Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REGRESO AL FUTURO

17022014
REGRESO AL FUTURO

Nuevo estadio Santiago Bernabéu, 20 de mayo de 2035

Final de la Copa de España

ATLÉTICO DE MADRID - REAL VALLADOLID


Comentarios de Manolo Tornacenteizquierdo, Víctor Fernández, Kiko Narváez y Hernández Hernández como experto arbitral.

.....

Manolo: Llegamos al minuto 92 de la final y los ánimos están a flor de piel, el Real Valladolid continua por delante en el marcador tras el gol anotado por Javi Guerra Jr., que puso el 0-1 en el electrónico, pero aún no hay nada decidido. Los 20.000 aficionados pucelanos trasladados desde la capital del Pisuerga vibran en sus asientos con la posibilidad de celebrar el primer título en la historia de este modesto club.

Víctor: Sería el segundo, Manolo.

Kiko: Eso pensaba yo. El primero fue la copa de la Liga de principios de los 80 ¿no?

Manolo: Pues el segundo, no es cuestión de ponerse a discutir. Ha sido un camino duro para llegar hasta esta final, dejando en la cuneta a rivales como el Sporting, Deportivo, Valencia y Real Madrid y llegados a este punto no quieren desaprovechar la oportunidad.

Hernández: Recordemos el robo que sufrió el Madrid en semifinales al escatimarle un claro saque de banda en favor del Valladolid.

Manolo: El Atlético continúa asediando la portería defendida por Asenjo Jr, que está cuajando una grandísima final, así como un gran campeonato haciéndose con el trofeo Zamora de la liga BBVAGET. Brito Teixeira mira el reloj, esto está a punto de finalizar señores. Cuelga el balón a la desesperada la zaga colchonera, pero vuelve a despejar Asenjo Jr. Canabal Jr. la revienta y ¡en la medular la recoge Manucho Jr! ¡un cañito! ¡otro más! ¡¿Pero cuántos van?!

Hernández: Ese jugador no debería haber acabado el partido, lo primero es el respeto por el rival.

Manolo: Manucho Jr. no hace caso porque sortea un rival más y vuelve ¡otra vez! al córner, es increíble la habilidad de este futbolista. El colegiado se lleva el silbato a la boca, esto está acabado, el banquillo de los vallisoletanos ya lo celebra, Asenjo Jr. levanta los brazos y... ¡¡¡¡¡final... EL REAL VALLADOLID ES CAMPEÓN!!!!

Víctor:¡¡Vamos!!

Kiko: Todo el mundo del fútbol debería felicitar al Valladolid porque la verdad es que han realizado un torneo increíble.

Manolo: Ahí está Carlos Suárez, presidente de la LFP, levantándose en el palco y acompañanado a Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid y a S.M. DJ Felipe Juan Froilán a entregar las medallas y el trofeo de campeón a los blanquivioletas. Enhorabuena a todos los pucelanos por su primer gran título nacional. Hoy Valladolid será una fiesta.


Escrito por Iutuf y Cienciero
remove_circleTemas similares

Comentarios

mariop222
y acompañanado a Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid y


Qué futuro nos espera... Laughing
Iutuf
Seguramente cuando le den achaques le pongan implantes robóticos y más tarde cuando no haya nada que hacer lo transformarán en un ordenador ¡¡Viva el alcalde!!
SAN ANTOLIN

q grande manucho junior
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.