Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
pucelateam
byv11
pucelunyaa
ChapurrinColorado
aficionado2000
Jimy
don corralo
medellín
Demorado
rommel
CIENCIERO
pucelor
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Bueno, Marcos es malo pero al menos tiene en su currículum el ascenso de Djukić, aunque esa temporada interviniera para fichar a Víctor Pérez y poco más.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Fichajes de Marcos son Victor Pérez, Sastre, Ebert, Rukavina, Larsson, Omar... y también Valdet Rama.

También se nota quien ha sido jugadorazo, quien ha sido uno de tantos por la élite y quién es un friki que se traga la liga indonesia.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Anunciará al nuevo director deportivo antes o después de acabar la temporada? es la duda que tengo. No descarto que pueda ser el propio Paco.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Anunciará al nuevo director deportivo antes o después de acabar la temporada? es la duda que tengo. No descarto que pueda ser el propio Paco.


Pues a saber affraid creo que no tiene as en la manga así que lo que diga Paco y Paco dirá lo que lleva diciendo toda la temporada: que si nos mete en play off que le pregunte entonces lol! pero Paco tiene la espina de hacer algo como entrenador en primera y seguramente se ve más a sí mismo echando broncas como el otro día que negociando por cuatro perras para traer a Perico de los Palotes y que luego diga que por qué no juega o por qué no le pasan el balón así o asá.

A Charly le gustaría traer a alguien y decir que lleva meses trabajando para nosotros, pero se le han ido en plan sálvese quien pueda los dos que estaban ahí y queda Cata a cargo de las inferiores, que dicho sea de paso está haciendo un trabajo escepcional, tanto fichando técnicos como jugadores, pero Cata vive en las trincheras del fútbol, donde sólo hay que saber si un futbolista es bueno o malo viéndolo jugar, pero para ese puesto hace falta alguien que se mueva por los palacios de marfil donde saber de fútbol es casi secundario si sabes dar una puñalada trapera en el momento correcto, para interferir en negociaciones de otros equipos y arramplar con lo mejorcito, ya que al fin y al cabo, en segunda hay mucha oferta en la que hay que saber separar el grano de la paja, pero en primera son 20 tíos con ofertas de 5 equipos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz

a ver si nos enteramos de lo q ha pagado Braulio.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Hombre si lo han tenido que autorizar los señores revisores serán 50.000 menos lo que les costaría el abogado de sacarle los 50.000 en juicio.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Braulio se va. Inicia una nueva etapa en otro club, que al ser descendido de primera contará con mas dinero para formar un equipo competitivo que opte al ascenso.

No obstante, creo que debemos valorar lo hecho por él. Es difícil con un presupuesto tan ripio, fruto de la indecente temporada del año pasado, formar un equipo que a falta de cuatro jornadas opte al play off.

¿Será eso lo que ha valorado Osasuna?

Nosotros los pucelanos tenemos muchos defectos. Lo que nosotros desechamos, otros equipos lo añoran. Pecamos de soberbia y así nos va.

No obstante, creo que debemos valorar en positivo la labor de Braulio.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Braulio se va. Inicia una nueva etapa en otro club, que al ser descendido de primera contará con mas dinero para formar un equipo competitivo que opte al ascenso.

No obstante, creo que debemos valorar lo hecho por él. Es difícil con un presupuesto tan ripio, fruto de la indecente temporada del año pasado, formar un equipo que a falta de cuatro jornadas opte al play off.

¿Será eso lo que ha valorado Osasuna?

Nosotros los pucelanos tenemos muchos defectos. Lo que nosotros desechamos, otros equipos lo añoran. Pecamos de soberbia y así nos va.

No obstante, creo que debemos valorar en positivo la labor de Braulio.


Lo del equipo con más dinero da igual porque aquí en su primera temporada con el tercer presupuesto de la categoría fracasó y teníamos mejor base de la que trae Osasuna para el año que viene. Yo opino un poco como Iutuf, Osasuna atufa a doblete de descenso, ya veremos.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Este año ha hecho un buen trabajo,ha traido a jordan,guitian,becerra,balbi,jordan,de tomás,espinoza o michel herrero,sin olvidar luismi que es un jugadorazo y salvador que en murcia también lo está haciendo bien.Una pena que no siga,dudo que se encuentre nada que ni siquiera se le acerque.

Se va a osasuna que va a iniciar un nuevo proyecto,apostando por gemte de cantera y que haya destacado en segunda.Tienen muy buena pinta para el año que viene si fichan lo que se rumorea.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Respecto de la indemnización, en el artículo de hoy del Diario de Valladolid se viene a decir que "es superior a los 50.000€ que hacen que se encargase la Comisión de Control, pero inferior a los 160.000€ que pretendía Suárez".

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/suarez-claudica-braulio_87294.html

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Respecto de la indemnización, en el artículo de hoy del Diario de Valladolid se viene a decir que "es superior a los 50.000€ que hacen que se encargase la Comisión de Control, pero inferior a los 160.000€ que pretendía Suárez".

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/suarez-claudica-braulio_87294.html


Vamos, que nos han aclarado la duda Rolling Eyes, que era menos de lo que pretendía Suárez era obvio y que es más de los 50000 también dado que la comisión de control no va a perdornarlo, vamos, que podemos especular a gusto con la cantidad, ante todo periodismo de investigación de calidad Laughing

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
No se han esforzado mucho, pero eso es como siempre. En El Norte hablan de "cantidad muy importante", y luego creo que Tornadijo hablaba de unos 150.000€, así que imagino que estará más cerca de esa cifra que de los 50.000€

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Este año ha hecho un buen trabajo,ha traido a jordan,guitian,becerra,balbi,jordan,de tomás,espinoza o michel herrero,sin olvidar luismi que es un jugadorazo y salvador que en murcia también lo está haciendo bien.Una pena que no siga,dudo que se encuentre nada que ni siquiera se le acerque.

Se va a osasuna que va a iniciar un nuevo proyecto,apostando por gemte de cantera y que haya destacado en segunda.Tienen muy buena pinta para el año que viene si fichan lo que se rumorea.


mi hija de 9 años le puede sustituir sin problemas. será por secretarios técnicos, directores deportivos o conocedores del fútbol de segunda.........

la labor de Braulio hay q evaluarla a 3 años q es lo q ha estado aquí

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Su labor en 3 años nefasta no traer sustituto de Roger, el año pasado no traer defensa y este sin delanteros y trayendo el último día a de Tomás al Madrid que nos debía una y lo mismo con cualquier entrenador hubieses venido.

Guitián creo que lo trajo Paco que le llamó por telefono y todo, Míchel Herrero y Alex López, lo mismo. A Alex Pérez le dio él el visto bueno y le dio confianza. Jordán no sé la verdad, Becerra y Mata creo que sí, echar a nuestro portero suplente y trar a Pau también fue cosa suya. Luego de Tomás nos debía una el Madrid más que acierto suyo así que sería Balbi que no lo sé, Becerra, Mata Salvador y Luismi. Con el Villareal tenemos buena relación con las cesiones así que no sé si con otro hubiera venido Espinoza que, por otro lado, ha venido porque venía lesionado. Jose pues fue Paco el que le puso... luego cagadas mayúsculas como lo de Rennella, echar a Timor que está tan agusto jugando en 1ª, Sastre no fue él y le echaron...
Muchos han venido por la "categoria" de Paco como entrenador no se nos olvide la cosa porque dinero no teníamos. Yo echaría el resto por mantener a Cata que ese sin hacer ruido ha hecho milagros. Criticando a Marcos y García Calvo creo que lo hicieron bastante mejor... por lo menos se aguantan porque son de la "casa" y lo que ha hecho de dejar tirado a Súarez después de todo el apoyo dice mucho de lo que está hecho. A ver si le aguantan en otro club con "tantísima presión" Laughing como el Valladolid. Osasuna pues lo mismo va bien lo mismo se hunde en la 2ª, los descensos son duros y hay muchos equipos que no se adaptan al cambio y más con las expectativas de Osasuna.

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
Por cierto lo mismo habría que mandar nuestros cv en nuestro haber habernos tragado todos o casi todos los partidos del valladolid ja,ja pues alguno como a Abel casi le cuesta el descenso hasta que se entero de que iba la cosa Rolling Eyes pero luego lo hizo bastante bien, así que nosotr@s, con "experiencia" podriamos ser también secretari@s técnicos y conocedor@s del futbol de segunda... pero como no tenemos agente pues nada.... Razz

descriptionBraulio Vázquez abandona el Real Valladolid - Página 17 EmptyRe: Braulio Vázquez abandona el Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder