q te reiferes al jovencito ) no a karmona el vasco.

Si no sierven pues q le vamos a hacer, los q valen ocupan su puesto aunke cueste como el caso de asenjo.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Vladimir escribió:

Como a mi me da igual que venga de abajo o de Pernanbuco si lo hacen bien, no tengo nada que reporchar al técnico, lo único que sí que hubiese venido como un experto en sacar jugadores del filial y en apostar por la cantera y aquí no lo ha hecho. ¿La solución? Que les den un pasaporte vasco a todos los chavales y seguro que Mendi les pone a jugar, como son....


Eso no se sostiene por ningún sitio. ¿Ha venido algún canterano vasco en edad de los que tenemos? Ninguno, estás tirando de fobias.

El problema es otro y ya sé que me repito. Mendilíbar tiene un año de contrato y ni ve ni tiene por qué ver más allá de ese año y aunque tuviera dos, lo mismo. Para él el objetivo es mantenerse y luego ya veremos. Así no se la juega ningún entrenador, nadie va a apostar por incógnitas porque si le destituyen en Navidad o el equipo desciende da un paso atrás en su carrera. La solución: que el entrenador no decida los fichajes, sino la secretaría técnica, como ya hace algún club por ahí; se le dan los canteranos en los que se confíe y que trabaje con lo que tiene. Y no sé si ahora mismo sería el caso, porque igual no tenemos canteranos que valgan.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Demorado, pero claro, en la secretaría técnica tenemos a un tio con dos años de contrato, así que tampoco creo que quiera jugársela mucho...

Última edición por stan el Jue 17 Jul 2008, 19:41, editado 1 vez

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Yo solo pienso, que en vez de tener a jugadores de relleno (que rinda en dos o tres partidos como mucho) tipo Camacho, Kome, Estoyanoff, Toche, Broli, Curbelo, Carmona... etc etc, pues tener en su lugar a un canterano, siempre que exista un revelo generacional que tenga un futuro mínimo, casos de Rueda, Kike, Asier, Sergio Garcia, que pueden jugar perfectamente en 2ª. Además que el club gana en activos, estos jugadores ganan en experiencia, jueguen 15, 6 o 8 partidos.

Yo no se si es porque solo tiene un año de contrato, y no quiere realizar paso en falso, pero es el quien no quiere renovar por más de uno y tampoco convertirse en un tipo "manager" a pequeña escala. Igual Suarez y Olabe deberian cuidar más este tema, pero después de tantos años con la misma politica desde que Moré cogió las riendas pues es dificil. Espero llevarme una sorpresa.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 5 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder