Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

el problema es saber q es exactamente lo q hace falta.seguro q braulio y rubi lo tienen claro.a mi me gustaría reforzar el lateral izquierdo,el extremo derecho y tener un delantero tanque,pero todo no es posible.

mi prioridad un delantero tanque una vez q jefren parece asentado y sin lesiones y q alfaro corre ya y si sale bergdych un extremo derecho

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo lo del lateral izquierdo este mercado no lo veo. Tenemos a 3 jugadores en ese puesto aunque no los usemos ahí y Brian puede contar sin que se nos caiga el castillo de naipes.

Un delantero sí puede abrir alternativas, ya que Pereira, Díaz, Jeffren, circunstancialmente Óscar, pueden aportar cosas interesantes ahí, pero un tío capaz de bajar un melón o de peinar un balón nos puede dar unas posibilidades clave.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Peña lleva dos partidos a un nivel aceptable. Es un jugador a recuperar, aunque su alternativa debería ser Brian en lugar de cambiar de posición a otros jugadores. No me parece una posición a reforzar.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Tampoco veo tanta urgencia en el lateral zurdo,si además en teoría Mojica o Bergdych llegaron como laterales (aunque tiemblo con pensarlo),a Brian no le conozco pero la cantera siempre tiene mi apoyo a priori; el puesto parece cubierto, y no sé lo que ofrece el mercado en esa demarcacion.
La cuestion es saber lo que ofrece el mercado,las posibles salidas,el sistema al que se quiere dar prioridad. Tampoco es que vea urgencia,salvo en el portero con la salida de Dani.

Sistema: si se opta por el trivote,veo la prioridad en la medular,admito que la opcion victor perez me gusta mucho; el delantero no sé si sería hasta un estorbo,creo que Oscar está mas coodo de falso 9 que mas abajo. Si nos vamos por el 4-2-3-1,un 9 puro y hasta otro extremo de recorrido por la derecha se admite. Pero me iría mas por la 1a opcion.
Salidas: En mi opinion Omar,Jeffren o Bergdych son los mas prescindibles. No creo (o al menos eso espero) estar dejandome llevar por la euforia,pero tampoco veo la absoluta necesidad de movernos,espero que Braulio traiga sobre todo gente que independientemente del puesto aporte,el modelo del club debe ser plantilla corta y evitar traer por traer a 'pufos' que no aportan y encima tapan la proyeccion de canteranos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
¿Cuántos años hacía que a seis horas de poner fin al mercado de fichajes no teníamos cumplidos los deberes?

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Está claro que en el mercado de invierno Braulio ha hecho los deberes. El entrenador no cuenta con la cantera, así que hemos hecho tres fichajes necesarios. Lo de Pereira ya estamos viendo que es todo un logro. En cuanto a De Melo y Hernán Pérez, amos vienen con el lastre de las lesiones graves y bastante inactividad, sobre todo en el caso del brasileño. Pero es de lo mejor que podíamos esperar, con que uno de los dos, Hernán o De Melo, funcione me doy por conforme.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hernan perez es un fichajazo,muy por encima de lo que había.Como conjunto somos pobres,pero como individualidades somos unas malas bestias,mejor equipo este año que el pasado,yo esque no me lo explico.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Calma todos,ya solo con pereira el equipo mejora un huevo y con alfaro jugando en 2 semanas.
Ahora hay Q esperar como llegan los otros 2 fichajes después de casi un año sin jugar.
Como dice demorado,si funciona uno de los 2 genial y si funcionan los 2 será más fácil subir

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Yo veo en estos jugadores una apuesta de cara a la primera división. De hecho ahí dejan las posibilidades de adquirir en propiedad a Pereira y a Hernan Pérez (eso está en contrato y no sé si también es el caso de Melo). Por lo menos pondrá competencia con Hernan y Melo. En el caso de Pereira ya está dando rendimiento con poco tiempo en el campo y mucha motivación. Son apuestas que te pueden salir mal o bien pero a priori son fichajes no paja de esa que traen los agentes de los futbolistas. Y sin tener que esperar en la radio a las 11: 59... Razz
Les deseo suerte que también lo será para el Pucela aunque habrá que tener paciencia, porque la verdad que de lo que queda de liga no queda tanto.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Una jornada más y a pesar del triunfo el señor entrenador demostró que ganamos pese a sus decisiones.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hoy le han entrevistado en El Norte y gracias a @jesus_pucela tenemos lo más destacado de la entrevista:

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
La primera vez que Braulio fue a Portugal a ver jugar a André Leao, le esperó en el aparcamiento y le pregunto quién era su representante

Cuando el #Pucela jugó en Vigo, se reunió con ambos y le hizo una oferta para 1a, y otra para 2a que el jugador no contemplaba al principio

André Leao tenía ofertas de fuera de Portugal mucho más altas que la del Valladolid

A Javi Varas le llamó en cuanto supo que no iba a seguir en el Sevilla, pero el jugador tampoco contemplaba jugar en 2a al principio

"Si subimos a Primera, el mercado alemán sería muy interesante"

En sus informes de algunos partidos, Braulio resalta al lateral izquierdo de Os Belenenses

Braulio: "Hernán Pérez tenía una oferta del Bolton infinitamente superior a la nuestra. La clave estaba en esperar a final de mercado"

A Braulio también le gusta pescar en los filiales portugueses. Helder Costa, cedido por el Benfica al Depor, era su objetivo

Braulio: "Sé que hay agentes que se enfadan conmigo porque llamo a los jugadores sin pasar por ellos, pero yo hago mi trabajo"

Para Braulio, anticipación, información y conocimiento determinan el éxito de un director deportivo como el del #Pucela

Braulio: "Tenemos 2 años para lograr el ascenso, y si puede ser éste, mejor. Es más fácil fichar en 1a; el proyecto podría ser muy bueno."

"Hemos ampliado las bases de datos del club. Cuando yo me vaya, esos datos se quedaran aquí"

"No soy de los que dejan un proyecto a medias. Tengo contrato hasta 2017 y estoy muy a gusto en Valladolid"

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Esperemos que aguante al Chache muchos años, porque le da tres vueltas a todos los encargados de su parcela que ha encontrado el presidente y dueño de la S.A.D.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

ojalá,todo perfecto,así debe funcionar un club de fútbol profesional,pero luego hay q acertar.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
El problema del mercado alemán es que un club del nivel del nuestro ingresa el doble y sus jugadores cobran también bastante más. Lo que parece claro es que Braulio sabe "engañarlos" para que vengan aquí. Veremos, pero si en segunda ha traído a Leao en primera puede hacer un equipazo.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Las llegadas de Pereira y Hernán Pérez pueden ser determinantes para este equipo. Dos buenas gestiones que nos dan un plus de cara al momento caliente de la competición.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 8 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder